Diario Diario infernal - Página 114

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 114 de 145 PrimerPrimer ... 1464104110111112113114115116117118124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.131 al 1.140 de 1446


  1. #1131
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Operación que se cierra automático con el trailing con 38 pips de beneficio con un lotaje de 4,20, unos 157'50€.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1132
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje

    Un día me tienes que contar de donde quitas tiempo, para hacer todo lo que haces.

    Saludos y Buen Trading.
    , siempre he sido una persona muy activa y en busca de nuevos proyectos que llevar adelante. Las semanas que me toca estar de noche en el hotel me permite desarrollar tranquilamente esos proyectos para llevarlos a cabo durante el día (aunque todo tiene un precio y es dormir pocas horas). Es por eso que no me gusta tradear cuando estoy trabajando en el hotel, ya que cuando llego a casa por la mañana arrastro ya bastante sueño, y eso es perjudicial ya que debemos estar cien por cien concentrados cuando estamos delante de los gráficos, algo que esta semana pasada pasé por alto y operé por la mañana durante toda la semana (menos mal que la mayoria fueron operaciones muy rápidas que me permitieron irme a dormir pronto).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1133
    Avatar de mrcl1001
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 879

    Re: Diario infernal

    Muy buenas PZ_INFERNO,

    ¿Sigues con la gestión de capital similar al poker que tenías al principio de este post?, ¿la has actualizado o mejorado?. Me he leído y he visto no se cuantos webminarios y demás sobre gestión de capital, y todos llevan a lo mismo, no arriesgar mas del 2% del capital, pero nunca antes había leído una gestión "parecida al poker". Me llama mucho la atención.
    Si ya la has explicado en este post se me ha pasado fijo, mis disculpas por adelantado

    Un saludo compañer@s
    Foro de Forex Trading United

  5. #1134
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Mi broker es market maker, y corroborando por ejemplo el volumen con los futuros, es casi identico, ya que es un broker bastante grande y que ultimamente se esta expasionando, creo que ya os comenté que estuvo a punto de comprar Alpari. Quiero diversificar a otros broker, pero el unico de momento fiable, con gente competente es a donde estoy ahora, me resulta dificil elegir otros brokers.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1135
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Aunque haga cierres por mi meta de hacer 20 pips, si el sistema ya sea por patrón de velas siempre en el sentido de la nube, es decir, si estoy por encima solo busco compras y si estoy por debajo ventas. Por cruce de medias siguiendo la premisa antes comentada, vuelvo a entrar.
    Ahora bien, al empezar a conocerme mucho mejor este activo, el DAX, suelo hacer tambien operaciones contra estrategia, por lo que comenté hace unos post atras, de encontrar patrones de conducta que me sean fiables mas de un 60% de las veces, como el patron al tick, que yo le llamo, que es cuando hay una subida fuerte o una bajada fuerte, la correción suele ser similar.

    No se si con esta explicación te ha quedado claro, de todas formas, estoy preparando el webinar, y esto quedará explicado en él. Espero tenerlo listo para finales de la proxima semana para poder realizarlo la siguiente que tengo libre.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1136
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Esta mañana me sale una oportunidad en el EURUSD en corto, habia una divergencia con el MACD, lo que entré ya un poco tarde, sobre las 8:45, pero podia aprovechar aun ese rebote hasta el siguiente soporte. Sabía que habia un fundamental del euro, sobre el PMI manufacturero aleman a la 9:30, y que se volvería loco media hora antes. Puse el take profit en el soporte un poco antes, en el 1.37150, segun las predicciones del calendario, el dato tenia que bajar ligeramente, yo ya estaba preparado para cerrar la operacion si la locura iba en contra, pero sorpresas que da el mercado en solo 2 segundos, si si... 2 segundos, se me fue el mercado al take profit (30 pips).
    En solo 2 segundos se movió 30 pips.....
    Diario infernal-eurusd_20_2_14.jpg
    En este tipo de operaciones hay que estar muy pendiente del gráfico, cuando hay fundamentales, sobre todo en time frame de 15 minutos. Se que he arriesgado mucho, porque no suelo operar cuando hay fundamentales, aunque el dato en un principio vaticine a favor de la dirección de la operación abierta.

    En cuanto a las operaciones en TF de 4horas, el sidus me ha dado señal de entrada a favor de la tendencia bajista en el par USDJPY, y la media de 4 ha cruzado las dos medias de 18 y 40, con lo que he abierto una operación en corto. No voy a poner ningún take profit ya que iré moviendo el stop loss según me vayan saliendo los puntos amarillos del indicador Strategist Stops. Solamente vigilar cuando llegue al siguiente soporte mensual que esta en 100.714
    Diario infernal-usdjpy_20_2_14.jpg

    Lo que se me ha pasado comentaros es el lotaje que estoy utilizando y depende de mi capital. En el caso de las operaciones en 15 minutos, mi capital ahora mismo no llega a los 200¬ por unas pequeñas perdidas en estos dias atras, con lo que mi lotaje ahora mismo es de 0'03, a la que sobrepase los 200¬, subo a 0'04. Es una gestión que yo llamo agresiva para poder subir relativamente rápido el capital en caso de rachas largas positivas.
    En cambio, para operaciones en 4 horas, al haber en riesgo muchos mas pips, al ser los stop loss más amplios, el lotaje utilizado por el momento es el mínimo de 0'01, y que no puedo subir hasta no llegar a los 500¬, llevando de esta manera una gestión mucho mas conservadora.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1137
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    El EURUSD ha reaccionado a la EMA 200 diaria y ha retrocedido saltando mi stop loss. Con lo que me he quedado con 41 pips de beneficio. De todas formas vamos a estar atendo a la fundamental si consigue cruzar la ema 200 y analizaremos si podemos realizar otra entrada clara bajista.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1138
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cerrada la operación EURJPY con 25 pips de beneficio durante la sesión asiática.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1139
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias Sutilazo, ciertamente el curso de Market Profile ha sido un antes y despues en mi operativa con el DAX en corto plazo. Aunque de momento no lo estoy utilizando tanto en el largo plazo, ya que solo me rigo por el sistema ichimoku, ya estoy en ello para analizar de forma correcta los profiles semanales y encontrar una metodología de entrada correcta.

    En cuanto a las operaciones de largo plazo se mantienen abiertas, esta vez vuelven a ir a mi favor, con lo que seguramente se mantendran abiertas durante el fin de semana, el unico problema es el AUDUSD, que tiene swap negativo cada día que pasa.

    Con el DAX, viendo que no iba a cerrar pronto la operación, programo takeprofit de un recorrido de 35 pips a los que al levantarme al mediodia de dormir (esta semana estoy trabajando de noche en el hotel), veo que ha llegado sin problemas, incluso le podía haber sacado 35 mas, pero contento de acabar una semana más incrementando progresivamente la cuenta. La próxima semana ya puedo operar con 1'30 de lotaje, con lo que hemos subido muy rápidamente 13 niveles de gestión de capital agresivo desde que comenzamos.

    Por cierto, tengo el simulador para metatrader MT4i simulator, pero no me coge el DAX. Necesito alguno que funcione para poder retroceder y realizar las capturas del análisis que hago durante la mañana y posteriormente el resultado para postearlos aquí en el diario, ya que muchas veces no me acuerdo de realizar las capturas en el momento, y como sabéis, los profiles van cambiando a medida que avanza el día, con lo que no tiene mucho sentido realizar las capturas posteriormente.

    Un saludo,
    No entiendo muy bien, trabajas con un simulador de metatrader?

    Es algo así como un forex tester?
    Foro de Forex Trading United


  11. #1140

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Entrada en el USDJPY en largos, de momento continua abierta hasta que el análisis del volumen me indique lo contrario. Entramos una vez superando el rango máximo del profile del viernes y viendo que tenemos entrada profesional de volumen justo en un soporte POC de los profiles de la semana pasada. El volumen supera la media y nos muestra la intencion de subir el precio ¿hasta donde?, pues hasta donde ellos quieran, abra que estar atento para la salida. De momento estamos con 17 pips positivos.



    Un saludo,
    Muy buena entrada y perfecta lectura de lo que está sucediendo, a lo que tu comentas de la operativa, solamente le añadiría que el precio baja a testear la zona de volumen alto, la que está de color rojo antes que la que señalas en tu entrada, para seguir hacia el norte con la tendencia alcista que tiene.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal