Diario Diario infernal - Página 135

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 135 de 145 PrimerPrimer ... 3585125131132133134135136137138139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.341 al 1.350 de 1446


  1. #1341
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Operación en largo plazo con el EURAUD al final no ha podido ser y ha saltado el stop (aún estoy pensando que podia haberla cerrado con bastante tiempo con 220 pips, pero mi análisis indicaba que iba a subir mas, quizá lo haga, pero sin mi.....) con lo que ya solo mantenemos la del GBPUSD.

    Un saludo,
    Yo tengo la misma impresión, creo el euro en general ya es alcista frente al resto de divisas, y me parece que están utilizando cuanto fundamental aparezca para acumulurar; habrá que estar atentos..

    Saludos..
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1342
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO,

    me puedes pasar el indicador para meta trader de Market Profile con los parámetros que tu utilizas?, he cargado uno que pusieron por aquí y al intentar cargar los horarios para modificar los comienzos de sesiones, cuando lo pongo no me salen todas las letras.

    Otra pregunta, sabes si se puede cargar el indicador solo con la sesión que quieres?, por ejemplo, que haga el profile solamente en la sesión europea.

    Un saludo y muchas gracias
    Te paso el indicador, aunque yo estoy tambien teniendo algunos problemas ultimamente ya que mi broker a cambiado recientemente a GMT +2 y el indicador se me ha vuelto loco en el portatil con el DAX, aunque en el fijo me sigue funcionando bien. En un principio, poniendo las 7:00 u 8:00 como primer horario te deberia coger solo la europea, dependiendo del horario del servidor de tu broker.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1343
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    He entrado de nuevo cortos aprovechando el rebote del precio en la media tenkan sen, dándome 28 pips mas de beneficio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1344
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal



    Lo veo complicado por que los pares no tienen la misma volatilidad y las magnitudes no son completamente comparables. Lo veo como una especie de arbitraje no muy ortodoxo, pero prueba igual funciona bien.

    Foro de Forex Trading United



  6. #1345
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Diario infernal

    Donde se dan esas horquillas tan holgadas que comento, es en una brecha horaria de poco volumen y poco recomendable, pero también aprovechable para entrar en mejor posición a fin de arañar pips, todo ello si Tokyo no revierte y anula la entrada claro. Mas que nada para ceñir el stop al máximo. Es poco antes de la apertura de Sídney , mas o menos.

    Aqui solo entro en demo, no en real... pero me sirve para determinar y comparar a brokers en marcos de tiempo, de poca liquidez.

    Aunque ya ha abierto hace un buen rato Tokyo, y no se da esa falta de liquidez, te adjunto alguna captura, de dos majors y un exotic/minor...



    .................................................. .................................................. .................................................. ...............

    Mi Broker:





    El otro:





    La diferencia suele ser el doble de spread.


    Un saludo !
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-activs.png   Diario infernal-activs-2.png  

    Diario infernal-activs3.png   Diario infernal-gkfx.png  

    Diario infernal-activs.png   Diario infernal-gkfx2.png  

    Diario infernal-gkfx-3.png  
    Última edición por sutilazo; 05:02 a las


  7. #1346
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Uno de los patrones que se dan perfectos en el DAX son las bajadas/subidas fuertes que se dan por la tardes, si el análisis previo ha dado para aprovechar ese tirón perfecto, pero si no se han dado, una vez que realiza una gran vela, ya sea bajista o alcista, el retroceso suele ser similar, con lo que he colocado una orden buy stop al final del cuerpo de la gran vela a la espera de que retroceda y aprovechar la subida.

    Diario infernal-dow_2_9_14_2.jpg

    Stop de 9 pips para un aproximado de 20 pips de beneficio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1347
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hola Clau_Fx. Mi opinion es que es altamente recomendable, si revisas un poco mi diario verás la evolucion que he tenido gracias a utilizar el Market Profile en mis análisis. De hecho ya practicamente opero con graficos Market Profile, aunque las entradas y salidas me gusta mas controlarlas desde gráficos convencionales de velas.
    Fácil inicialmente no es, ya que es una forma completamente diferente de ver el mercado, pero una vez que te acostumbras a visualizar profiles, la visión que tienes del mercado es mucho más completa.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1348
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Haciendo una revision de las operaciones de largo plazo, ninguna novedad, salvo que las ordenes pendientes en el EURUSD y USDCHF han entrado al mercado y de momento en positivo, veremos como van evolucionando a lo largo de la semana.
    La orden USDJPY en largo pendiente está a apunto también de entrar en el mercado.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1349
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Si has instalado los archivos include y libraries que vienen, además de la plantilla, en sus respectívas carpetas??
    Hola herazo3000!

    Realmente no se usar la metatrader en su totalidad, en eso estoy, en todo caso te adjunto las imágenes de las carpetas que me dices!




    Si hay algo incompleto o errado espero comentes!
    Saludos!

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-includes.png   Diario infernal-libraries.png  

    Diario infernal-plantillas.png  

  11. #1350
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No me dejaria influenciar mucho por lo que digan en convenciones o reuniones de brokers, o de algun trader, sólo buscan tenerte como cliente, pero para nada van a recomendarte cual es el mejor sistema. Ellos como gancho tienen webinarios con algun trader conocido que analiza el mercado cada día con su propio estilo. No copies estilos, si un caso coge la esencia que veas que puede servirte, eso es algo que debes buscar por tu cuenta, revisar foros, ver que metodologías pueden ser efectivas y acorde con tu estilo de trading. Aqui en el foro hay muchas y en los diarios puedes ver que cada uno seguimos un sistema modificado a nuestra conveniencia. Encuentra el tuyo, estudia su base y en funcion de ella cambia lo que creas oportuno según los backtesting que realices.

    Cada vez que aprendes mas pareces mas confundido y te entiendo, debes enfocarte en algo en concreto y no dispersarte en toda estrategia que caiga en tus manos. Evita sistemas con tropecientos indicadores, intenta acostumbrarte a leer el mercado sin indicadores, a trazar lineas de tendencia, ya sean fijas o dinámicas, empieza a construir una metodología a seguir cada día. Sobre todo hazlo fácil pero que sea efectivo. Una vez que encuentres un sistema que te funcione, es el primer paso, ya que aun queda otros dos dificiles de conseguir dominar que son la gestión monetaria (seguirla a rajatabla) y la disciplina (que va ligada también a la gestión monetaria).


    Un saludo,
    Suena mas facil de lo que en realidad es.....por otro lado cuando ya crees que conoces todos los entresijos de tu plataforma encuentras un compañero como tu en este caso que usa una estrategia que me gusta y podria funcionarme pero en la ninjatrader que apenas conozco y por supuesto ninguno de mis brokers me facilita hahaha
    Abri cuenta con Hanseatic pues tiene solo una cosa buena sus bajas comisiones en CFDs acciones hasta que empiezas a ganar que coincidentemente se agranda el spread de tu accion ganadora y te impiden seguir operandola.(obligandote a diversificar a la fuerza como tu comentabas antes ami tb me gusta conocer bien donde opero)
    Abri una subcuenta con GKFX porque me daban mejor espina y ademas 6 meses de EnBolsa.net que me parecen bastante serios y acertados.Pero llevo mas de 1 mes para que me den el soporte de instalacion de Mt en Mac pues ya tenia uno instalado antes y queria dos MT distintos una historia de emuladores de mac.
    Conoci a un compi del foro "WILLSIRI" (si alguien sabe algo de este espabilao que me comente por favor)que se ofrecio como mi mentor ,abri cuenta bajo su supervision con INSTAFOREX broker ruso"!! que te facilita una "Multiplataforma" dsd donde operaria junto con el pero que me pedia un pago inicial de dinero a su direccion de republica dominicana y pase de estafas.
    Ahora de verdad no se ni cual cerrar ni con cual broker ir......
    No podemos fiarnos de brokers ni de traders????
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por P6J6L6B; 03:13 a las Razón: resaltar


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal