Diario Diario infernal - Página 3

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 3 de 145 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1446


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Como esta la fundamental de ventas minoristas por caer, he puesto en positivo de 5 pips los dos pares. Al haber entrado con 2'8 de lotaje en cada uno, ya son importantes cantidades las que tengo aseguradas.

    Un saludo,

    Actualizo: Cerradas las operaciones en 5 pips de beneficio cada una. Mejor eso que nada, que me da la nada despreciable cifra de 220 euros.

    Un saludo,
    Hola Pz Inferno,

    hacia que no pasaba por tu diario, y veo que estas diversificando otra vez hacia el forex... una cosa, llevas mucho lotaje, estas en real de nuevo?

    espero poder estar esta tarde en el webinar, seguro que es muy bueno. si no lo consigo lo vere despues.

    Un saludo y suerte.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Operación anterior cerrada con 25 pips de beneficio.

    Como lo prometido es deuda, ya teneis la estrategia explicada y con los archivos listos para descargar desde mi blog personal:
    escalping 1 minuto forex | Zona de trading

    Cualquier duda que tengáis, aquí me tenéis.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #23
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Entrada en cortos en el USDJPY, despues de revisar la sesión asiática con una rotura del balance inicial a la baja, sin volver a testear el máximo del rango. Esperamos a ver como reacciona en el POC del miercoles de la semana pasada.


    Analizando el gráfico en 5 minutos vemos un canal dinámico bajista que se respeta, en el que si os fijais que coincide un alto volumen de barras blancas en el soporte todas las veces que rebota, que interpreto como un engaño de los profesionales para saltar stops compradores y seguir bajando el precio a continuación.



    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-usdjpy_market_14_4_15.jpg   Diario infernal-usdjpy_14_4_15.jpg  


    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #24
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Bien, ahora debemos estar muy atentos porque después de la gran estampada, si se produce el patrón que yo llamo "al tick" en cualquiera de los dos indices, la corrección puede ser de aúpa, al menos quiero arañarle 20 pips mas por cada indice.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #25
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Tengo que vencer los miedos que me asaltan a veces, se que este patrón suele darse en el DAX, pero por miedo no lo he operado:
    Diario infernal-dax_29_9_14.jpg

    Como podéis observar, despues de una bajada significativa, las correciones son también bastante fuertes, 30 pips de recorrido podía haber pillado. Como podeis ver, el patrón se ha cumplido al tick exacto.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #26
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    [/FONT]

    Exacto PZ_INFERNO me refería al indicador de market profile ya lo instale pero solo aparece así como te la adjunto, pero no aparece el market profile en gris ni nada parecido.

    Saludos![/B]
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-tpo.jpg  

  8. #27

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    Yo ese lo utilice una temporada y de vez en cuando me daba problemas, ahora uso ultramon que es una pasada....
    Pero el ultramon es solo para varias pantallas en el mismo cpu... que claro, también lo uso.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Diario infernal

    Quedamos a la espera de ese pedazo de webinar, que seguro que no tiene desperdicio...

    Un saludo y a por el lote.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Como siempre, se requiere un estudio exahustivo del comportamiento de un indicador con un activo, en mi caso, al recién utilizar el better volume, revise el historial del DAX, para ver como se comporta el precio según las barras, color, aumento o disminucion.
    Uno de los casos en los que vi que el DAX reacciona muy fuerte es en las barras magenta de alto volumen, como en el caso que os expongo de otra operación de ayer, alto volumen que nos indica que los profesionales estan recogiendo beneficios despues de una fuerte tendencia bajista, aunque no estaba muy seguro ya que como vemos la siguiente vela, aunque alcista, no es una vela pura ya que tiene una mecha bastante larga por la parte superior, con lo que esperamos a la siguiente vela que si nos confirma el cambio de tendencia. Como me preocupaba un poco la vela anterior queria dejar un stop un poco más amplio de lo normal, en este caso por debajo de la vela pinbar que hace de retroceso, eso nos daba unos 50 pips, con lo que tuve que bajar considerablemente mi lotaje para que el riesgo no fuera alto, y dejando correr la operación minimo otros 50 para cerrarla.
    Al ver la vela tercera vela neutral, pensaba que mi análisis no habia sido correcto y se me iria a stop loss, con suerte el único error es que habia colocado la operación en un retroceso que no llegó a tocar mi stop, con lo que finalmente fué a favor cerrándose con 183 pips.
    Comprendí que tenia que haberme esperado a terminar el patrón 1-2-3, y entrar en el breakout, algo que tengo que depurar y entrenar mi ojo en este tipo de patrones que yo no habia utilizado.



    El problema que me enfrento ahora mismo es que acostumbrado a los análisis en Market Profile, se hace dificil volver al análisis vela a vela, creo que a partir de ahora, seguire en cuenta demo un tiempo, si veo que gano consistentemente, volveré a la real. Creo que también empezaré a coger otro activo, el sp500, aunque en mi broker el spread en un poco alto (o al menos eso creo) de 4 pips. Es el activo que más opera Al Brooks en su web, y en los que estoy repasando todos sus análisis, que explica muy detalladamente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_8_5_15.jpg  
    Última edición por PZ_INFERNO; 08:29 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #30
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cerrado el DAX con 30 pips de beneficio y el DOW con 20 (aunque en una segunda orden, ya que la primera una sombra larga me hizo saltar el stop, pero viendo que volvía con fuerza y por el patrón dejado, entré de nuevo).

    Resumen: Hoy ha sido un día muy bueno, 110 pips en total. Empecé la sesión con 0'40 de lotaje, y termino casi a poquito de poder subir a 0'50.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal