Diario Diario infernal - Página 93

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 93 de 145 PrimerPrimer ... 4383899091929394959697103143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1446


  1. #921
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Una pregunta pz, tienes algún filtro para dejar de hacer operaciones si alcanzas x pérdidas al día, o x operaciones en negativo o pips? A mi eso me ayuda a controlar los malos dias.

    Saludos
    Samuu
    Pues si te soy sincero, no la verdad.... tengo controlado el tema del tilt, es decir, no empiezo a variar lotes, ni intento vengarme del mercado intentando recuperar lo perdido, me ciño a la gestión monetaria que tengo y a la estrategia, con lo que puedo abrir todas las operaciones que se me presenten. El problema es que tengo que filtrar mas mis operaciones y no meterme en todas las que la estrategia me dicta, porque casi es como si funcionara como un robot.

    De todas formas estoy abierto a cualquier sugerencia, ya que llevo un año con el forex (8 meses de estudio y practica y unos 3 meses de real) y aún se me escapan muchas cosas creo yo en mi análisis. Quiero poco a poco ir enfocándolo al price action puro y duro, y aún me queda muuucho que aprender y muchas operaciones en real que perder......

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #922




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Pues haber como transcurren estas ultimas operaciones, de momento estoy en un sinpás, no avanza mi banca, pero bueno... céntimo a céntimo, iremos subiendo.... , el progreso es muy lento, pero paciencia.... ya llegaremos a lotes mas grandes, de momento a seguir con lotaje de 0'01 en largo plazo y 0'02 en corto plazo.

    Me estoy orientando mas a acción del precio, a eliminar todo indicador, que al fin y al cabo la mayoría son atrasados y no nos sirven. Ahora mismo usando fractales, pero quiero eliminarlos y usar puramente soportes y resistencias, como mucho utilizar pivot points.

    Un saludo,
    Mucha suerte pz_inferno y que esas operaciones salgan positivas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #923
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Diario infernal

    Una pregunta pz, tienes algún filtro para dejar de hacer operaciones si alcanzas x pérdidas al día, o x operaciones en negativo o pips? A mi eso me ayuda a controlar los malos dias.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #924
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Activada operación en el libra dolar al alza, una vez confirmada la rotura del pivote central. Take profit puesto en el siguiente pivote a 1'69975, aunque hay que estar atento ya que en TF de una hora se esta acercando a la EMA 200 con lo que he ajustado el stop loss en positivo de unos 10 pips y ir moviéndolo manualmente por si reacciona el precio a la baja cuando toque la EMA.
    Diario infernal-gbpusd_16_5_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #925
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Esperando a la rotura del IB que ha estado muy balanceado durante la sesión europea, y en la americana es cuando a empezado a romper. Objetivo en el minimo del rango del profile de hace 3 días. Es una operación que he intentado hacer en lo poco que me quedaba de la cuenta real y ha entrado por los pelos (el margen requerido estaba dentro de la cantidad que me quedaba), con lo que ha bajado con fuerza y justo se ha empezado a retener al final del rango del profile que os me mencionado de hace tres dias.
    Diario infernal-dax_9_12_14.jpg

    Operación cerrada con 40 pips de beneficio con un lotaje de 0'10.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #926
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    El oficio de especulador no es fácil, y encima la gente en general se piensa que el dinero que se gana cae llovido del cielo. Si supieran la cantidad de horas y esfuerzo que hay que invertir, verian está profesión con mucho mas respeto. Además, y lo mas importante de todo, es que arriesgas tu dinero para dar liquidez a los mercados.

    Los traders estamos hechos de otra pasta, cualquiera no vale para esto.

    Ya te digo desde este momento que lo conseguiremos.

    ¡Adelante!

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  8. #927
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Buenas tardes, aprovechando que siempre le hecho un ojo a la plataforma antes y después de comer, pude pescar esta divergencia, junto con un hammer alcista en el soporte, a la espera de la señal del MACD para poder entrar en largo siempre y cuando respete el soporte, take profit en la siguiente resistencia a 0'82392.
    Diario infernal-eurgbp_26_2_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #928
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario infernal

    Jaja felicidades pz_inferno!

    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #929
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Como no podia estar delante de la pantalla, puse por si acaso un trailing a 55 puntos de seguimiento, cerrando la operación automaticamente con 20 pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #930
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Gracias, las "ansias" como dice el cómico José Mota. Jejejej, no me puedo pasar sin operar. Y no es que lo supiera a ciencia cierta, pero casi cada día suele dar movimiento espectaculares estos indices, ha dado la casualidad de pillarlo justo cuando le eché un vistazo después de comer.

    Ahora reflexionando un poco y echando la mirada hacia atrás, a mis inicios aquí en tradingunited con el diario, la verdad es que me ha sorprendido lo que he avanzado en poco tiempo. He ido pasando de una estrategia a otra hasta que he conseguido encontrar la que se me ajusta como un guante a mi personalidad. Viendo mis primeros post empezando a operar con microlotes de 0'01, y ahora ya con 0'50, la verdad es que ya las operaciones tienen otro color.... ya que las ganancias ya son algo mas importantes que los centimillos que me llevaba al principio....

    He estado pensando últimamente en que si consigo llegar a operar con un lote.... ya en las operaciones me estoy ganando más que lo que gano en el hotel. Si voy con la velocidad que llevo ahora al nivel de operar con 1 lote, quizá me plantee, al llegar al nivel de operar con 2 lotes, dedicarme exclusivamente a esto.

    Me gustaría que me dierais opiniones de si voy demasiado rápido o mejor esperarme a hacer un capital mas grande. Es decir con mi gestión de capital, al llegar a los 10000€, ya estaría operando con 4 lotes.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal