Diario Diario infernal - Página 94

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 94 de 145 PrimerPrimer ... 4484909192939495969798104144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1446


  1. #931
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    La operación que manteníamos abierta en el USDCHF, ha llegado a su take profit de 22 pips. Recalculando soportes y resistencias para ver por donde podemos atacar al precio próximamente. Tenemos dos modulos por donde puede cruzar el precio tanto al alza como a la baja, aunque creo que las probabilidades de que vaya a la baja, aunque sea un tramo para oxigenarse son mayores, ya que la pendiente de subida de tantos grados no suele mantenerse mucho tiempo. Vamos a esperar si nos da algún patrón de reverso la vela actual para buscar unos 25 pips hasta el nivel de ruido en 0'87496. Su amplitud máxima sería de 0'87496 (unos 65 pips aproximadamente).
    Diario infernal-ussdchf_12_5_14.jpg

    El otro par que mantenemos abierto, el EURAUD, hemos bajado el stop loss a 36 pips de beneficio ya que no me gusta las velas que se han formado (un doji y de momento la ultima vela un spin alcista que puede revertir el precio al alza) con lo que nos aseguramos ese recorrido en caso de confirmarse el cambio de tendencia o pullback.
    Diario infernal-euraud_12_5_14.jpg
    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #932
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Bueno, hoy solo hemos hecho una operación en el DAX durante la tarde de 20 puntos de beneficio y seguimos con las tres operaciones de largo plazo abiertas:
    Diario infernal-largo_plazo_23_12_14.jpg

    Están dos en sobreventa y el USDJPY que todavia puede quedarle un buen recorrido, con lo que habrá que estar atentos, con lo que esperaremos a que por lo menos tenga un riesgo/beneficio de 1:1 para mover la posición dejando algo de margen de puntos, no quiero ser codicioso y que me vuelva a pasar como en la operación del USDJPY en la cuenta estandard. El total de ahora mismo ya me supone un incremento de la cuarta parte de la cuenta (307 pips).

    De momento no creo que haya sorpresas durante esta semana para una nueva entrada para largo plazo en los principales pares, con lo que nos dedicaremos a la operatoria en 5 minutos en el DAX.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #933
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola compañeros, debido a que estoy más activo en los hilos de la sección estrategias, tenia abandonado un poco el diario. Debido a algunas perdidas que tuve hace un tiempo en el DAX, hoy la verdad es que ha sido la prueba de fuego, ya que aunque realizaba los análisis, rehuía de operar con el, y solo operaba el CAC. Hoy me he concentrado toda la mañana únicamente con el DAX, sacándole 119 pips en 4 operaciones. Esto me ha devuelto la confianza, pero eso si.... controlando la euforia que ya ha hecho de las suyas en otras ocasiones. Esta semana comencé operándolo tímidamente, pero creo que ya le he vuelto a coger el ritmo, será cuestión de no perderlo.

    Además de ello, por si no me bastara, estoy con testeos y pruebas, y con un reto con la estrategia de decano, con el EA programado por baltic, intentando ayudar a los compañeros que empiezan con ese sistema, puedan ver su rendimiento con una pequeña cuenta que he abierto de 20 euros. Paralelamente en otro equipo tengo también en marcha en cuenta demo otra EA del compañero Didaz para contrastar resultados de los dos EA.

    Como ya he comentado, me gustan este tipo de retos, si recordáis hace ya mucho tiempo, con el DAX me pegué un gran batacazo que dejó la cuenta en 12 euros, lo justo para realizar una operación. A partir de ahí he podido resucitar la cuenta, con lo que, a parte de haber tenido suerte, si, de poder se puede generar un buen rendimiento a una pequeña cuenta. Solo se necesita pasión y dedicación por lo que haces, tener claro las reglas, mucha disciplina y una gestión monetaria agresiva inicialmente.

    Por si no me bastara también intento dar a la estrategia diaria con velas heiken ashi de 4 horas, que yo he pasado a 1 día, mi experiencia para poder exponer resultados con un sistema en diario para los compañeros que no pueden estar todo el día y solo tienen un rato por la noche.

    Además de eso, voy a retomar el tema de operaciones en largo plazo con ichimoku, porque creo que después del webinario que realicé quizá decepcioné a mucha gente por cambiar al cabo de un tiempo a Market profile, acción del precio y volumen. Ichimoku siempre ha sido un sistema que me ha gustado operar, pero el problema que tiene que da pocas oportunidades. Intentaremos realizar análisis de los pares mas interesantes y ver posibles entradas para todos aquellos que aún seguís interesados en esta gran estrategia y que tenéis poco tiempo para operar.

    Mmmmmm..... ¿me quedará algo de rato para algo mas? pues.... quiero retomar el hilo dedicado exclusivamente a market profile, también en sección de estrategias, para que todos los que estáis utilizando dicho sistema aportéis vuestros análisis, entradas y puntos de vista. Con lo que espero que si me estas leyendo Ferry, pueda contar contigo y de esa manera poder animar a mas gente.

    Estas son mis pretensiones por el momento, porque he aprendido mucho de esta gran comunidad, y siempre que puedo me gusta aportar mi experiencia para los compañeros que empiezan a dar sus primeros pasos.

    Esto es solo una idea pero tengo en mente, ya que los webinarios han estado parados un tiempo, realizar algun webinario tipo preanalisis los sábados para ver como va a desarrollarse el mercado para la semana siguiente. Espero vuestros comentarios de que os parece. A todo aquel que le interese también hacer webinarios de preanalisis del mercado que contacte conmigo o con Neo para ver como lo organizamos.

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO.

    Veo que han sucedido muchas cosas que te han hecho tomar descripciones imprescindibles a tu estrategia, me alegra saber que a pesar de lo sucedido vas pa´lante

    Ya que hablas de webinars, nuestro compañero patricersi ha quedado en realizar uno en septiembre muy interesante sobre la lectura del Oro lo que el denomina "el indicador adelantado".

    Saludos y que prosperen todas tus estrategias!
    Foro de Forex Trading United

  5. #934
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje

    ...

    Y sobre todo y el mejor consejo que puedo dar: paciencia y disciplina. Cuando decaiga nuestra moral por las perdidas, debemos repetirnos lo mismo una y otra vez: paciencia y disciplina.
    Una vez que la operación se ha cerrado, apuntamos los datos, si ha salido positiva o negativa, y seguidamente olvidarnos de esa operación para centrarnos en las que tengamos pendientes, es algo difícil, pero debemos entrenar la mente.
    ...


    Un saludo,
    Me gustaria grabarme a fuego estas dos palabras. Creo que son la clave del existo.

    Gracias por tu diario, lo seguiremos.

    Un saludo

    Foro de Forex Trading United



  6. #935
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola juliotrader, va a depender mucho de las condiciones que establezca el broker, pero yo por ejemplo para abrir mi propia PAMM y que vayan uniendose mas miembros, el ingreso minimo son 200€ nada mas. Por supuesto que a parte del minimo abrá operadores que abran cuenta PAMM y pongan los requisitos mas altos para poder entrar.... pero generalmente hay un minimo que en mi caso son 200€. A partir de ahi lo que aporten tus miembros.

    Un saludo!

    Ah, ok. Gracias por la información y mucha mierda como se dice en el mundo del arte.

    Cita Iniciado por markettyfd Ver mensaje
    hola pzinferno, cuanto dinero por socio estás gestionando? 2000€? Gracias, has llenado ya el cupo?
    Compañero ha dicho 200, no 2000.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias PZ_INFERNO Gracias por este post
  8. #936
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Nueva divergencia en el GBPUSD para entrar en corto que coincide el rebote del precio con el pivote que hace de resistencia en 1'66458. Creo que el precio no subirá mas. He puesto un take profit en el pivote mensual, colocándolo un poco antes a 1'66050.

    Diario infernal-gbpusd_19_3_14.jpg

    Viendo que puede haber un buen trecho de beneficio, he puesto el stop loss un poco mas arriba, por encima del pivote, unos 10 pips, para ganar casi 30.

    Vamos haber como se desarrolla.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #937
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Diario infernal

    Hola Inferno, espero que soluciones todo lo antes posible, la verdad que es lamentable como estan las cosas, cada vez vamos a peor, estamos muy atrasados en muchos aspectos. Un saludo.

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ya sabéis desde que inicié el diario que me gusta escribir lo que pienso y de forma sincera. A veces suelo hablar de cosas que no tienen nada que ver con el forex, como es el caso que os voy a contar... la verdad es que es tan indignante lo que pasa en este país, que me gustaría compartirlo, aunque a muchos quizás este tipo de cosas, que son tan personales de cada uno, pues se las guarden, yo prefiero expresarlas.

    Tal como os conté en el primer post de este diario, tuve un negocio, que me costó diez años de duro trabajo subirlo desde cero, para que después dos desalmados me dejaran una gran deuda que provocó el cierre del negocio que tan duramente había hecho crecer. Las consecuencias de tener que cerrar, a parte del duro trabajo de tener que despedir a mis empleados que llevaban años conmigo, fueron los embargos de mis bienes. Entre ellos una casa. Pues bien, me llega el otro día una carta del ayuntamiento a través de hacienda, de la localidad donde tenía la casa, reclamándome la plusvalia que asciende a 1600¬.

    La plusvalía, si alguno de vosotros desconoce este tipo de impuesto, es cuando se transfiere o se vende un inmueble, hay que pagar unas tasas, debido al incremento del valor que ha tenido la casa durante el tiempo que se ha tenido.

    Yo no he vendido la casa, me la han embargado. No he tenido ningún beneficio de ella, todo lo contrario, el banco se la ha quedado por un importe muy inferior (mucho menos de la mitad), y para colmo, tengo que seguirles pagando, según ellos, la diferencia pendiente, y las costas de reclamación judiciales, que ascienden a 26.000 euros.

    Otro gran problema que el banco se ha negado a facilitarme la información de por cuanto se la han quedado, algo que me ha supuesto muchos problemas con hacienda, en la que aparece una transmisión de un inmueble, y no tengo manera de saber por cuanto lo han adquirido, algo que me puede suponer de cara a hacienda multas de gran envergadura.

    Así están las normas y leyes aquí en España, y que con este post expreso mi indignación y repulsa.

    Esto le está pasando a muchas personas que están en el mismo caso, y que de momento nadie da solución, aunque dicen que en según que tribunales ya están condenando esta injusticia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  10. #938
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Me gustaría añadir que si algún compañero de los que operan el DAX, de los que hay con más experiencia que yo y sin duda son maestros en operarlo (y no miro a nadie ), se quisiera añadir al webinario y explicar sus operaciones, seria un mix de varios compañeros que estaría muy interesante, algo que no se ha hecho en los webinarios anteriores.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #939

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno... la última operación salió rana con lo que esta semana volvemos a estar en negativo y alejándome de mi meta que era quedarme al menos en breakeven el capital. Aprovechando que tengo el forex tester funcional estoy haciendo mil y una pruebas, y sólo os puedo decir lo de "sólo sé que no se nada....", aun me queda muuuucho camino que recorrer, y en mi carácter está que siempre quiero coger los atajos..... pero va a ser que no..... está bien repetirse la frase de "ganar y ganar y ganar y volver a ganar..." pero habrá que sustituirla temporalmente por "aprender, y aprender y volver a aprender mas" y gracias a este programa puedo hacer en menos tiempo el "prueba y fallo y volver a probar".

    Un saludo,
    Eso de los atajos nos pasa a todos. Lo importante es no sucumbir a los errores antes de lograr el objetivo. Suerte
    Foro de Forex Trading United

  12. #940
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    EURGBP saltó el stop -7 pips.
    EURUSD 14 pips en positivo.

    Saldo neto por el momento en el día de hoy 17 pips por el momento.

    ¿llegaré algún día a pillar algo decente? paciencia.............


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal