Diario Diario infernal - Página 138

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 138 de 145 PrimerPrimer ... 3888128134135136137138139140141142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.371 al 1.380 de 1446


  1. #1371
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Diario infernal


    Publi
    Buenos dias Pz Inferno!!! Tengo algunas dudas referente a la configuracion del indicador de Market Profile en el DAX. Como tu le pegas duro a este activo, necesitaria que por favor me dijeras si tengo bien la configuracion, creo que no la tengo bien. Me encuentro en Reino Unido que es una hora menos que en España, los brokers con los que trabajo son Activtrades y GKFX por si te sirve de algo. Te adjunto los pantallazos del indicador haber si me puedes dar tu opinion al respecto, te estaria muy agradecido. Muchas gracias y un saludo.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-mp1.png   Diario infernal-mp2.png  


  2. Publi
    Publi


  3. #1372
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Las fundamentales han arrancado violentamente, con lo que se me ha cerrado GBPUSD con 27 pips de beneficio. También me ha saltado el stoploss de USDJPY, con pérdidas prácticamente las mismas que he ganado en el GBPUSD. Empate!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1373
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Seguimos sumando, cerrada operación del EURUSD con 34 pips de beneficio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1374
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Operaciones de largo plazo que se quedan abiertas en la cuenta micro real para la semana que viene: EURUSD en corto, USDJPY y USDCHF en largo, todas en positivo de momento, aunque la de USDCHF ya la he pasado a breakeven.
    Estas operaciones se han abierto aprovechando que el precio estaba por encima de la nube y estocastico en sobreventa o sobrecompra, con lo que de esa manera la estrategia ichimoku la hago mas versatil, utilizando segun convenga, el ADX o el estocastico (como la que utiliza aviador).
    Diario infernal-largoplazo_19_12_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1375
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy otro dia en el que la estrategia me da facilmente mis 20 pips diarios a primera hora del día:

    El precio inicia al alza para posteriormente descender rapidamente, con lo que esperamos al rompimiento del IB inicial con un tallo vendedor en el TPO C para conseguir los 20 pips.
    Diario infernal-dax_4_2_15.jpg

    En la imagen del profile del Market profile como la captura se hace al cerrar la operación, el IB inicial antes de ampliarse está marcado con la linea roja:
    Diario infernal-dax_market_4_2_15.jpg

    Posteriormente ha habido una bajada importante que va ahora mismo sobre los 50 pips.... Podría haber entrado de nuevo, pero he cumplido mi plan de trading, con lo que cerramos plataforma en lo que respecta a corto plazo. Creo que he conseguido grabarme a fuego en mi mente durante estas semanas esto último, y ha merecido la pena porque vengo ganando consistentemente los 20 pips minimos diarios.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1376
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Como ya he cumplido en la primera operación el objetivo del día, las siguientes operaciones las realizo con el mínimo riesgo posible y ajustando a la que tengo 10 pips en positivo el stop loss, como ha ocurrido con la ultima operación, movido stop a 10 pips en positivo, para cerrarse posteriormente la operación. El DOW aunque se ha movido de forma similar pero con movimientos menos bruscos, el ADX esta rozando los 60, con lo que de momento es mejor dejarlo tranquilo.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1377

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias Lubina, de eso se trata en las operaciones de largo plazo intentar navegar en la tendencia lo máximo posible, pero sin perder lo conseguido, en ese sentido la estrategia ichimoku creo que es de las mejores para mantenerse dentro de dicha tendencia.
    Las operaciones en largo plazo siguen abiertas de momento, aunque las fundamentales de hoy han hecho retroceder el precio en algunos activos, pero sin tocarme el stop de momento. El par EURJPY he podido moverlo un tercer tramo, con lo que ya tenemos asegurados 450 pips.

    Como podéis apreciar en el gráfico el precio está a punto de tocar el stop, con lo que seguramente nuestro beneficio se quede en esos 450 pips, que buenos son.

    En cuando al DAX, seguimos avanzando un peldaño mas, actualmente operando con lotaje 1'20 tras conseguir esta mañana 30 ricos pips ya que el balance inicial, despues de la gran subida que tuvo el DAX ayer era lógico que hoy se oxigerana, haciendo un retroceso, y tal como el análisis de la mañana en el profile indicaba, una rotura bajista sin ningún tipo de resistencia de POCs de dias anteriores.

    Estoy contento y muy satisfecho con la operativa en el DAX, y estoy consiguiendo algo que no me había propuesto inicialmente, y es practicamente sacar diariamente por la mañana en una o dos horas la misma cantidad que me gano en mi jornada laboral de 13 horas seguidas en el hotel. De momento no me planteo nada, ya que para poder vivir de esto tendriamos que tener una muestra de al menos un año siendo consistentes, pero vamos camino de ello.

    Siempre ha habido mucha controversia de si uno puede vivir de la operatoria intradia o no, en mi ejemplo podeis ver que es posible, no está exento de dificultades claro está, ya las habeis visto en mi diario... pero es posible.

    Un saludo,
    No siempre son tendencias continuadas y pronunciadas. Y esto no se puede hacer todos los dias durante toda la vida. Pero casi siempre hay alguna tendencia así en algún activo; lo difícil es encontrarla.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1378
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Operación cerrada con 32 pips de beneficio en el GBPUSD, gracias a un buen arranque de la sesión americana. Mientras, en la cuenta demo del DAX30 seguimos manteniendo la posición abierto en 5 pips en positivo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1379
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154

    Re: Diario infernal

    Apuntado,

    Excelente Historia y Plan de operaciones, sin duda un muy buen ejemplo para todos, Muchas Felicidades por tu fuerte determinación !!!!

    Saludos y Buen Trading !!

    Rafa

    Diario infernal-albert-2.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #1380

    Re: Diario infernal


    Publi
    La verdad es que el dax está intratable últimamente, te mete unas subidas y unas bajadas que cualquiera le mete, ni un toro.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal