Diario Diario infernal - Página 119

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 119 de 145 PrimerPrimer ... 1969109115116117118119120121122123129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.181 al 1.190 de 1446


  1. #1181
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal


    Publi
    Hola,
    Veo que esta semana está siendo productiva.

    Enhorabuena!!!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1182
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cerrado con 34 pips de beneficio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1183
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje

    .....

    Lo importante yo con 7.800¬ viviría como un marqués, a todos nos gusta ganar más pero la GRAN PREGUNTA ES:
    Prefieres ganar 31.200¬ con un riesgo en tu cuenta del 2% o 7.800¬ con un riesgo en tu operativa del 0,50% de tu capital?
    Mi idea es reducir paulatinamente el riesgo, para finalmente llegar al 0,5 de mi capital en cada operación.

    Yo lo tengo claro si consigo vivir de esto al final es para ganar calidad de vida, vivir más tranquilo haciendo algo que realmente me gusta.

    Resumiendo mi idea no es ser el más rico, sino vivir con más calidad de vida y para mi la tranquilidad lo es todo.

    Espero que este pequeño rollo te ayude, o te de otro punto de vista.

    Saludos y Buen Trading.

    Esto de verdad me ha llegado, y lo tendré en cuenta cuando llegue el momento


    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    La verdad pzinferno coincido contigo. Se nota desde tus inicios una gran evolución pese a que has cambiado numerosas veces de estrategia, lo cual no suele dar buenos resultados, sin embargo creo que tu ventaja y diferenciación viene de tu experiencia jugando al poker. Has sabido mantener un buen control del riesgo, como mostraste en tu webinar, lo cual impide que liquides tus cuentas y que, digamos en cierto modo, te hayas herido de muerte, hasta encontrar una estrategia, y un instrumento financiero con el que te sientas como pez en el agua.

    Me alegra mucho ver tus avances compañero.

    Saludos

    Mi capitan, me has quitado las palabras de la boca. Yo iba a decir lo mismo. Que me parece impresionante que una persona que relativamente lleva tan poco tiempo en esto tenga esa consistencia, y que pienso igual que tu que esa fortaleza psicologia debia venir del poker. ¿Me equivoco PZ?

    Foro de Forex Trading United



  5. #1184
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cerrada operación del USDJPY al final con 53 pips en la cuenta real mini que tengo para la operativa de divisas. Aprovechando esta semana que estoy trabajando en el hotel turno de noche, analizaremos si hay alguna posible entrada de nuevo en la sesión asiática de madrugada.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1185
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Mal mal mal.... me he vuelto a precipitar y no seguir todas las reglas..... no he tenido en cuenta el macd para la entrada, simplemente he visto divergencia y tendencia y palante........ cuando la señal ya hace tiempo que ha cruzado alcista y en un principio de volatilidad debe cruzar bajista en el siguiente tramo.

    He bajado un poco el stop loss ya que me he fijado que hay dos pivotes casi unidos formando de momento un soporte que no puede romper el precio confiando en que no baje tanto, aunque con eso ya estoy rompiendo otra regla de únicamente 5 pips de perdidas.

    Vamos a ver como se va desarrollando mi gran cagada....

    No empezamos hoy con buen pie......

    Un saludo,
    Avanzamos mediante prueba y error. El error tambien es bueno. Animo.

    Foro de Forex Trading United



  7. #1186
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: Diario infernal

    Desde luego en ese aspecto, este diario es un ejemplo de teson y de lo que es echarle dos pelotas al negocio...la suerte no puede ser esquiva eternamente a alguien que se esfuerza tanto y hay que quedarse con la parte buena de la historia... reventer una cuenta lo hace cualquiera.... levantarla en esetado critico... eso no es nada facil de hacer y hablo desde la experiencia.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1187
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    Hola pz una pregunta en que te basaste para la operación del USD/JPY lo que pasa es que en este momento estoy viendo el gráfico y no me parece que se hayan dado las condiciones para la operación a ese precio o en ese momento crees que puedas mostrar el gráfico y tu entrada y el periodo? por cierto sigues operando con tu estrategia de ichimoku ADX? un saludo.
    Sobre el dia 18 me dió una señal pero con el estocástico, precio por encima de la nube y estocástico en sobreventa con cruce de lineas ya con inclinación importante hacia niveles superiores. Cuando opero con el estocástico, no utilizo las lineas tenkan sen ni kijun sen, solamente filtro que el precio este por encima o por debajo de la nube.

    Por supuesto sigo con la estrategia, lo único que ahora la he hecho más versátil, (utilizo el ADX o el estocástico según se den las circunstancias), ya que para operaciones de largo plazo, si me rigiera solo por las condiciones del ichimoku, me daria muy pocas entradas al mes.

    Para la operatoria en 5 minutos del DAX, no utilizo el ichimoku, reviso el tipo de apertura del balance inicial, y como han sido los profiles de dias anteriores para hacer un análisis, y poder entrar durante la mañana y cumplir mi objetivo de siempre: realizar 20 pips al día. Aquí lo combino después con una estrategia básica de rsi de doble linea y estocástico similar a la de aviador, lo único que yo filtro más la señal conjuntamente con el rsi.

    Hoy por ejemplo revisando el profile puede ser un día balanceado, (ideal para la operatoria de aviador), con tendencia bajista, después de varios profiles con clara tendencia alcista. Es posible que hoy estemos ante una corrección, y el precio balancee dentro del área de valor del anterior profile, y podamos ver movimientos importantes a las 14:30 cuando hay varias fundamentales seguidas del dólar.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1188




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Cierto, a medida que se sube de nivel, ya no es el 1% inicial ya que esta tabla es muy agresiva. Pues en principio creo que me voy a poner la meta de 3 perdidas máximas diarias.

    Si al final tienes que marchar a Bolivia, espero que te vaya muy bien, ya nos contarás.

    Un saludo,
    Ok, entendido. Entonces creo que deberías ponerle a la tabla una columna más en la que señales el riesgo de cada trade (con un stop los de 15 pips).

    Lo de Bolivia aún está por ver, aunque hay mucha posibilidad real de que me manden para allá, luego si se da el caso habrá que ver las condiciones en las que me voy, que eso es otro tema, por eso quería contactar con gente de allí y hacerme una mejor idea del costo de la vida (tema seguro médico, residencia, coles para niños, etc). Ya hace un par de años casi me mandan a Ecuador pero al final no se dió el caso.

    Sinceramente me apetece irme un tiempo de España, no es que no me guste, la adoro pese a como es y como está pero una experiencia así hay que vivirla. Hace unos años viví en Escocia un año y medio y desde entonces tengo la "necesidad" de salir fuera a tomar el aire.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #1189
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Aquí os dejo el articulo que he confeccionado en mi blog personal para los que os introducís por primera vez en este gran indicador:

    ¡VUELVE ICHIMOKU! | Zona de trading

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1190
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Volvemos a la carga, esta vez con NZDUSD en corto, tras divergencia en MACD y viendo que el precio estaba retrocediendo tras una larga subida. Future MACD en descenso. Vamos haber si podemos aprovechar ese down haber hasta donde nos permite llegar.
    Diario infernal-nzdusd_9_4_14.jpg

    Precio objetivo cerca del pivote mensual 0'85694 (aunque creo que demasiado ambicioso). Veremos haber.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal