Diario Diario infernal - Página 134

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 134 de 145 PrimerPrimer ... 3484124130131132133134135136137138144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.331 al 1.340 de 1446


  1. #1331
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal


    Publi
    Bueno parece que lo de las compras era puro engaño, el precio ha seguido bajando. Lo que he observado es que la caida no ha sido nada violenta como ocurre con las divisas, no es si este comportamiento mas sosegado es habitual o no.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1332




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario infernal

    Muy bien hecho. Ya mismo estás con un lote...
    Foro de Forex Trading United

  4. #1333




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Reto de 50€ a 5000€

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias a todos por los animos, al fin encontré un EA que funciona como yo quiero, y es el que compartió nuestro estimable compañero Hermo. Lo he estado probando en demo y sensacional, un problema menos.

    Lejos de rendirme, vuelvo a la carga con un reto, porque es de esta manera como yo me motivo y avanzo, con retos.....

    Como me han quedado 10 euros en la cuenta, añadiré solamente la irrisoria cantidad de 40 para tener 50. Mi reto es de los 50 euros, subirlos a 5000 con la siguiente tabla de MM agresiva:
    Archivo adjunto 32390

    Riesgo en todas las operaciones de un 1% (10 pips) que ya vendrán programados siempre automáticamente cuando abra la operación gracias al EA de Hermo.

    Pasare tanto por aquí como en mi blog personal un resumen cada semana de las operaciones y el progreso. Comentaré las operaciones más interesantes que se hayan hecho.

    ¿Lo conseguiremos? ¿me estamparé de nuevo? Próximamente en vuestras pantallas......

    Un saludo,
    No entiendo una cosa de la tabla, hoy me están dando demasiada caña en el trabajo y estoy espesito.

    Cuando tengas 500 euros operas con un lote, si un lote es igual a un pip y un pip es igual a 1 euro y arriesgas un 1% de la cuenta que son 5 euros, si pones un stop de 15 pips es igual a 15 euros, entonces estás arriesgando un 3%, no un 1% en cada operación.

    Otro tema:

    ¿Has determinado la máxima pérdida diaria? Para mi esto es muy importante, llegado a ese punto hay que apagar el pc.

    Otro tema diferente que tu diario lo lee mucha gente:

    ¿Alguien de Bolivia que me pueda asesorar sobre la vida alí?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #1334
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Re: Diario infernal

    Gracias, utilizas order flow tambien junto con market profile en tus analisis?

    PD: Mando reputación
    Foro de Forex Trading United

  6. #1335
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Si, el dow veo que ha estado complicado para operar, y el dax si que ha seguido la senda bajista sin dar sustos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1336
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Diario infernal

    Hola. Me parece muy interesante el analisis mediante el market profile. La verdad es que no me entero de nada jajaja, y al ver ese gráfico (si se le puede llamar así) lleno de letras, es indescifrable para alguien como yo.

    Tengo muchas ganas de empezar con ese curso también.

    No se porque ya no me llegan los emails cada vez que hay comentarios nuevos. Se me ha quitado la suscripción que tenia en un montón de temas. Supongo que será por lo del cambio de servidor del otro día. Haber si así me quedo suscrito otra vez.

    Me parece muy curioso que hayas cambiado tu operativa de trading con el market profile. Comentas que con este sistema te da mas entradas, eso esta muy bien.

    Por cierto, por que lotaje vas? Ya has vuelto a subir?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  8. #1337
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy peligra mi posición de largo plazo en el GBPUSD por la fundamental en un principio con previsión negativa. De todas formas tranquilo ya que tengo el stop en breakeven, si la fundamental fuera en mi contra tendría que bajar unos 100 pips hoy para que me saltara, que es posible claro esta....
    En el DAX como ya os comenté no creo que sea necesario poner mis análisis, pero hoy vuelve a cumplirse la estrategia temprano dándome 30 pips de beneficio con mi nueva gestión de capital un poco más agresiva que actualmente la tengo fijada a 0'40 de lotaje.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1338
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy aprovechando las fundamentales negativas del USD, han resultado beneficiadas al alza el resto de pares como el que tenia abierto en largo de la libra, con lo que cuando ha llegado a 50 pips, he creído conveniente cerrarlo, ya que llevaba muchos días abierto y le estaban saliendo telarañas a la pestaña de acceso al par en el metatrader. Por lo que.... mas vale pájaro en mano que cien volando.....

    Por cierto, las pruebas que estoy realizando con el sistema THV 3 son bastante positivas y me está gustando mucho el conjunto de indicadores usado que creo que van a sustituir a los actuales, ya que veo mucho mas claras las entradas y salidas con este sistema.

    Existe una actualización mucho más completa que es el THV 4, pero a mi parecer, demasiado cargado, y que lo esencial y potente está en el 3.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1339
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario infernal

    Wao Inferno. Me alegro mucho. Pero deja algo a los demás, jajaja
    Foro de Forex Trading United

  11. #1340
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno señores.... segunda hostia buena que me han dado. Resulta que estaba esperando al DOW que traspasara una resistencia diaria, pongo la orden directa pero se me va el router y no puedo poner stop loss. Antes de eso el precio había subido una burrada mas de 256 pips para volver a bajar que es cuando quise entrar, el router me deja sin conexión por unos minutos por lo que no puedo poner el stop loss, cuando consigo entrar, había pegado una hostia de mas de 320 pips otra vez hacia arriba, y no paraba de subir, con lo que al no tener stop loss, la cuenta estaba que le faltaban menos de 100 euros para cerrarse. Ya de perdidos al río, con lo poco que quedaba, la deje correr por si había la suerte de que bajara, pero se me cerró quedándome 10 euros en la cuenta. Ha sido increíble, me ha dejado totalmente chafado que por cuestión de unos minutos se me ha chupado 370 euros. Con lo que si algo ya tengo claro que ya no pongo ordenes directas sino, pendientes con su stop loss programado. También ha habido un fallo mio que es entrar sobreapalancado con un lote, la euforia me ha podido, tenia que haber entrado con 0'50, pero tras estos días buenos, he seguido con un lote.

    De momento vuelvo a demo, y ya veremos cuando me lanzo a real.

    El problema es que he probado durante bastante tiempo muchas eas para poner el stop, el profit y el trailing, pero ninguna ha funcionado en mi mt4, todas fallan. ¿Sabe alguien de algun indicador que funcione, que te ponga la orden con el stop, y un trailing que por ejemplo cuando tenga 20 pips de beneficio, los asegure y a partir de ahi vaya subiendo dependiendo de los puntos que haya puesto (por ejemplo cuando haya 20 pips mas, suba el stop a otros 10 pips de beneficio).

    En fin, he tenido muy mala suerte últimamente, de momento lo estoy encajando bien, pero se que le doy muchas vueltas, espero no venirme abajo mas adelante. Todo mi avance ha sido un espejismo que se ha desvanecido en nada.

    Espero que mi experiencia os sirva a vosotros de advertencia. ¡Cuidado con las ordenes directas!, aunque entréis un poco más tarde (para los escalpers), mejor una orden pendiente con su stop programado. Que no os pueda la euforia, ya veis con la experiencia que yo tengo en ese tema y he caído (no me sirve de excusa la mala suerte de perder la conexión del router).


    Un saludo,
    Querido amigo. Acabo de ver tu diario y lamento lo ocurrido, pero te digo lo que le digo a mi nieta. "No pasa nada, no pasa nada"

    Respecto a lo de entrar con ordenes pendiente, TOTALMENTE de acuerdo. Se lo recomiendo a todo el mundo. Solamente por hacer eso bajareis vuestra tasa de fallos bastante. Pero no solo por eso. Yo siempre pongo las ordenes, encima/debajo del ulitmo maximo / minimo de la vela anterior o vela de señal. Además, eso te permite colocar comodamente el stop y el TP. Te paso un scrip para eso. Solo hay que arrastar el scrip al nivel donde quiera se coloque la orden.

    1. SL Set-Move.mq4

    2. TP Set-Move.mq4

    3. Del Chart Objects.mq4

    4. Break Even SL.mq4

    Estos scrips los tengo metidos en una carpeta que nombrado como "utiles" dentro de la carpeta scrip del MT4. Son scrips realmente utilies, yo diria que imprescindibles para scaping. Una vez tengas metido los stops y tps. los puedes arrastras desde el meta. Yo aconsejo arrastrarlos con la condicion de hacerlo pulsando la techa Alt para que no los desplaces sin querer-

    Vega que no pasa nada. Como decia nietzsche "lo que no nos mata nos hace mas fuertes"

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal