Diario Diario infernal - Página 74

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 74 de 145 PrimerPrimer ... 246470717273747576777884124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1446


  1. #731
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Impensable, pero hoy sigue su caida libre el DAX de unos 59 pips. Siguiente nivel hasta donde puede bajar seria sobre los 9200. Aunque hoy es viernes no me he podido resistir a una entrada tan jugosa:
    Diario infernal-dax_1_8_14.jpg

    Ya he movido el stop loss para recoger 20 pips. Si veo que salta y puedo entrar en el siguiente pullback, pues no le voy a hacer ascos.....

    PD: La operación ha saltado con 20 pips de beneficio... para ser viernes no esta mal....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #732
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    El par EURUSD salto mi stop loss que movimos observando TF de 1 hora justo debajo del cuerpo del martillo alcista, pero el pullback ha hecho saltar el stop, al final salgo con 35 pips solamente en positivo. ahora mismo recalculando soportes laterales y resistencias para estar preparado para el siguiente up.

    La situación es perfecta, ya que ya hay dos módulos creados, con tres rebotes del precio en la resistencia, a la que haya un cruce solido, volveremos a entrar en largo. De todas formas también se ha calculado el soporte lateral de momento con dos rebotes creando un modulo a falta de un segundo.
    Diario infernal-eurusd_6_5_14_2.jpg

    Sigo haciendo backtesting del price action con el EURUSD en forex tester a partir del año 2000 para cogerle mas experiencia y rapidez a la hora de detectar los mejores soportes y resistencias laterales.

    También he vuelto a leer mas concienzudamente el libro de Al Brooks acción del precio. Es un libro complicado, ya que el autor no se expresa del todo bien y es complicado sacarle el jugo a cada párrafo escrito. Según muchos traders profesionales que ha leido este libro, muchos lo han tenido que dejar por imposible ya que es complicado seguir sus anotaciones y pocos creo que le han sacado el potencial que tiene. Pero vamos a intentar estar lo mas concentrados posible y aunque me lleve dias descifrar cada pagina, espero llegar a buen puerto.

    La cuenta real la tengo hecha unos zorros, y solo opero un par a la vez en diario. Aunque creo tal como al tengo, el time frame diario no creo que sea la mejor opción. Tendré que operar en TF mas bajos para tener un stop loss mas bajo, evitando arriesgar lo mínimo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #733
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Gracias abtor, pero lo tengo desde siempre esa distribución instalada, de hecho es muy fácil que por un programa u otro se te instale en el sistema.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #734
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Operación abierto en el DOW en largos:
    Diario infernal-dow_30_9_14.jpg

    Movido stop loss a positivo de 20 pips de beneficio. Operación aún abierta.

    Edito post: Cerrada la operación por salto del stop con 20 pips de beneficio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #735
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Bueno, hacia tiempo que no detallaba una operación del DAX de 5 minutos, con lo que paso a explicar la de hoy:
    Cruce del Estocástico y RSI, sin llegar a sobreventa, último swing superado al alza:
    Diario infernal-dax_23_1_15.jpg

    Rompimiento del IB inicial por la parte superior asi como el área de valor alta, esperando a que sobrepasara también el máximo del profile de ayer para confirmar la entrada.
    Diario infernal-dax_market_23_1_15.jpg

    Operación cerrada con 30 pips de beneficio

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #736
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    A mi tambien se me ha escapado.
    Foro de Forex Trading United

  8. #737
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Si, en eso estoy de acuerdo, lo que me sorprendia es que me dijeras que en los majors habia una diferencia de 10 pips. Tienen un poco alto los spreads en divisas, pero no tanto como para haber una diferencia de 10 pips . Solo algunos exoticos superan los 10 pips. Yo de todas formas como he dicho, solo opero indices, las divisas no las suelo tocar salvo alguna vez el EURUSD y el USDJPY. Eso si, comparado por ejemplo con el broker con el que empecé: Markets, esos si que tienen unos spreads altisimos... casi un robo en toda regla, por no decir su penosa atención al publico.

    Ahora mi duda es elegir un broker secundario para tener diversificado mi capital, tiene que ser grande como para que el análisis de volumen me sea válido, pero que tenga la seguridad de que no vayan a cerrar en dos días, sean serios y competentes. Y que tengan el DAX como activo en forex con un spread similar al de mi broker. Y sobre todo tengan la opción de poderte ingresar en la tarjeta de credito los retiros sin ningún coste adicional.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #738




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola PZ, yo he decidido operar solo el DAX por que las divisas no se comportan de manera tan noble como el dax, son mas traicioneras y algo tacañas , y en M5 y M1 siempre voy a tener oportunidades.



    Saludos y suerte.
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Estoy de acuerdo que es mucho mas fácil de operar el DAX que las divisas y que si la cuenta demo que tengo solo con el DAX, sigue a buen ritmo, creo que me dedicare a operar este indice solamente.

    Un saludo,
    Es posible que exista algo fácil sobre lo que hacer trading? A que te refieres con que es mas noble ciclo?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #739
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    No, al contrario, hay que dejarlo en 99 para que en teoría la coja automáticamente.
    Pero a mi me fallaba, por eso la puse manualmente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #740




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    PZ, perdona que te invada el diario con mis gráficos, pero quería preguntarte una cosa, ¿está bien tomado el nivel fibo en este gap? Es que en algunos sitios los veo al revés y ya dudo hasta yo. Y según este gráfico, ¿habría que haber puesto una orden sell limit en el 161% fibo con el stop en el 261%?
    Gracias

    Archivo adjunto 32483


    Yo creo que si es así como hay que hacerlo pero mejor esperamos a que lo confirme Inferno.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal