Diario Diario infernal - Página 71

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 71 de 145 PrimerPrimer ... 216167686970717273747581121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1446


  1. #701
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Yo la verdad es que busco entradas con profile pero no es lo único que uso tengo otras plantillas con otros sistemas y voy mirando más o menos que unas se complemente con otras, entre otras cosas porque todavia no domino una técnica a la perfección, entonces pues profile para zonas de precio, que el volumen acompañe y niveles de contratos en order flow que ya empiezo poco a poco a comprende como funciona.
    Para mi estancarme en un sistema significa poder quedarme esperando la señal para entrar que no llega, cosa que no veo lógica.

    Saludos.
    Cierto, básicamente es lo que en los ultimos analisis venia haciendo, rompimiento de balance con Market profile, teniendo siempre en cuenta las zonas en las que el precio podria frenarse como los POCs, VAH y VAL para posteriormente entrar en gráfico de velas de 5 minutos en zonas de alto volumen y/o en rompimientos de resistencias o soportes. Aunque ciertamente veo que las entradas me las da más rapidas la accion del precio sin tener que corroborar con Market Profile.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #702
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    La operación en largo plazo con el EURAUD, sigue abierta, de momento en negativo, pero era previsible que después de una fuerte subida, realizara una corrección, con lo que no queda mas que paciencia.
    Otra operación abierta con el EURJPY, no salió bien, y me saltó el stop, con lo que tengo en ordenes pendientes eurusd en compra, eurgbp en compra y usdjpy en venta, así como una orden pendiente que se ha activado en el día de hoy en compra en el GBPUSD (esta ultima ciñéndonos exclusivamente al sistema ichimoku en combinación con el ADX).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #703
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Ya vale de darnos envidia... Es broma. A este ritmo pasa a un lote en dos dias. JejeSigue asi. Por cierto que POCS?.Un saludo.

    POC es donde se produce el mayor volumen de transacciones en un profile en Market Profile. Suele ir indicado con una linea horizontal, con lo que esa zona es donde compradores y vendedores están de acuerdo, de esa forma se toman como referencia para ubicar soportes o resistencias en ese nivel. Al igual que hay que estar atento a una rotura del balance inicial, también debemos tener en cuenta estos niveles POC ya que se suelen respetar mucho. Podemos utilizarlos como he mencionado antes, o como zonas donde pueda llegar el precio para colocar tu takeprofit.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #704
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Efectivamente, el sistema fibogap esta orientado para DAX específicamente, en donde se ha hecho el backtesting con un 80 por ciento de acierto.

    Básicamente Mabi, el fibogap es utilizar el fibo para trazar una operación en la apertura europea cuando existe un gap. Se traza desde el cierre de la vela del dia anterior hasta la apertura de la nueva vela. Debemos esperar a que el precio retroceda hasta el nivel 168 fibo para colocar la orden de entrada con un recorrido hasta el nivel 50 fibo como primera meta, posteriormente si el precio continua, podemos mover stop para asegurar ese recorrido, y ver si el precio llega hasta el nivel 0 fibo, en donde cerramos dicha orden.

    Esto si queréis, cuando se haga el webinario de ichimoku, ya que va enfocado al DAX, puedo dejar un apartado para dicha explicación.

    Por lo demás he hecho unas cuantas operaciones rápidas antes de marcharme a dormir, ya que el turno del hotel de ayer me deja hecho polvo, ya que entro a las 14:30 y no salgo hasta las 9 del día siguiente. He hecho 3 operaciones, 1 perdedora y 2 ganadoras, en total 20 pips de beneficio con un lotaje de 0'50. Esta tarde volveré a la carga una vez que haya dormido lo suficiente ya que esta semana ya la tengo disponible para tradear.

    Un saludo,

    Hola Inferno,
    Nos vemos por la tarde. Espero verte merodeando por los diarios, yo por mi parte hoy tengo médico y he solicitado el día libre en el trabajo así que trataré de aprovechar el día.

    Descansa, coge fuerza y te espero aquí con la mente despejada y con los ojos bien abiertos tratando de aprovechar las oportunidades que se presenten.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #705
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    Hola inferno estoy empezando a leer tu diario y me dio cuenta que cuando lo empezaste usabas otra estrategia quisiera saber cuando decides cambiar tu estrategia por la que usas actualmente lo que me sorprende es la constancia que has tenido en tu diario tienes mas de 90 paginas y lo empiezas desde febrero en unos meses mas ya cumplirás 1 año con eso te tiene que dejar mucha experiencia, aparte estoy viendo tu webinar y estoy con el curso de market profile aunque con el curso voy lento apenas en el video 4 ya casi el 5 xD creo que seguiré tus pasos amigo sigue mostrando tus avances y mucho éxito.
    Gracias Diego, como todos, vamos probando diferentes estrategias hasta que damos con la que realmente nos "acoplamos mejor" y tenemos buenos resultados. El diario ha sido el ir y venir de diferentes estrategias, y mi evolucion desde que empecé con mi primer cuenta real.

    A continuación os dejo como tengo las 3 operaciones abiertas que tengo en tf diario con Ichimoku que llevan desde la semana pasada, todas ellas en positivo:
    Diario infernal-operacionesabiertas_2_12_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #706
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Orden pendiente en AUDUSD para corto, si supera el ultimo fractal. No creo que vaya ha realizar ningún testeo del pivote que antes era soporte y ahora es resistencia (si lo hace será un ligero pullback sin llegar a tocar la resistencia) según el análisis que me marca el MACD Future. Creo que se puede aprovechar un buen tramo bajista si sigue bajando cuando llegue la fundamental del dolar, que puede hacerlo caer mas.

    Diario infernal-audusd_11_4_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #707
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Esta mañana, me ausento 3 minutos de la pantalla para prepararme el desayuno, y el mercado en una sola vela de 15 minutos en el DAX, se mueve nada más y nada menos que 83 pips a la baja. Lástima de no haber aprovechado un poquito ese movimiento. Esperaremos al pullback, y si no cruza las medias y rebota en ellas, entrar en cortos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #708




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Diario infernal

    Lo siento mucho amigo. Es increíble la locura e insensibilidad de los estados que no ven personas sino animales a los que ordeñar en nombre del capital.
    Espero que puedas poner freno a esto con tus abogados.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #709
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hola compañeros, agradecer a Pedrin el gran webinar que ha realizado, impresionante, sinceramente yo no hubiera estado a la altura. Ayer tuve un poco de rato para poder visualizarlo y recomiendo que os lo repaseis todas las veces que sea necesario porque como siempre he dicho de todo lo que publica Pedrin, es oro puro.
    Lamento no poder haber estado pero se murió un familiar de repente y el velatorio era justo ese día y al día siguiente el entierro.

    Lamentablemente por cuestiones personales y laborales voy a estar una temporada muy larga sin poder aportar nada al foro, con lo que de momento me despido de vosotros con un "hasta pronto", espero algún dia volver a participar en este gran foro.

    Sin duda teneis a compañeros muy capacitados para que el hilo del dax sea cada vez más importante y ayude a personas que empiezan en el tema del volumen con el dax a avanzar poco a poco en su camino a la consistencia.

    Un abrazo, y como no me gusta decir "hasta siempre", prefiero despedirme con un "hasta pronto"

    PD: Este post lo dejare repetido tanto en el hilo de amigos del dax como en el del webinar para que la gente que se preguntaba el porque no he estado activo sepa la razón.
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #710
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Me he levantado este mediodia con una grata sorpresa, y es que cuando voy a revisar la plataforma, a parte de que el EURUSD se me ha cerrado con 15 pips, no me acordaba que deje una orden pendiente con el EURGBP con un take profit en el pivote 0'83690 y que ha lllegado felizmente justo a ese precio para bajar posteriormente, dejandome una limpia operación de 16 pips, con lo que acabamos la jornada con 31 pips, que arregla un poco el desaguisado de toda la semana .

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal