Diario Diario infernal - Página 54

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 54 de 145 PrimerPrimer ... 44450515253545556575864104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1446


  1. #531
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Oportunidad en el EURUSD en corto, una vez traspasado el pivote que hacia de soporte, y que ahora el precio rebota con un hammer invertido en el mismo soporte ahora resistencia. MACD continúa bajando, estocástico muestra divergencia, mucho cuidado porque ya esta en sobreventa. Take profit como siempre, en el siguiente pivote diario cerca de 1.37690, distancia unos 16 pips.
    Diario infernal-eurusd_2_4_14_3.jpg

    Lastima que tenga que operar con 0'01 lotes, porque hoy me están saliendo bien las operaciones.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #532

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Me habian invitado a que explicara mi estrategia, pero al menos hasta el dia 8 no puedo por que estoy fuera de mi casa conectandome con el wifi del movil. Como todavia no se fecha concreta, no he puesto nada.

    Saludos.

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ok, perfecto ciclo, a si me das a mi mas tiempo a prepararme mi webinar, jeje, voy detrás tuya.

    Un saludo,
    Muy bien otros dos webinars a la vista!!! cai seguro no podré asistir online , pero me los miraré con tiempo.
    Gracias a ambos ! Buen fin de semana !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #533
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Os pego el analisis explicado en mi blog del día de ayer:

    Hoy lunes hemos entrado en los dos indices en cortos al unísono, ya que como he comentado anteriormente su correlación es positiva, aunque pese a que el CAC40 no tiene unos movimientos tan amplios como puede ser con el DAX, hemos llegado a objetivos en los dos con similar análisis.
    Nada más aperturar tenemos varias fundamentales de impacto pequeño y medio, la mayoría mejores de lo esperado, con lo que en un principio no debemos preocuparnos en que puedan afectar a nuestro análisis como así a sido, ya que pese a ser positivas, el precio ha reaccionado contrariamente.
    Podría haberle sacado más provecho si hubiera entrado justo en la apertura, ya que como se puede observar en el gráfico del DAX de la ilustración inferior, tenemos una pinbar bajista con volumen vendedor que no supera la media (eso es lo que me ha hecho dudar en un principio y que he interpretado como un test profesional para comprobar fuerza vendedora), con lo que hemos esperado a la rotura del patrón tan clásico y efectivo en este indice como es el triangulo, en el que una vez confirmado que el precio respeta la rotura, entramos para un objetivo habitual de 20 puntos.
    Diario infernal-dax_8_6_15.jpg

    Similar patrón nos encontramos en el indice francés, en el que el volumen vendedor no encuentra resistencia. Esperamos a la rotura del triangulo y confirmación con la vela bajista con mecha larga superior respetando la resistencia, stop loss colocado en la parte superior del triangulo (en el soporte dinámico).
    Diario infernal-cac40_8_6_15.jpg
    Cabe destacar casi al milímetro el takeprofit de 20 pips ya que posteriormente el precio retrocede, aunque no hubiera tocado stop loss en ninguno de los casos. De nuevo hago hincapié en que no nos debemos lamentar de lo que podíamos haber conseguido, sino los objetivos que tenemos propuestos para cada día cumplidos, demostrando una y otra vez que el DAX y el CAC40 tienen movimientos de media de 20 pips mínimo suficientes a mi criterio para aumentar poco a poco nuestro capital llevando a rajatabla una gestión monetaria agresiva inicialmente. No nos debemos cegar en lo que podíamos haber conseguido, ya que la codicia nos puede destruir la cuenta.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #534
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Lo malo del Metatrader es que las ordenes de take profit solo son ordenes de mercado inversas. Si has comprado entonces es venta con todo el peso de tu lotaje. Deberían permitir cierres parciales por defecto pero no lo han hecho, y eso que ya se les ha planteado en los foros de metaquotes. No creo que lo hagan.
    Ahi los que tendrian peso para cambiar ese aspecto serian los propios brokers que son los que dan trabajo a esta gente modificando sus plataformas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #535
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Pues con paciencia seguimos con las tres operaciones abiertas que estan tomando un buen color, de momento 457 pips en positivo la suma de los tres pares:

    Diario infernal-operaciones_3_12_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #536
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Bueno, volvemos a quedarnos con el papel del caramelo en el torneo Storm Rebuy de 0'10 céntimos. 1176 personas, quedo cuarto, llegando a mesa final cobrando 37'02€.
    Diario infernal-stormrebuy010_19_6_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #537
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Tenkan Kijun Cross Alert.mq4

    He modificado uno que tenia de cruce de medias moviles. Vamos a probarlo por si tiene algun defecto corregirlo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #538
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Esta vez no se ha dado el patrón, saltado el stop.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #539
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Cerradas las operaciones antes de las 12 de la noche. EURUSD con 68 pips de beneficio, EURCHF con 54 pips de beneficio y DAX30 con 13 pips de beneficio.

    Ya sabéis que no soy de utilizar cuentas demo, con lo que mañana pasare mi cuenta real a estandard para empezar a operar con el DAX30 y el SP500, lotaje mínimo de 0'10, en incrementos graduales cada 10 niveles, con lo que a medida que subimos de nivel, las exigencias de cantidad necesaria para llegar serán mas altas. De esta forma se empieza con una gestión agresiva, para ir pasando gradualmente a una conservadora.

    Un saludo,
    Enhorabuena y mucha suerte. Muy interesante tu estrategia de MM, es Fixed Ratio?.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #540
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Al final el precio ha balanceado por arriba pero también por debajo del balance inicial, con lo que nos ha saltado el stop, creando en un principio un profile neutral day, pero habrá que esperar a final del día para confirmarlo. Podía haber cerrado la operación con 15 pips de beneficio, pero el ratio previsto era más amplio, aunque revisando pivotes diarios, justo se ha parado en un pivot diario en la zona de los 9398, al tenerlo en otro template, no me he dado cuenta hasta que ha sido ya tarde.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal