Diario Diario infernal - Página 86

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 86 de 145 PrimerPrimer ... 367682838485868788899096136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1446


  1. #851
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Nueva señal en el EURGBP, para entrar en corto, señal de macd dando el cruce bajista, pero al haber un soporte que esta intentando cruzar la vela en estos momentos, me voy a esperar la confirmación en la siguiente para entrar. Take profit cerca del soporte siguiente en 0,82266.

    Diario infernal-eurgbp_4_3_14.jpg

    Un saludo,

    PD: Operación fallida, subió el precio cruzando de nuevo lo que era antes soporte convertido en resistencia y barrio mi stop loss de 5 pips.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 16:04 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #852
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Yo votaria por Foker
    Jajaja, ¿ya me estáis poniendo un apodo?,

    Cerrando EURGBP, la fundamental ha hecho crear una vela bastante grande y enseguida he bajado mi stop loss en time frame de una hora a breakeven, ganancia solo de 3 pips. Enseguida para aprovechar el movimiento, y viendo que el par puede tener un tramo alcista importante, he entrado en largo, que ahora mismo se está peleando con los osos en el pivote mensual de 0'82887. Aunque me está yendo bien últimamente, se me está haciendo pesado el operar otra vez con 0'01 ya que la cuenta parece que no sube prácticamente nada, pero bueno.... paciencia......... no puedo operar con más lotaje teniendo tantas operaciones abiertas. A la que vaya despejando y si me lo permite el margen libre, haber si las siguientes puedo hacerlas ya consistentemente en 0'02.

    Tengo pensado que si en algún torneo de poker pincho fuerte (ojalá), reinvertir parte en el forex para ayudar a subir más rápidamente mi capital (es decir, sigo dejando un bankroll suficiente para el nivel de torneos en el que esté jugando y el resto hago cashout para meterlo directamente en el forex), creo que es la mejor opción ya que le saco mucha más rentabilidad al dinero muerto.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #853

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Como no encuentro solución a mi problema, he estado intentando ver los gráficos en demo en un equipo con market profile y en otro operar en real con el grafico de velas, la verdad es que me hago un lio de tres pares de narices.... con lo que de momento esto se va a quedar en standby hasta que vea como solucionarlo, es posible que el diario este parado un tiempo hasta que decida que hacer.

    Un saludo,

    Espero que lo puedas resolver pronto y que sigas operando con tu sistema. La verdad no sé que ha podido ocurrir, a mi me funciona perfectamente en cuenta real sin ningún problema.

    Un saludo y suerte
    Foro de Forex Trading United

  5. #854
    Avatar de mrcl1001
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 879

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    PZ, me gustaría ver de qué trata la estrategia de fibogap, ya que veo que hay varios fieles de ella. ¿Hay algún webinar o tutorial o algo por el estilo por ahí?

    Gracias y buen trading.
    Buenas javyer

    Me he acordado de una estrategia que aprendí hace tiempo y que trataba justo de eso asi que la acabo de publicar.

    http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post117359

    Buen Trade!!!

    - - - Updated - - -

    UPPSSSS!!!!

    Sorry PZ, al actualizar la respuesta he visto tu contestación
    Foro de Forex Trading United

  6. #855
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Esto es lo que tiene vivir en país gobernado por necios durante muchísimos años. Se gobierna por y para las grandes fortunas si tienes mala suerte como es tu caso, la sinrazón entra en juego, en fin una pena.... �nimo!
    Foro de Forex Trading United



  7. #856
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    El par GBPUSD, despues de esa gran vela debido al discurso se ha acercado al pivote mensual en 1'68100, vamos a esperar como reacciona el precio en ese pivote... si es rechazado posible entrada en corto.
    Diario infernal-gbpusd_9_4_14.jpg

    De todas formas precaución amigo conductor, porque el macd viene pegando fuerte tanto el normal como en FUTURE.

    A la espera de lo que ocurra...

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #857
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias Diego, como todos, vamos probando diferentes estrategias hasta que damos con la que realmente nos "acoplamos mejor" y tenemos buenos resultados. El diario ha sido el ir y venir de diferentes estrategias, y mi evolucion desde que empecé con mi primer cuenta real.

    A continuación os dejo como tengo las 3 operaciones abiertas que tengo en tf diario con Ichimoku que llevan desde la semana pasada, todas ellas en positivo:
    Archivo adjunto 34788

    Un saludo,

    Hola Inferno,
    Me alegro que estes de vuelta, y quitándole pips al mercado.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #858
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Llevamos una rachita bastante mala..... hoy con el DAX, gap a la vista, ponemos orden pendiente en largos en fibo 168, el precio parece que directamente va a cerrar el gap cuando en la siguiente vela pega un bajón, y justo me hacen saltar el stop a 30 pips de distancia, para despues irse para arriba y cerrar el gap. En fin..... si no tuviera que dormir por el tema del trabajo por la noche en el hotel, quizá hubiera entrado en la siguiente vela, un pinbar con mecha bastante larga (esto ya lo vi cuando me desperte al mediodia y vi que el fibogap hubiera funcionado de haber vuelto a entrar).

    Últimamente no se por donde coger al DAX y el reto de 50 a 5000 se va a quedar en agua de borrajas de seguir asi. Creo que ha habido un cambio en el comportamiento del DAX ya que antes me era mucho mas fácil y las operaciones positivas sucedían una tras otra con alguna perdida, ahora veo que voy como los cangrejos, hacia atras....

    Un saludo,
    Hola inferno, solo comentarte que lo que dices de que está cambiando el comportamiento de DAX, es algo que estoy escuchando a bastante gente últimamente, yo suelo operar el futuro y algunas de las personas que sigo que operan este futuro estan comentando lo mismo por lo que se comenta los pros estan utilizando HTF, por lo que se esta alterando el comportamiento que venía trayendo el DAX y los STOPS vuelan.
    No desesperes compañero poco a poco iremos entendiendo los nuevos patrones, pero la verdad que se ha perdido un poco esa nobleza que traía el DAX.

    Por cierto felicidades por este pedazo de diario.

    un saludo
    OSK4X
    Foro de Forex Trading United

    O JUGAMOS TODOS O ...

  10. #859
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy ha sido una jornada malísima, casi todas las entradas con buenas probabilidades de éxito han fallado (4 malas y 1 buena), creo que el comportamiento del DAX esta cambiando mucho, hoy ha sido día de barrer posiciones constantemente.

    EL EA de Hermo cuando coloco la orden, la posición del stop loss la mete correctamente, pero cuando el precio avanza no coge bien los parámetros de trailing stop start in pips (que lo tengo en 25), es decir que se activa cuando llega a 25 pips. Trailing stop in pips (5), segun he entendido bien, una vez que el trailing stop start in pips llega a 25, el trailing se activa y se pone a una distancia de 5 pips. Trailing stop step in pips (10), para que se vaya moviendo de 10 en 10.

    La ultima orden que ha sido esta noche en el DOW, (la quinta), el precio sube a 29 pips, pero veo que el trailing no responde y no se mueve a 20 pips de beneficio, con lo que lo subo manualmente a 20 para posteriormente cerrarse la orden.

    ¿A alguno de vosotros os ha funcionado bien el EA el trailing stop personalizado? ¿He colocado correctamente los parámetros o es que no los he interpretado bien tal como lo explica Hermo?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #860
    Avatar de Mantel



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 116

    Re: Diario infernal


    Publi
    Enhorabuena pzinferno. Que ratio riesgo beneficio aplicas a la estrategia? Operas divisas con ella?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal