Diario Diario infernal - Página 17

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 17 de 145 PrimerPrimer ... 71314151617181920212767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1446


  1. #161
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Por cierto dentro de 15 días va a hacer dos años desde que inicié mi diario aqui en TU. Han sido 2 años intensos, de evolucion constante, de haber conocido a muchos compañeros excelentes que forman esta gran comunidad.

    Para cuando se hagan los 2 años me gustaría proponer un webinar sobre operaciones en DAX ya realizadas, utilizando market profile, volumen y acción del precio. Si quereis, podeis incluso seleccionar de todas las operaciones realizadas en el hilo del DAX, las que mas os interese que explique (seria proponerlas aqui, para hacer yo una recopilación, diciendome en número del post donde esta la operación explicada), y responderos a todas las dudas que tengais sobre la operativa y las decisiones que tomé en cada una. Aunque en el hilo de "amigos del dax", están explicadas, al igual que en mi blog personal, quizá os guste una sesión en directo para cualquier consulta que querais hacer.

    En fin, la proposición está hecha, si hay bastante gente que la apoye, me pongo manos a la obra. Espero vuestras opiniones.

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO!

    Pues ya es bueno un webinar y si es del tema volumen me anoto con anticipo.

    saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #162
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Me saltó el stop, aunque en la siguiente vela esta yendo en el sentido previsto.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #163
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario infernal

    Las tendencias lineales las pones tu a mano? Me refiero, como veo que tienes distintos indicadores personalizados, he pensado capaz es de tener tendencias lineales automáticas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #164
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Esta mañana de médicos, y no he podido estar pendiente de las dos operaciones que habían quedado abiertas, con lo que se han cerrado solas saltando el stop loss. EURUSD con 71 pips de beneficio, no ha conseguido superar el pivote mensual, habrá que estar atento si retrocede el precio o sigue intentando cruzar dicho pivote. USDCHF se me ha cerrado con 67 pips de beneficio, se ha lateralizado el precio y como había ajustado el día anterior al ultimo fractal el precio, ha habido una vela alcista que ha hecho saltar el stop loss. De todas formas contento, y a la espera de nuevas oportunidades. Ya puedo operar de forma consistente con 0'02 lotes, ya que el margen disponible me da para realizar bastantes operaciones con dicho lotaje, aunque intentaremos que no sean mas de 5.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 12:14 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #165
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    El precio ha reaccionado en el punto exacto del area de valor que a empezado a retroceder, para que veais como son de importantes las zonas de valor como soportes y resistencias. Beneficio 20 pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #166
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Entrada en largo en el EURGBP, ya me estaba marcando el MACD y el estocástico bastantes divergencias anteriormente, pero hasta que no ha salido una envolvente, que ha cruzado el pivote cerrando por encima, y la linea del MACD ha sido cruzada hacia arriba, no me he decidido a entrar. He puesto un takeprofit de momento en el siguiente pivote cerca del 0'83842. Vamos haber como se desarrolla. Stop loss como siempre de 5 pips.
    Diario infernal-eurgbp_19_3_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #167
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    Tienes un seguidor más, sigue así, está bien ver tus avances.
    todavía me cuesta bastante entenderlo todo, pero hay vamos..

    Un saludo pz_inferno
    Gracias OSK4X, lo fundamental es que poco a poco te familiarices con los indicadores que son básicos, aunque tengan un lavado de cara. El MACD siempre ha sido el indicador por excelencia en muchas estrategias, de todas formas si hay algo que no entiendes, te ayudare en todo lo posible.

    En cuanto a estos días, la cuenta real ha estado un poco inactiva debido a que estoy operando como un loco en el forex tester, asi como en el mt4i simulator del metatrader. Me he pasado horas y horas repasando históricos y aplicando estrategias. Ahora mismo sigo en el forex tester con una estrategia de escalping bastante sencilla, y que de momento me está dando muchas entradas positivas en TF de 15 minutos. Es una estrategia prácticamente de vela a vela cuando se dan los parámetros correctos para arañar pocos pips, y que sumen al día 10 en total, aunque me esta dando más que esos 10 muchas veces. Si el testeo lo pasa bien, creo que añadiré la estrategia al repertorio de armas de la que uso actualmente, sólo tengo que añadirle un estocástico y un bollinger bands. Ya os iré contando.....

    Le estoy metiendo últimamente muchas horas, como si me fuera la vida en ello, pero.... el que algo quiere algo le cuesta.... aunque ya cuando duerma vea por todos lados barritas subiendo y bajando.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #168
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Pedrin ya ha confirmado que colaborará en el webinar, una noticia excelente y que da mucho más interés al evento del que seguro vamos a disfrutar todos.

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO,
    Me quiero apuntar al Webminar pero no he encontrado el enlace. Aún no está programado?

    Bueno me quedo a la espera de la respuesta.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #169
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Volvemos a entrar cortos, ponemos stop loss a 20 pips de beneficio para posteriormente saltar, no descarto volver a entrar por la fuerza bajista y teniendo en mente la distancia hasta el siguiente soporte lateral.

    Diario infernal-dow_14_10_14_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #170




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 27

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hay varios compañeros que utilizan order flow, revisa sus diarios. Yo lo desinstalé la plataforma NT y el indicador order flow y no recuerdo donde lo conseguí.

    Un saludo,
    Vale PZ_INFERNO, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal