Diario Diario infernal - Página 62

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 62 de 145 PrimerPrimer ... 125258596061626364656672112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1446


  1. #611




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Diario infernal


    Publi
    Buenas Pz Inferno,

    Me alegra mucho ver que la operativa de largo plazo en divisas con el sistema de ichimoku esta dando buenas señales, la verdad es que me cuesta mucho mantener la calma y operar a largo plazo. Me tira bastante para atras esos stops de 200 pips, aunque esta claro que no hay que tenerles miedo, hay que manejar el lotaje el stop y el take profit para que la operativa sea rentable.

    Pero cada vez estoy mas convencido de que esa es la forma de operar realmente para ir hacia donde creo que el trading debe de llevarme. A conseguir ser rico en tiempo, la mayor de mis premisas en el trading.

    Te sigo atentamente en el foro y en tu blog particular y creo que tienes una forma de operar y una gestion del capital espectacular.

    Saludos para todos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #612
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Por cierto, viendo que algunos usais el indicador de SonicR de volumen, encontré estos videos del 2013 donde explican muy bien su funcionamiento junto con la estrategia SonicR:



    Son cinco videos, una vez finalizado el primero ya os sale para reproducir el siguiente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #613
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Entrada hoy en el EURGBP en corto, divergencia en estocástico, patrón envolvente cerca de la resistencia, MACD a punto de cruzarse a la baja (aquí me he adelantado para intentar coger más amplitud del movimiento). De momento no he puesto take profit, iré avanzando el stop loss a medida que vayan saliendo velas bajistas.
    Diario infernal-eurgbp_21_3_14.jpg
    También tengo otra operación abierta de ayer noche en largo en este par para que se active 0'83277, ya que este par ha estado bajista durante bastante tiempo, y ahora esta haciendo en principio un pullback, si realmente es solo eso, le estoy esperando en el mínimo que hizo el dia 17 de febrero, si no llega allí quizá estamos ya en una confirmación de que la tendencia ha cambiado.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #614
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, terminamos la semana bastante bien, no pongo las operaciones porque son bastantes, que he ido entrando y saliendo en el DOW durante todo el día. Lo importante es que he llegado al siguiente nivel para operar la próxima semana con 0'70 de lotaje, algo que no me pensaba conseguir tan pronto.

    De todas formas mirándolo lógicamente, estoy en el tramo "agresivo" que cada 100 euros voy subiendo un nivel, es normal que a partir de un lotaje, todo se suceda más rápido. Cuando lleguemos al nivel de 1 lote por operación ya los requisitos se doblan para batir niveles de 1'10, 1'20.... etc etc, así durante 10 niveles más en el que después triplicamos los requisitos.

    Un saludo,
    Visteme despacio, que tengo prisa.....
    Me alegro un montón por tus resultados.

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde!!!
    Foro de Forex Trading United



  6. #615
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO,
    Me quiero apuntar al Webminar pero no he encontrado el enlace. Aún no está programado?

    Bueno me quedo a la espera de la respuesta.

    Saludos y Buen Trading.
    Hola blue, no, todavia no esta programado, pero será para este mes. Me imagino que durante esta semana la administración de TU creará el webinar para que la gente se vaya apuntado. Enseguida que me lo notifiquen, lo posteo en la sección de "trading en general".

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #616
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por P6J6L6B Ver mensaje
    Mas perdido que yo ahora mismo no hay NADIE!!! :-s
    Es normal sentirse así inicialmente. Yo también me sentía perdido al principio, aunque tuviera ya experiencia en algunos temas al provenir de los muchos años que juego al poker. Lo más dificil, y creo que esto ya lo he dicho muchas veces es encontrar la estrategia que se adapte a ti, machacarla y modificarla a tu personalidad. Encontrar un activo en el que veas que te sientes más a gusto operándolo para localizar sus puntos fuertes y aprovecharlos (especializarse). Aunque esto último es mas una recomendación porque es mi punto de vista, muchos compañeros seguramente no estarán de acuerdo conmigo porque prefieren la diversificación.
    Otro aspecto importante es dejar de depender de los indicadores poco a poco y solo dejar los indispensables. Si te fijas yo solo utilizo el indicador de market profile para ver los profiles, y en el gráfico de velas solo tengo el better volumen, el resto son soportes y resistencias dinamicos que trazo. Te aseguro que cuanto mas limpio veas el gráfico, mas seguridad en el análisis tendrás porque no dependerás de lo que te diga un indicador, sino de lo que tu realmente ves en el gráfico.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #617
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy el sistema fibogap si que ha sido efectivo en el DAX, aunque como tenia que ausentarme un rato puse el takeprofit en el nivel fibo 50. Como suele pasar, cuando no estás es cuando el precio sobrepasa las expectativas y no solo cierra el gap, sino que se dispara a unos 40 pips, con lo que solo he ganado 17 pips.

    Os paso un resumen del reto de 50 a 5000, de momento lo estoy llevando muy mal y ya tengo la cuenta en menos de la mitad:
    Diario infernal-reto_3_11_14.jpg
    Aunque no pierdo las esperanzas de recuperarme, va a llevar mucho tiempo, eso es lo que nos cuesta mas controlar, la paciencia, y las recompensas con el paso del tiempo. En este negocio no te haces con una cuenta decente en dos minutos, y si fuera así, ten presente que la alegría no te va a durar mucho, si como me pasó a mi, la euforia controla tu mente.

    En fin, a seguir trabajando, profundizando en el market profile conjuntamente con ichimoku y a seguir adelante.

    Esta semana ya complicado porque tengo el turno de noche en el hotel y ya no voy a poder operar, aunque no descarto temporalmente cambiar a TF de un día por si sale alguna oportunidad y a los gaps del DAX que se producen a primera hora.

    Para los que operais el USDJPY: "El Banco de Japón sorprendió el viernes al mundo financiero, al anunciar una ampliación de la masa monetaria en yens, que devaluó a la moneda nipona en forma concluyente."

    Con lo que puede ser una semana buena de largos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #618

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por RafaJimenez Ver mensaje
    Es curioso,

    Los dos estamos hablando de EMAs de 200 periodos,

    Abrí la plataforma de mi broker y la EMA de 200 periodos se ve exactamente igual que la de Pz, por arriba del precio 4

    Pero en la plataforma de ProRealTime se ve muy diferente, por debajo del precio cuatro días seguidos

    No se a que se deba,

    Saludos !!!
    Hola Rafa, hice esta pregunta en el foro y antes de que leí la respuesta había llegado a la conclusión...
    Me pasa lo mismo que a ti con el mismo broker pero con otra cuenta y GMT diferente y el motivo es el siguiente : en algunas plataforma debido a que se vea o no la vela del Domingo según GMT es normal que tenga un "historial" diferente..entonces es normal que cambie la SMA200 o EMA200.... Por ejemplo una plataforma puede tener un historial desde el 1960 y otra desde 1990 (y quizás también GMT diferente...)....ya entiendes el porque de la diferencia, con las EMA o SMA mas pequeñas como la 20 y 50 no pasa e cuanto toma la media de las ultimas 20,50 velas.

    Espero te haya servido para comprender tal diferencia

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Rafa, hice esta pregunta en el foro y antes de que leí la respuesta había llegado a la conclusión...
    Me pasa lo mismo que a ti con el mismo broker pero con otra cuenta y GMT diferente y el motivo es el siguiente : en algunas plataforma debido a que se vea o no la vela del Domingo según GMT es normal que tenga un "historial" diferente..entonces es normal que cambie la SMA200 o EMA200.... Por ejemplo una plataforma puede tener un historial desde el 1960 y otra desde 1990 (y quizás también GMT diferente...)....ya entiendes el porque de la diferencia, con las EMA o SMA mas pequeñas como la 20 y 50 no pasa e cuanto toma la media de las ultimas 20,50 velas.

    Espero te haya servido para comprender tal diferencia
    Aquí puedes ver un ejemplo.. http://www.tradingunited.es/foro/trading-en-general/9428-historial-que-lleva-mi-mt4-que-sma200-diferente-que-otra-mt4.html#post101478

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #619
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Ya he colgado en mi blog personal una entrada explicando el ichimoku combinándolo con el ADX:
    ichimoku con adx | Zona de trading

    También tengo mirar de continuar con la serie de artículos que inicie sobre la psicología del poker aplicada al forex, que dejé estancada, haber si para esta semana puedo dejar terminado un articulo mas sobre la serie aprovechando las horas muertas que tengo aquí por la noche en el hotel.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #620
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cuando empecé a estudiar el volumen en mis inicios, encontré un video con las nociones básicas tremendamente interesante para los que os quereis iniciar en el análisis de volumen con una base sólida. Altamente recomendado y muy bien explicado. Vale la pena revisarselo varias veces para entender perfectamente los conceptos y las bases del análisis por volumen:



    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal