Diario Diario infernal - Página 128

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 128 de 145 PrimerPrimer ... 2878118124125126127128129130131132138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.271 al 1.280 de 1446


  1. #1271
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Pues la verdad es que no recuerdo exactamente en que post o fecha, pero si que está en el webinario que hice de la gestión monetaria. En el último capitulo hablo sobre la gestión monetaria que utilizo. De todas formas, si, tengo pendiente también de realizar una entrada sobre el tema.

    Bueno, en orden de otras cosas, ya estoy poco a poco empezando a preparar el webinario sobre ichimoku y el uso del ADX. A la importancia de especializarse en varios activos y volveremos a repasar un poco la gestión monetaria sobre todo el sistema que yo sigo particularmente.

    En cuanto lo tenga casi listo, os aviso de la fecha en la que se realizará.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1272




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    PZ, perdona que te invada el diario con mis gráficos, pero quería preguntarte una cosa, ¿está bien tomado el nivel fibo en este gap? Es que en algunos sitios los veo al revés y ya dudo hasta yo. Y según este gráfico, ¿habría que haber puesto una orden sell limit en el 161% fibo con el stop en el 261%?
    Gracias

    Archivo adjunto 32483
    si, esta bien tirado el fibo. desde el cierre del dia anterior 0 del nivel fibo a la apertura de hoy 100 del fibo.

    ojo con los gaps, segun los creadores tienen que tener entre 10 y 50 puntos, ni mas ni menos.
    un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1273
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Ya que hubo problemas con la grabación del segundo webinario, me he ofrecido a repetirlo si hay las suficientes peticiones para ello (postearlas en el hilo del segundo webinario en el apartado de "Trading en General"), con lo que añadiré algunas cosas como por ejemplo la estrategia en largo plazo diaria con el estocástico también en combinación con el ichimoku.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1274




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, en total hoy 110 pips, que no estan nada mal. Creo que me puedo dar el resto del dia libre . Hoy me ha llegado una mira magnificadora para mi replica, ya que soy un aficionado al airsoft desde hace bastantes años, y me gusta practicarlo por deporte y desestresarte de toda la semana, quemando calorias y soltando mucha adrenalina. Con esta mira junto con mi holografico y unas cuantas modificaciones que hice, tengo la replica para tirador selecto, con mucha distancia de tiro y precisión. Haber si con esta mira, también tenemos mas precisión en las operaciones en forex .

    Fotos de mi SCAR H con la mira holográfica y la magnificadora que se puede utilizar cuando la situación lo requiera, sino, se gira hacia un lateral para que no moleste como se muestra en la foto:
    Archivo adjunto 31915

    Archivo adjunto 31916

    Archivo adjunto 31917

    Para los entendidos en el tema, lleva un silenciador largo para cubrir un caño de 509mm edgi de 6'00mm. Set de engranajes high torque, piston y cilindro cerrado guarder, goma hopup madbull azul de 60 y muelle de 130. Con bolas de 0'30 me esta dando unos 390fps, con 0'20 aproximadamente esta entre 440-450 fps, que es lo máximo que se permite para un tirador selecto. Instalado mosfet para evitar problemas con el sistema electrico al utilizar baterias lipo.

    La verdad que para el que aún no se ha decidido a probar este deporte, lo recomiendo. De hecho es uno de las pruebas que mas utilizan las empresas de alto nivel para elegir y formar a sus empleados. Requiere moverte mucho fisicamente, mente abierta para plan de ataque, coberturas, defensas.... etc.

    ¿Que afición tenéis vosotros? Comentarla, ya que no todo es forex en la vida....

    Un saludo,
    jajaja como lo flipas, como se nota que trabajabas en el sector informático.

    Yo ahora no tengo hobbies. Me levanto a las 6:30 am, empiezo a trabajar a las 7:30am hasta las 15:30pm. Llego a casa sobre las 16:10 pm. Como en unos dos minutos. Mi mujer se va a trabajar a las 16:30pm. Recojo la casa un poco si los niños están dormidos (raro raro). Sobre las 17:00 -17:30 empaqueto a mis dos bebés de 11 meses en la silla y le doy la bici a mi hija de 4 años, salimos a la calle, a un parque o a donde sea, llego sobre las 19:30h, baño a un bebé (el otro llora), baño al otro bebé (ahora llora el otro), preparo comida de bebé (lloran los dos) y meto en la bañera a la de 4 años, sobre las 20:15h empiezo a darles la cena, saco de la bañera a la niña cuando termino de darles la cena a los bebés (lloran de nuevo al prepararle la cena a esta última). En este punto me estreso y me enfado un poco. Termina de cenar la niña y me llevo a todos a un cuarto a jugar un poco, sobre las 21:00h. Mi mujer llega a las 21:30h. Empezamos a dormir a bebés, hacer biberones, no lloran, BERREAN, uno duerme rápido, el otro tarda entre 30m y una hora. Sobre las 22:30 hay silencio, cenamos y de vez en cuando se despierta alguno... Recogemos casa y sobre las 00:00- 00:30h en la cama. Se suelen despertar los bebés y van directamente a la cama (siguen con la teta, son unos yonquipechos). Me despierto de media (sin exagerar, no miento, unas 10 veces por la noche, eso si hay suerte, una vez conté 23 veces en 7 horas). Me levanto a las 6:30h........

    Hobbie????
    Foro de Forex Trading United

  6. #1275

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Diario infernal

    Hola INFERNO es un diario muy largo y veo que le haz puesto esfuerzo tratare de leerlo todo ya que aun no termino de entender como trabajas tu estrategia pero una pregunta ¿estas usando el market profile en tu sistema?
    Diario infernal-images-6-.jpg
    un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1276
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    En orden de otras cosas, ya sabeis que me gusta también comentar mis avances en el poker. De momento vamos viento en popa en la modalidad cash 6 jugadores Zoom. Mi media esta en unas 1600 manos al día. Mi meta es llegar a NL10, en el que ya me queda menos para alcanzarlo. Han habido dias buenos, muy buenos, otros nefastos (hay que recordar que el poker a diferencia del Forex, el factor suerte hace de las suyas) y aunque juegues de forma correcta, puedes perder la mano vs otro jugador con mano "random". Lo importante es que a la larga, mis movimientos sean EV positivo (es decir, correctos, y que en el largo plazo me tienen que dar dinero).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1277
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Todos siempre tenemos alguna afición a la que escapamos y en la que nos relajamos o descargamos toda la adrenalina. En mi caso son los animales y el airsoft. En el caso de los animales disfruto mejorando mis instalaciones para mis pequeñines, en el que, debido al tamaño de estos, me decidi sacarlos de la pecera de 60 litros y construir un estanque de 500 litros en el que tanto peces de agua fria y caliente conviven. Al mismo tiempo tambien amplié la instalación de mis tortugas de agua, dandoles un recinto acorde con su tamaño.
    Os dejo fotos ya de hace un tiempo de la construccion paso a paso por si a alguien le interesa, ya os ire pasando fotos de la actualidad:
    Diario infernal-20130516164905.jpg
    Diario infernal-20130516194624.jpg
    Diario infernal-20130516194614.jpg
    Diario infernal-20130516164845.jpg
    Diario infernal-20130516164835.jpg
    Diario infernal-20130516164829.jpg
    Diario infernal-20130516164819.jpg
    Diario infernal-20130517180740.jpg
    Diario infernal-20130517180725.jpg
    Diario infernal-20130517180718.jpg
    Diario infernal-20130517180705.jpg
    Diario infernal-20130517173641.jpg
    Diario infernal-20130517173635.jpg
    Diario infernal-20130517173628.jpg
    Diario infernal-20130517133451.jpg

    Actualmente mis kois (peces japoneses), ya tienen un tamaño bastante decente y mi estanque de 500 litros ya se ha quedado pequeño, con lo tendré que realizar otra ampliación, ya que estos "pequeñines" necesitan al menos 1000 litros cada uno para un correcto desarrollo. Tengo pensado en el futuro esa ampliación a unos 3000 litros, pero debido a que me va a ocupar gran parte del patio, para poder cruzar de un sitio a otro, se me he ocurrido la idea de construir un puente de madera de los típicos estilo japones que suelen haber en los estanques. y construir tambien una cascada de piedra que oculte los filtros a la vez que le da una gran naturalidad al estanque. Debido a lo voraces que son estos peces con las plantas (las que puse ya no me queda ni una), en los bordes del estanque montare una malla para las plantas acuáticas para que los kois no puedan comérselas.
    Como podeis ver, el estanque lo construi con lona de balsa, y las típicas vayas de jardín montadas unas encima de otras con escuadras para sostener la estructura.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1278
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Esta claro que si uno quiere algo de calidad, tienes que irte a una plataforma de pago, como market delta, y tienen un alto coste, ya que market delta, tienes que adquirir market charts y ademas un plugin a parte para el Market profile, con lo que las dos cosas al mes te salen cerca de los 160 dolares, algo que para mi de momento no me lo puedo permitir. Eso si, es una de las mejores plataformas para operar en futuros con order flow, cinta y market profile.

    Siento decirlo pero para mi el Market Profile ha pasado a la historia, el tiempo que me he pasado estudiando este sistema, algo que ya no voy a recuperar (el tiempo es oro). Si uno lo piensa, no puedes depender de un indicador gratuito que te puede fallar en cualquier momento. En cambio la acción del precio no precisa de ningún indicador, solo trazar soportes y resistencias, y utilizar cualquier indicador de volumen (aunque de momento el better volume parece que no falla) pero es que ya no me fio de ningún indicador...


    Un saludo,
    Hola Inferno,
    Has probado la plataforma Ninja Trader? Creo que tiene en su base de indicadores el Market Profile. También es de pago pero puedes renovarla cada 15 días de manera gratuita. Es similar al metatrader, pero mejor claro es de pago.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 21:31 a las



  10. #1279
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola pz inferno, me gusta mucho tu estanque, me imagino lo relejante que tiene que ser el ruido del agua que hacen los pececitos.

    Es mi lugar zen se podria decir.... . Si tuviera un jardín grande, tengo por seguro que lo hubiera montado el estanque mas natural, con decoración japonesa, con su típico puente que cruza el estanque y un porche desde donde contemplar los peces....

    He aqui algunos trabajos impresionantes de algunos aficionados a los estanques koi:


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1280
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Durante la madrugada (sobre las 3 mas o menos de la mañana), el sistema me ha dado una señal de entrada en largo, señal que he filtrado un poco más en las últimas operaciones con un bolinger bands 20,20,5. Con lo que cuando el precio supera la banda central, el cci esta por encima de 0 (tanto el de TrendCCI de 170 como EntryCCi de 34) y el rsi por encima de 55, para mi es una confirmación de entrada. También suelo mirar el time frame de 5 minutos para ver si voy en contra o favor de la tendencia, así como si estoy cerca de algun pivot importante.
    La operación esta en 12 pips en positivo, con lo que ya estoy ajustando el stop loss a una distancia pequeña de 2-5 pips del precio actual, hasta que el precio retroceda y me salte, ya que 12 pips es más que suficiente para una operación de scalping.

    Diario infernal-eurusd_19_6_14.jpg

    Si os estáis preguntando, que puñetas hago a esas horas despierto, es porque estoy en la semana que me toca trabajar en el hotel durante la noche, con lo que tengo tiempo para jugar los torneos de poker y revisar la sesión asiática.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal