Diario Diario infernal - Página 14

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 14 de 145 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1446


  1. #131
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por ajavii Ver mensaje
    Buenas PZ_INFERNO, me puedes decir cual es el indicador que tienes encima del ADX??

    gracias muy útil tu diario
    ZB-CloudMatrix, aunque utilidad poca, solo me sirve visualmente para saber cuando rompe el precio la nube.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Que tal compañeros! Hacia mucho tiempo que no escribía por aquí y creo que debo al foro pues un pequeño resumen de como me está yendo. La verdad es que no puedo quejarme, he seguido subiendo la cuenta consistentemente ayudado como siempre de Market Profile, acción del precio y volumen. No opero todo lo que quiero ya que tengo otras obligaciones como por ejemplo seguir actualizando con análisis y entradas de largo plazo en el blog que tengo.
    He tenido algunos reveses, pero no del trading, sino por cuestiones personales que la vida nos presenta y debemos afrontarlos lo mejor posible pero que me han afectado indirectamente al trading obligándome a retirar prácticamente todo mi capital y dejándolo a mínimos de microcuenta, y como muchos sabéis, el psicotrading es muy importante. No es fácil operar cuando te presionan otras cosas, es más es algo que cuando se vuelve insostenible es mejor no operar, pero cuando el trading es tu mayor fuente de ingresos, no hay otra que intentar dejar de lado esas emociones que te invaden y operar concentrado.... Y bueno muchos de los que habéis seguido mis avances sabéis como me gustan los retos.....
    Por lo demás espero que todos los compañeros de antaño de este gran foro os vaya muy bien, y a los nuevos integrantes deciros que en este gran foro vais a tener el apoyo de muchos compañeros con una calidad de conocimientos increíble, así como mucho material que tenéis a vuestra disposición. Tener mucha paciencia y disciplina en este largo trayecto para ser un trader de éxito.

    Me despido no sin antes enviar un gran abrazo al administrador, el gran Neo!

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. Gracias Dinero Fácil, casco Gracias por este post
  5. #133
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Re: Diario infernal

    Sigo atentamente tu diario, aunque debería centrarme en estudiar los cursos de TU, pero no quiero perderme tus aportes!
    Foro de Forex Trading United

  6. #134
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Operación que se cierra automático con el trailing con 38 pips de beneficio con un lotaje de 4,20, unos 157'50¬.

    Un saludo,

    Hola Inferno,
    Veo que estamos en el lado correcto, pues nada a seguir así.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #135
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Esto es un post que he colgado en el diario de Hermo, pero creo que vale la pena también comentarlo aqui sobre nuestro subconsciente y las jugarretas que nos hace:

    Ayer en el EURGBP, cuando tocó un soporte, analicé si debia mover el stop loss o no a ese soporte cuando lo cruzó de madrugada una gran vela bajista. Revisando el precio, vi que ese soporte fue testeado antiguamente y reboto la última vez. Siguiendo la premisa de que la acción del precio siempre repite las mismas pautas, moví el stop loss un poco por debajo del soporte.

    Mi subconsciente me decía.... ya estamos con los miedos..... estamos ajustando el stop loss, y puede que el precio siga bajando y yo me quede como un tonto viendo como en alguno de los pullbacks me salta el stop y no aprovecho todo el movimiento.

    La vela después de haber hecho un gran recorrido bajista, retrocedió todo lo andado hasta el soporte (aun seguía siéndolo porque la vela no había cerrado aún en el TF de 1 hora) haciéndome saltar el stop loss con 16 pips de beneficio.

    Me quedé con la sensación de haberme precipitado......

    Esta mañana al comprobar el par, efectivamente el precio no ha conseguido traspasar ese soporte y esta retrocediendo. Con lo que mi subconsciente me la había vuelto a jugar y casi caigo en su trampa......

    Un saludo,

    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #136
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Ha seguido su linea bajista rompiendo el soporte, con lo que anulamos la posible entrada.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 21:20 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #137
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Me arrepiento de no haber cerrado en 70 pips el DAX, aunque la proyección me daba un máximo de 152, que he dividido entre 2, 78, por ser tan estricto de que llegara a esos pips, el precio me ha retrocedido y solo he ganado 18 pips, que tampoco están nada mal (yo firmaría por tener 10 pips de ganancias cada día).

    De momento las operaciones con las divisas siguen abiertas, aunque el GBPUSD esta retrocediendo al alza peligrosamente, y puede que se cierre en negativo, de mientras el EURUSD, sigue en unos 6 pips en positivo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #138
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Pues como he comentado al estar el ADX cercano a 60, he movido stop loss rápidamente a 20 pips de beneficio para asegurarme el takeprofit diario. De momento las dos operaciones a favor..

    Diario infernal-dowydax_4_9_14_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #139
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Buenos dias PZ. ¿te funciona bien el DAX esta mañana? Es que a mi, primero me cotizaba pero en observación del mercado me ponia "No trade" y el "One clic Trading" no me aparecia en el menú desplegable. Luego ahora en observacion del mercado poniendo el ratón encima me pone Trade: full, y me aparece el One Click trading en el menu pero le pico y no me aparece. ¿Te pasa a ti lo mismo?

    Saludos

    Edit. Se ha solucionado. Parece que estaba pulsado "Autotrading" y por eso no aparecia el OCT (One Click Trading)

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 08:30 a las



  12. #140
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, empezamos con mal pie el nuevo nivel, en la apertura europea, y dos operaciones posteriores, en total -30 pips. No siempre se puede ganar, estaremos atentos haber si durante el día podemos al menos quedarnos en breakeven.

    Un saludo,
    Por si te sirve de consuelo, yo tambien he perdido. Ahora lo posteo en mi diario.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal