Diario Diario infernal - Página 55

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 55 de 145 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1446


  1. #541
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Es que ahí esta la cosa, que en demo funciona, pero es pasar a la real y se bloquea la plataforma.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #542
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    He estado mirando correlaciones con el DAX, pero las que recomiendan en algunos estudios, no le veo correlación: por ejemplo con el CAC40, que indican que tiene un 98 por ciento de correlación. Comparando los gráficos mas bien son una copia uno de otro, pero en el mismo sentido.

    ¿Alguno ha estado estudiando el tema de correlaciones con los indices?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #543
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy ya hemos empezado tambien a operar el USDJPY, pero en cuenta demo, siguiendo la misma estrategia que el DAX:



    Sesión asiática lógicamente con lateralidad, y viendo los dos POCs actuando de soporte y la rotura de la banda central de la desviación media así superado el area de valor alta del profile del viernes, orden pendiente en largos que entra rapidamente con bastante seguridad de que el precio seguirá al alza, con un takeprofit que al final moví amplié por debajo del POC del miercoles, donde lo ha respetado el precio y se ha frenado, consiguiendo 22 pips de beneficio con un lote estandard.

    En cuanto al DAX conseguimos también beneficios con 50 pips aprovechando la rotura del balance inicial y superado el rango máximo del profile del viernes entramos en largos con el TPO D dejando singles a su paso poniendo un takeprofit en el area de valor alta del profile del miercoles de la semana pasada que ha respetado también, frenándose el precio y creando valor en esa zona.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-usdjpy_30_3_15.jpg   Diario infernal-dax_market_30_3_15.jpg  


    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #544
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    La orden pendiente en el EURGBP se ha activó durante la madrugada de este miercoles, actualmente en positivo de 16 pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #545
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Por cierto dentro de 15 días va a hacer dos años desde que inicié mi diario aqui en TU. Han sido 2 años intensos, de evolucion constante, de haber conocido a muchos compañeros excelentes que forman esta gran comunidad.

    Para cuando se hagan los 2 años me gustaría proponer un webinar sobre operaciones en DAX ya realizadas, utilizando market profile, volumen y acción del precio. Si quereis, podeis incluso seleccionar de todas las operaciones realizadas en el hilo del DAX, las que mas os interese que explique (seria proponerlas aqui, para hacer yo una recopilación, diciendome en número del post donde esta la operación explicada), y responderos a todas las dudas que tengais sobre la operativa y las decisiones que tomé en cada una. Aunque en el hilo de "amigos del dax", están explicadas, al igual que en mi blog personal, quizá os guste una sesión en directo para cualquier consulta que querais hacer.

    En fin, la proposición está hecha, si hay bastante gente que la apoye, me pongo manos a la obra. Espero vuestras opiniones.

    Un saludo,
    Excelente propuesta
    Foro de Forex Trading United



  7. #546




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: Diario infernal

    Yo me pregunto que valor tiene lo que alguien que no es rentable me puede decir de lo que funciona o no funciona?

    Que me puede enseñar de tocar la guitarra alguien que nunca toco una guitarra?

    Yo siento como que todos terminan diciendo:

    "La guitarra es un instrumento musical de cuerda pulsada, compuesto de una caja de madera, un mástil sobre el que va adosado el diapasón o trastero —generalmente con un agujero acústico en el centro de la tapa (boca)—, y seis cuerdas. Sobre el diapasón van incrustados los trastes, que permiten las diferentes notas. Su nombre específico es guitarra clásica, guitarra española, guitarra criolla o guitarra acústica."

    Eso no enseña a tocar la guitarra ...
    Foro de Forex Trading United


    blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/
    skype: jpcorreafx

  8. #547
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, si pero aunque el broker sea de la luna, el mercado abre su día con Sidney y cierra con New York, y bueno usando un reloj mundial ya se va conociendo las horas de trabajo, igual y hay varios indicadore de horarios de sesiónes, al principio si me confundía pero creo, tampoco voy a buscar un broker en específico sólo por su horario GMT aunque no tenga buenas condiciónes, spreads, etc

    - - - Updated - - -

    Además de que tengo un par de "tablillas" de ayuda en un cuaderno con distintas columnas con la hora Ecuador, hora New York, hora Londres y la hora del broker que a veces consulto
    No le había puesto atención desde ese punto de vista, hasta puede ser favorable asi se evita el trasnochar y pues lo comentado es aplicable en demo.

    Se te ve que tienes aires conservadores con eso de papel y lápiz es bastante efectivo en ciertos casos.

    Gracias por el dato.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #548
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola amigos, pocas cosas que comentar esta semana, al estar en el hotel trabajando, unas 3 operaciones con el EUR/USD y con el GBP/USD positivas, subiendo poco a poco mi micro cuenta. Me falta aun mas operaciones para tener un volumen lo suficientemente importante para dar por buena esta estrategia.
    En cuanto al poker, le estoy metiendo manos como un Kosako, he superado ya el nivel NL2 y estoy en NL5, en el que vamos haber si consigo superarlo fácilmente. Meta: llegar a los 150¬ para subir a NL10.

    Un saludo,
    Enhorabuena, que sigas progresando. Te deseo lo mejor.

    Foro de Forex Trading United

  10. #549
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Mi broker es market maker, y corroborando por ejemplo el volumen con los futuros, es casi identico, ya que es un broker bastante grande y que ultimamente se esta expasionando, creo que ya os comenté que estuvo a punto de comprar Alpari. Quiero diversificar a otros broker, pero el unico de momento fiable, con gente competente es a donde estoy ahora, me resulta dificil elegir otros brokers.

    Un saludo,
    Si, no digo que no. Pero siempre será algo más fiable, un ecn de los grandes, o eso creo yo.

    Tu broker dentro de los market makers, es de lo más serio que hay, y éstos suelen tener muchas veces en la atencion al publico, una clara ventaja con respecto a los ecn. Yo me descargue la demo de tu broker Pz, xq estaba interesado en comparar activos, y quitando índices, en lo que a mi conveniencia se refiere por mi distinta franja horaria, es un disparate la holgura de horquillas en ciertos pares de divisas, por no decir todos.

    Probablemente en las mañanas europeas tengan spreads ajustados, pero la diferencia con mi broker en las sesiones asiaticas, es una autentica barbaridad. Hablo de mas de 10 pips de diferencia en varios majors...

    (De todos modos, esto de los spreads es otro tema, y como comento, cada uno opera en distintas franjas horarias y activos.)
    Foro de Forex Trading United


  11. #550
    Avatar de Yoda
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24

    Re: Diario infernal


    Publi
    He visto así de refilón en el móvil el gráfico y tiene buena pinta no?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal