Diario Diario infernal - Página 143

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 143 de 145 PrimerPrimer ... 4393133139140141142143144145 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.421 al 1.430 de 1446


  1. #1421
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Yo con la excusa del estanque pues he evitado sobreoperar, pero ciertamente cuando llevamos una racha mala, intentamos recuperar parte o todo lo perdido, buscando operaciones donde no las hay. Debido a que nos movemos por probabilidades de la estrategia que seguimos cada uno, cuando estamos en este estado de diriamos ansiedad, nuestros ojos ven lo que queremos nosotros y no lo que realmente nos esta diciendo el mercado. Es dificil controlar este estado de ansiedad, y muchas veces nos afectan todavia mas elementos externos a nuestro estado.
    Hace un tiempo hice un post, al que alude muchas veces bromeando Bluetrader sobre las chuches, que puede servirte de entrenamiento para controlar dicha ansiedad, no recuerdo en que post era, pero en resumen era un sistema que me inventé para entrenar la ansiedad y paciencia, y es el de meternos una chuche en la boca y evitar morderla, solo chuparla hasta que se deshaga. Es bastante difícil porque mas tarde o temprano si no controlas esa ansiedad de querer morderlo, en un plis plas le has pegado cuatro mordiscos y te lo has tragado, algo parecido a lo que nos pasa en el mercado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1422
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Atentos los que operais en DAX a la fundamental a las 11 sobre la confianza inversora alemana, previsión bajista.

    Un saludo,

    - - - Updated - - -




    Pues parece que el mercado esta cambiando y por el tiempo que llevo operando solo el DAX y el DOW, su volatilidad cada vez es más agresiva, con lo que yo ya estoy intentando adaptarme a la nueva situación.

    Un saludo,
    Si. Me he dado cuenta que la volatilidad ha aumentado. Antes, en M5, me bastaba con un stop de 20 puntos, ahora ya necesito ponerlos casi de 25. Estoy pensando mirar a ver si es asequible operar M1 para así trabajar con stops mas pequeños, por que ahora cuando me toca el stop me escuece bastante aunque opere con un riesgo solo del 1%.

    Saludos.



    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Buena compañero, al menos le has arrancado algo,jeje. Yo los índices es que de momento no los sigo, pero parecen una buena opción. Por lo que tengo entendido se comportan de una forma más fiable y más técnica que las divisas. No dejaré de echarle un ojo

    A mi si me parecen mas fiables. Lo unico como he comentado es que estan aumentado la volatilidad.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Atentos los que operais en DAX a la fundamental a las 11 sobre la confianza inversora alemana, previsión bajista.

    Un saludo,
    Yo entre corto hace rato, en demo claro, y ya llevo mas de 20 puntos. Espero que no haga ninguna barbaridad y me barra el stop.

    Por si acaso lo he llevado a BE.
    Foro de Forex Trading United



  4. #1423
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Cuando empecé a estudiar el volumen en mis inicios, encontré un video con las nociones básicas tremendamente interesante para los que os quereis iniciar en el análisis de volumen con una base sólida. Altamente recomendado y muy bien explicado. Vale la pena revisarselo varias veces para entender perfectamente los conceptos y las bases del análisis por volumen:



    Un saludo,

    Muchas gracias por el vídeo Pz Inferno,

    muy elemental pero interesante. Aunque el personaje ese, es lo mas repipi que he visto en mi vida.


    Un saludo !
    Foro de Forex Trading United


  5. #1424
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, hoy he tenido fallos imperdonables, fallos que como ser humano, mas tarde o temprano iba a caer en ellos. Para empezar esta semana no tenía que operar, pero siempre busco un hueco para hacerlo. La cuestión es que después del doble suelo que hizo el DOW, tras la gran bajada, tenia que haber un cambio de tendencia, algo que al final lo ha hecho, pero que al titubear tanto el precio, me ha costado tres cuartas partes de mi cuenta. Al saltarme varias veces el stop, ya empecé ha hacer operaciones por cabezonería, cometiendo fallos graves dentro de mi disciplina, como no poner en las siguientes el stop, subir el lotaje para recuperar.... en fin... todo ello me ha causado que todo mi esfuerzo durante meses, por mi estupidez, lo he tirado a la basura quedándome solamente con una cuarta parte de la cuenta. Lo gracioso es que el análisis fué correcto ya que posteriormente por la noche, reviso el gráfico y hizo el cambio de tendencia alcista con un recorrido de 150 pips, todo velas alcistas de gran tamaño.

    La verdad es que es difícil contar esto públicamente, pero hay que hacerlo, es un diario, y como veis, no soy perfecto y cometo errores. Tanta disciplina para romperla por todos lados en este día tan fatídico que he tenido.

    Me encuentro después de esto fatal, desmoralizado, y solo pensando en todos los meses que me ha costado subir la cuenta para cargármela en unas horas.....

    Voy a tener que reflexionar y ver si es mejor subir un poco el timeframe y realizar menos operaciones para evitar esta salvajada que he hecho. Por el momento voy a detener un tiempo el diario hasta que pueda cogerlo con más ánimos, ya que ahora mismo hasta me cuesta escribir. Los nervios que he cogido incluso tengo dolor de cabeza y no he podido dormir durante el resto de la tarde después de la locura que he hecho. Ahora mismo estoy en el hotel trabajando, y como medio ausente, aun dándole vueltas a la cabeza como he podido ser tan estúpido.

    En fin lamento mucho esto que ha pasado, me he fallado a mi mismo, así como todo lo que yo he predicado durante el diario. No se lo que voy a hacer, ya que me encuentro con la cuenta casi como al principio, tendría que operar con 0'20 para seguir, pero no me encuentro ni con la moral ni con fuerzas. Ya veremos lo que hago.

    Un saludo,
    No operes ahora y olvidate unos dias hasta que se pase el malestar, peor incluso que lo que te ha sucedido es seguir con la espiral, pq es fácil que ese daño te deje tan hecho polvo, tan desmoralizado, que ni duermas y quieras recuperar si no está uno del todo centrado. Asi que tomaló como el bautizo, mejor ahora que más tarde, has visto que puedes, centrate en lo bueno. Esa pata delicada, sólo se supera cuando se viven las consecuencias. He visto traders con 2 años de ganancias constantes tirarlo todo a la borda en unos dias.
    Intuyo por lo que te leo que vas a ser un gran trader, tomalo con calma.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  6. #1425
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Muevo stop a 20 pips en positivo de beneficio para posteriormente saltarme.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1426
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Gracias javyer por los ánimos. Lo mas duro es reconocerlo, ya que yo mismo he publicado artículos sobre psicología, asi como en el webinario que realicé de gestión monetaria, también hablaba sobre el tema, y al final... tanto predicar, para ser el primero en caer. Aunque en un principio es duro hacerlo publico, la verdad es que una vez hecho, uno se siente mas relajado, como si me hubiera quitado un peso de encima. Con lo que os recomiendo que todo lo que os pase por la cabeza, escribirlo, no tengáis remilgos a la hora de explicar lo que os pasa, no os dejéis nada dentro de vosotros, porque al final nos hace mas daño. En este foro hay mucha gente con experiencia y que han pasado por lo mismo, con lo que sus consejos son muy valiosos, a parte de ser un foro en donde la gente que lo conforma son estupendos, sin duda el mejor foro de forex que existe y en el que uno a lo poco que se mete, se siente como en casa.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1427
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Hola amigo PZ. Buen sistema todo lo que sea con Soportes y Resistencias.

    Solo querria aclararte que lo del angulo es engañoso. Yo le he dedidado algun tiempo a este tema del angulo y no es posible. Incluso tengo un indicador pero como te digo no es posible, las cosas empeoran mas aun depediendo tambien de los TFs. En teoria el angulo es el arco tang de delta Y/ delta X siendo Delta y la diferencia del precio y delta x la diferencia del tiempo. Eso es la teoria, pero no la realidad.

    Te pongo la misma grafica con distintos angulos. El angulo varia tanto si mueve el rango de precios como si mueves el dominio del tiempo. En estos ejemplos solo he movido lo rangos.

    Espero que mis comentarios puedan ser de utilidad.

    Archivo adjunto 26990

    Archivo adjunto 26991

    Archivo adjunto 26992
    Gracias Ciclo por tu opinión. La estrategia para validar un soporte o resistencia, cuando se rompe, y cogemos una linea de tendencia para medir la distancia maxima que se puede mover el precio, si en el nivel de ruido y en el nivel máximo de amplitud, no coincide con memorias del precio fuertes, significa que no se ha realizado bien el trazado. De todas formas tienes mucha razon en el que es complicado el sistema porque tenemos que estar muy atentos y trazar desde todos los angulos posibles hasta encontrar el correcto, que te lo confirma la medición. No sé si me he explicado correctamente.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1428
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hechando un vistazo al profile semanal, vemos que el precio ya esta tocando la zona de valor alta con lo que es posible que para el profile de la proxima semana pueda encontrar resistencia en caso de abrir dentro del area de valor o continuar con la senda alcista si analizamos que el profile de esta semana aperturo por encima de la semana pasada.
    Haciendo un reconteo de TPOS (aunque ya os comenté en el webinario que no siempre es efectivo utilizando este indicador en MT4 con la informacion que recibe del broker) la fuerza compradora es abrumadora y parece que la mecha no se les ha acabado, con lo que me decanto a que va a seguir en subida libre durante la proxima semana.
    Diario infernal-usdjpy_market_5_12_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1429
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Tengo la cabeza a punto de estallar de tanta informacion que estoy asimilando sobre el VSA. Llevo desde que entre en el turno de noche en el hotel 13 horas seguidas recopilando información. La verdad es que me va a costar mucho asimilar todo esto, pero va a valer la pena, de hecho todo lo recopilado en los foros de gente pionera que lo puso en practica solo utilizan el VSA junto con price action, ni indicadores ni nada que se le parezca con unos resultados a medida que van cogiendo experiencia espectaculares. Practicamente toda la información es en ingles, con lo que mis avances son muy lentos debido a que tengo que traducir y interpretar.
    Mi meta claro esta es controlar el vsa en conjuncion con market profile con lo que tener una estrategia única adaptada a mi estilo. Creo que el VSA es el sustituto perfecto en mi caso al ordew flow en lo que refiere a activos de forex (no futuros).
    El VSA es un tema poco tratado, pero con un potencial increible, pero como he dicho, se necesita experiencia para saber leer correctamente el volumen, una vez conseguido, creo que uno puede decir que tiene cogido por el asa toda la sarten.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1430
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Quizá si me lo plantee, seguir con el riesgo inicial, pero ingresando cada mes algo de pasta, me puedo permitir 100 euros al mes. Pero la cuestión es el reto que propuse de llegar a los 10000 desde los 100 con los que empecé, si ya voy ingresando como que digamos estoy haciendo "trampa". Pero de poder, si que puedo hacerlo. ¿Que me aconsejáis?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal