Diario Diario infernal - Página 47

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 47 de 145 PrimerPrimer ... 374344454647484950515797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1446


  1. #461
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Hoy no he podido coger esa bajada inicial y posteriormente la remontada que ha superado el ultimo rebote al alza, aunque el ib inicial ha sido bajista, el profile que se esta formando es un normal day alcista, y que continua balanceando en la parte superior. Realizadas 3 operaciones, las tres con perdidas, con lo que lo dejamos para mañana.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #462
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Yo creo que los profesionales se he estado poniendo cortos mucho antes de la noticia, seguramente por que tengan información privilegiada. Por eso apenas ha bajado el precio a partir de las 11 horas, es mas yo creo que han estado comprando a esa hora. por eso esa gran cola de la vela de las 11 con fuerte volumen.

    No se, solo hago pura especulación.

    Saludos

    Foro de Forex Trading United



  4. #463
    Subiste el lotaje? Si que te dio el fuerte para subirlo. Bueno es una experiencia seguramente necesaria. Mucho animo y fuerza. Que la tienes. Podrías hacer dos cosas. La primera releer tu diario para acordarte como has ido evolucionando. Y la segunda escribir a mano tus reglas, ponerlas encima del monitor y leerlas en voz alta como si fueses los mandamientos.
    Edito: hay una cosa que me aplico a que usa en muchos sitios tiempos muertos. Cuando veo que el impulso es negativo, voy perdiendo, estoy despistado, desmotivado, racha de fallos coger un tiempo muerto h descansar hacer algo que no piense en el forex y volver al rato grande. Es como baloncesto vas perdiendo y el contrincante no para de meter canasta lo normal es que se pida tiempo muerto para romper el impulsó del rival
    Foro de Forex Trading United

  5. #464




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, empezamos con mal pie el nuevo nivel, en la apertura europea, y dos operaciones posteriores, en total -30 pips. No siempre se puede ganar, estaremos atentos haber si durante el día podemos al menos quedarnos en breakeven.

    Un saludo,
    Hola Inferno.

    Hay días malos (incluso seguidos jeje).

    Quería hacerte una pregunta, aunque también vale para los demás.

    Llevas dos operaciones seguidas malas y entre las dos unos 30 pips perdidos.

    ¿Tienes un límite de pérdida diaria? Por ejemplo, 4 entradas malas... 50 pips de pérdida....


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #465
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Buenos días por la mañana, operación pendiente en apertura europea en cortos por la vela inicial bajista. De momento no se me ha activado. Es posible que no lo haga por el impacto medio que tiene la fundamental de las ventas minoristas en Alemania positivas, aunque de momento el precio no esta por la labor de subir un poco. En lo que si que hay que estar atento es a la fundamental de las 9:55 sobre el cambio de desempleo, con un alto grado de impacto que en un principio favorece a los bajistas. En TF de 1 hora seguimos por debajo de la nube con las condiciones ideales para que haya un gran movimiento bajista, con lo que estaremos ojo avizor.

    Mientras escribía, se me ha activado la orden pendiente bajista de la apertura europea.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #466

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    Las tendencias lineales las pones tu a mano? Me refiero, como veo que tienes distintos indicadores personalizados, he pensado capaz es de tener tendencias lineales automáticas.
    Hola rgracia, aprende hacer todo tu solo, indicadores pocos,entiendo que si estas a las primeras armas te fies de ellos,pero los indicaores solo siguen el Precio tramite formulas matematicas...

    Exito y Suerte!
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    La EMA de 200 blanca es para tener presente la tendencia actual, es un indicador. Si te refieres a las lineas rojas que trazo en las que pongo al lado "divergencia", si, son manuales.
    Existen indicadores automáticos para macd para detectar divergencias, pero no son muy fiables.
    A mi al principio me costaba el detectar divergencias, porque muchas veces no estaba seguro si realmente era una divergencia o no. Con el tiempo y la experiencia uno ya va teniendo claro cuales pueden ser posiblemente buenas o malas (siempre dentro de las probabilidades). En esto me ayuda mucho también a parte del estocástico, el macd, que me filtra mucho las entradas teniendo en cuenta siempre cuando se va a producir el próximo cruce, si es bajista o alcista, puedo saber que probabilidades tiene la divergencia localizada.

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO, personalmente para encontrar divergencias uso el CCI y MACD también... (o el %ROC con dos diferentes temporalidades o dos RSI...) nada mas,para comentartelo...

    A seguir triunfando !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #467
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    No me he podido resistir a esta otra entrada, esta vez por patrón gráfico: rompimiento de la cuña por debajo, con lo que puede dar un buen tramo parecido al del viernes:
    Diario infernal-dax30_28_7_14_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #468
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Diario infernal

    Estoy de acuerdo Ciclo, me pasé de las divisas a los indices, mucho más previsibles.
    Foro de Forex Trading United

  10. #469
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Está colgado, mas atrás en el diario, de todas formas no recuerdo en que post, con lo que lo vuelvo a colgar aqui:

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #470
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Resumen de las operaciones abiertas ayer noche en diario:
    Esta vez he usado los pivotes como soportes y resistencias. En el EURUSD, cruce del soporte en 1'37230, que una vez revisando 4 horas y 1 hora, decido entrar con un take profit hasta el siguiente pivote que actua de soporte cerca de 1'35809. Hay que tener especial cuidado porque ha respetado en diario la EMA de 200 en anteriores rebotes, siempre en tramo alcista, con lo que estoy ajustando el stop loss a positivo por si no llega a poder cruzarla y regresa. Hay una fundamenta del USD a las 14:30 con un pronostico a favor, que puede ser el detonante para que cruce dicha EMA.... estaremos atentos... de momento 50 pips en positivo.
    Diario infernal-eurusd_15_5_14.jpg

    Par GBPUSD, canal bajista, cruza pivote centra en 1'38139 a la baja. Entramos con un take profit cerca del siguiente pivote soporte en 1'66512. Aqui no hay problema ya que la EMA de 200 esta lejos en los 3 TF (diario, 4 horas y 1 hora). Esperamos que ayude la fundamental del dolar a las 14:30 para que se impulse a la baja. De momento ha retrocedido un poco el precio y estamos en 4 pips en negativo.
    Diario infernal-gbpusd_15_5_14.jpg

    Par AUDCAD, se genera en diario una pinbar con una sombra bien hermosa, y utilizamos 1 hora para entrada. Coincide también con un cruce del soporte lateral trazado. Take profit cerca del siguiente pivote soporte en 1'00956. De momento 12 pips en positivo. No le veo ningún peligro a este par que me pueda dar un susto, pero nunca se sabe.....
    Diario infernal-audcad_15_5_14.jpg

    Par EURCHF, cruce del pivote centra, entrada en largo, hay que tener cuidado porque en diario esta cerca de la EMA 200, con lo que vamos a ir subiendo el stop loss poco a poco en TF de una hora. En principio puesto take profit cerca del siguiente pivote que actua de resistencia en 1'22539. De momento 16 pips en positivo.
    Diario infernal-eurchf_15_5_14.jpg

    Operación fallida en el par EURGBP en largo una vez cruzado el pivote que actuaba de resistencia en 0'81689, pero que hoy a retrocedido con una gran vela bajista que ha saltado mi stop.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal