Diario Diario infernal - Página 78

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 78 de 145 PrimerPrimer ... 286874757677787980818288128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1446


  1. #771
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Bueno, hoy he tenido fallos imperdonables, fallos que como ser humano, mas tarde o temprano iba a caer en ellos. Para empezar esta semana no tenía que operar, pero siempre busco un hueco para hacerlo. La cuestión es que después del doble suelo que hizo el DOW, tras la gran bajada, tenia que haber un cambio de tendencia, algo que al final lo ha hecho, pero que al titubear tanto el precio, me ha costado tres cuartas partes de mi cuenta. Al saltarme varias veces el stop, ya empecé ha hacer operaciones por cabezonería, cometiendo fallos graves dentro de mi disciplina, como no poner en las siguientes el stop, subir el lotaje para recuperar.... en fin... todo ello me ha causado que todo mi esfuerzo durante meses, por mi estupidez, lo he tirado a la basura quedándome solamente con una cuarta parte de la cuenta. Lo gracioso es que el análisis fué correcto ya que posteriormente por la noche, reviso el gráfico y hizo el cambio de tendencia alcista con un recorrido de 150 pips, todo velas alcistas de gran tamaño.

    La verdad es que es difícil contar esto públicamente, pero hay que hacerlo, es un diario, y como veis, no soy perfecto y cometo errores. Tanta disciplina para romperla por todos lados en este día tan fatídico que he tenido.

    Me encuentro después de esto fatal, desmoralizado, y solo pensando en todos los meses que me ha costado subir la cuenta para cargármela en unas horas.....

    Voy a tener que reflexionar y ver si es mejor subir un poco el timeframe y realizar menos operaciones para evitar esta salvajada que he hecho. Por el momento voy a detener un tiempo el diario hasta que pueda cogerlo con más ánimos, ya que ahora mismo hasta me cuesta escribir. Los nervios que he cogido incluso tengo dolor de cabeza y no he podido dormir durante el resto de la tarde después de la locura que he hecho. Ahora mismo estoy en el hotel trabajando, y como medio ausente, aun dándole vueltas a la cabeza como he podido ser tan estúpido.

    En fin lamento mucho esto que ha pasado, me he fallado a mi mismo, así como todo lo que yo he predicado durante el diario. No se lo que voy a hacer, ya que me encuentro con la cuenta casi como al principio, tendría que operar con 0'20 para seguir, pero no me encuentro ni con la moral ni con fuerzas. Ya veremos lo que hago.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #772
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Ah vale, ya se porque, lo estas intentando correr con el simulador, ahi falla, yo también quise hacer pruebas con varios simuladores de test, y no me aparecian los profiles, incluso se me quedaba colgado el metatrader. De momento no he encontrado un simulador que sea compatible con este indicador.

    ¿Pero en gráficos normales en tiempo real si que te aparece normal no?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #773
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Bueno os dejo el trabajo culpable de que estuviera ausente hoy:
    Empredado del fondo:
    Diario infernal-img_20141026_144541.jpg
    Ya llenando el estanque inicialmente con el agua del viejo que ya esta madura para evitar el stress de los peces en el cambio:
    Diario infernal-img_20141027_173313.jpg
    Maceta en donde le hice unos agujeros para que pasara el flujo del agua, en donde van las plantas acuáticas:
    Diario infernal-img_20141027_173321.jpg
    Diario infernal-img_20141027_173326.jpg
    Diario infernal-img_20141027_173335.jpg
    El nivel del agua irá a ras de la maceta, unos 65cm aproximadamente. Le he instalado una luz led, que simula la intensidad de la luna que se apaga automáticamente durante el día:
    Diario infernal-img_20141027_180905.jpg
    Diario infernal-img_20141027_180915.jpg
    Diario infernal-img_20141027_180922.jpg
    De noche el móvil no saca buenas fotos, una lástima, queda muy guapo con la luz led azulada proyectada en el estanque.

    Mañana acabaremos de llenar lo que queda del estanque. Muy contento, me he quedado mas de media hora embobado mirando el estanque... si pensar en nada, solo ver los peces nadar de un lado para otro y el constante sonido del agua cayendo.....


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #774
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Diario infernal

    Que tal inferno, hoy que estoy de reposo, he comenzado a leer tu diario, madre mía , parece el quijote, jajajaja, veo que necesitare tiempo para ponerme al día, me parece muy interesante tu forma de analizar, asi que intentare seguirte con atención. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #775
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Como esta la fundamental de ventas minoristas por caer, he puesto en positivo de 5 pips los dos pares. Al haber entrado con 2'8 de lotaje en cada uno, ya son importantes cantidades las que tengo aseguradas.

    Un saludo,

    Actualizo: Cerradas las operaciones en 5 pips de beneficio cada una. Mejor eso que nada, que me da la nada despreciable cifra de 220 euros.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 14:31 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #776
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, esta semana poco movimiento en operaciones, ya que al estar en el hotel turno de noche, tengo que dormir durante el día, y no me arriesgo a abrir una operación si tengo que estar pendiente durante algunas horas, nos esperaremos al próximo lunes cuando salga del turno para operar como siempre.

    Un saludo,
    Creo que no te perderas nada importante. Me temo que esta semana el mercado va a estar enrangado.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  8. #777
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    De momento en positivo 2 operaciones con el EURUSD y GBPUSD en corto. Veremos haber si podemos llegar sanos y salvos al siguiente pivote.
    Diario infernal-eurusd_19_3_14.jpg
    Diario infernal-gbpusd_190314_2.jpg

    Haber si salvamos el día con estas dos operaciones.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #778
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    jajaja. Pero bueno, descansa chico
    Quizá es porque voy para trader de "alta frecuencia", y me quedo en el camino.....
    jajajajaj.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #779

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Que bien PZ_INFERNO!

    Me alegra saber que el indicador te esta funcionando de nuevo y mejor aun que estés explorando otros indices, pero me surge una duda ¿vas a dejar atrás los análisis de la acción del precio y lo estudiado de Al Brooks?

    Otra cosa PZ estoy por abrir mi diario ya que por fin di con un broker el cual su servidor concuerda con mi zona horaria, espero que participes ya que me identifico con tu operativa alternativa (price action + Better volume).

    Por cierto que risa me dio lo que escribiste sobre la super llamada millonaria de las binarias

    Saludos!
    Hola Torres, a qué te refiers con un broker q concuerda con tu zona horaria??? tiene que ver con tu estrategia o usas algún EA ??
    Foro de Forex Trading United

  11. #780
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Diario infernal


    Publi
    Hola, PZ_INFIERNO, me suscribo a tu diario.
    He leído las primeras paginas de tu diario y las ultimas. Haber si saco tiempo y le leo entero. Por cierto, a mi también me gusta jugar al poker pero de forma ocasional. Yo juego los sit and go de 1€. de 9, 27 y 45 jugadores.

    He visto que tenias 2 estrategias, una para mas largo plazo y otra para 15 min. Me alegra mucho que seas consistente y que tu plan de trading sea rentable.

    Tengo ganas de seguir leyéndote para pode aprender de tu experiencia.
    Gracias por compartirlo con nosotros.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal