Diario Diario infernal - Página 15

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 15 de 145 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1446


  1. #141
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Vaya Inferno. Pues sí que has tenido mala suerte. Espero que te recuperes pronto y de nuevo vuelvas a real. Aunque sea en mini-lotes. Técnica y disciplina no te falta.
    Pero hablando de todo un poco. Pareciera que psicológicamente estabas aún queriendo recuperar tus pérdidas anteriores ¿Crees que las ganas de recuperar el dinero del batacazo anterior tan rápidamente te han pasado factura?

    Un saludo
    Efectivamente Mabi, tal como lo comento en el post, me ha llevado la euforia, y eso me ha pasado factura. Si hubiera entrado con 0'50, pues bueno, entro, veo que me ha volado la mitad de la cuenta, pero hubiera podido cerrar y haberme recuperado, al entrar con un lote como venia haciendo ultimamente me estaba dominando la alegria o euforia de muchas operaciones seguidas ganadas.

    El problema de los indices Mabi, que no puedo operar en micro o mini, tiene que ser con lotes standard, con lo que con 0'10, ingresando por ejemplo 100 euros como empecé yo con la cuenta, pues ya voy demasiado apalancado, aunque con un uno por ciento de la cuenta que ponia en riesgo, me supone máximo 2 euros por operacion, a 10 pips de stop loss.

    Gracias a todos por los ánimos. Lo del mobil, ya la tenia instalada hace tiempo, pero en el mobil no tengo conexión permanente a internet, solo cuando dispongo de zonas wifi.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Al final ha saltado mi stop del EURAUD, que viendo el panorama del patron de velas de cambio de tendencia, lo bajé un poco más para cuando me saltara tener algo mas de beneficios, con 66 pips en total.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #143
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Esta estrategia se basa en soportes y resistencias laterales, como condiciones, tienen que tener aproximadamente unos 45 grados de inclinacion y el precio debe rebotar 3 veces minimo creando al menos 2 modulos (2 ondas). Una vez trazado el soporte o resistencia debemos coger la vela que esta mas separada de dicho soporte o resistencia y trazar una linea desde el minimo o el maximo de la vela (dependiendo si estamos en soporte o resistencia) hasta el soporte o resistencia. Esa linea debemos trasladarla a la primera vela que traspasa y cierra fuera del soporte o resistencia. A la mitad de dicha linea se le llama nivel de ruido en la que deberos trazar una linea horizontal, que es donde generalmente suele llegar el precio, y el extremo de la linea es la máxima amplitud a la que puede llegar el precio tambien trazamos otra linea horizontal.

    Con lo que el primer take profit deberia colocarse cerca del nivel de ruido y el segundo take profit cerca de la maxima amplitud.

    Lo bueno de esta estrategia que cuando trazamos las lineas horizontales deben coindicidir con soportes y resistencias anteriores llamadas "memoria del precio". Si no coinciden significa que no hemos trazado correctamente el soporte o resistencia lateral, y debemos recalcularlo hasta que nos cuadre.

    De todas formas es una estrategia que estoy operando reciente, a la que llegue a ser consistente y la vaya depurando, hare un webinario explicándola ya que este sistema de acción del precio es el que más me ha gustado para operar y no creo que vaya ya a cambiar mi tipo de operatoria.

    Un saludo,


    Hola amigo PZ. Buen sistema todo lo que sea con Soportes y Resistencias.

    Solo querria aclararte que lo del angulo es engañoso. Yo le he dedidado algun tiempo a este tema del angulo y no es posible. Incluso tengo un indicador pero como te digo no es posible, las cosas empeoran mas aun depediendo tambien de los TFs. En teoria el angulo es el arco tang de delta Y/ delta X siendo Delta y la diferencia del precio y delta x la diferencia del tiempo. Eso es la teoria, pero no la realidad.

    Te pongo la misma grafica con distintos angulos. El angulo varia tanto si mueve el rango de precios como si mueves el dominio del tiempo. En estos ejemplos solo he movido lo rangos.

    Espero que mis comentarios puedan ser de utilidad.

    Diario infernal-angulo-1.png

    Diario infernal-angulo-2.png

    Diario infernal-angulo-3.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #144
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Entrada en corto después de la fundamental del euro y ver que el precio ha rebotado en la banda media del bolinger, ahora en positivo de 7 pips y medio, puesto un trailing de 55 puntos (5 pips y medio), trailing que ya ha movido el stop loss en ganancias, vamos haber hasta donde nos lleva.

    Diario infernal-eurusd_23_6_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #145
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    En este momento mantengo estas operaciones abiertas, y ya me he vuelto a pasar teniéndo el máximo de operaciones abiertas, 5, cuando quería mantenerlo en 3.... en fin....

    Hoy es un buen día para mi, y tengo todas las operaciones de momento en positivo:
    Archivo adjunto 25326


    Un saludo,
    Joe, felicidades pz, menuda semana llevas entre el poker y el forex. Por hacerte un chiste rapido vas camino de ser el master del universo del porex, (foker suena muy mal ).

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #146
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Bueno no he podido aprovechar el gran bajo de 256 pips que han tenido los dos indices. Tuve una oportunidad de un patrón envolvente para entrar bajistas con todos los parametros a mi favor, pero me saltó el stop con una perdida de -10 pips. A la espera de la apertura del mercado americano haber si nos da el DOW alguna oportunidad buena, que seguro que si.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #147
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario infernal

    Aqui teneis una tarjeta grafica sin tener que abrir el pc por si alguien le interesa

    http://www.tiendacables.com/TCCONV325
    Foro de Forex Trading United

  9. #148
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por P6J6L6B Ver mensaje
    Suena mas facil de lo que en realidad es.....por otro lado cuando ya crees que conoces todos los entresijos de tu plataforma encuentras un compañero como tu en este caso que usa una estrategia que me gusta y podria funcionarme pero en la ninjatrader que apenas conozco y por supuesto ninguno de mis brokers me facilita hahaha
    Abri cuenta con Hanseatic pues tiene solo una cosa buena sus bajas comisiones en CFDs acciones hasta que empiezas a ganar que coincidentemente se agranda el spread de tu accion ganadora y te impiden seguir operandola.(obligandote a diversificar a la fuerza como tu comentabas antes ami tb me gusta conocer bien donde opero)
    Abri una subcuenta con GKFX porque me daban mejor espina y ademas 6 meses de EnBolsa.net que me parecen bastante serios y acertados.Pero llevo mas de 1 mes para que me den el soporte de instalacion de Mt en Mac pues ya tenia uno instalado antes y queria dos MT distintos una historia de emuladores de mac.
    Conoci a un compi del foro "WILLSIRI" (si alguien sabe algo de este espabilao que me comente por favor)que se ofrecio como mi mentor ,abri cuenta bajo su supervision con INSTAFOREX broker ruso"!! que te facilita una "Multiplataforma" dsd donde operaria junto con el pero que me pedia un pago inicial de dinero a su direccion de republica dominicana y pase de estafas.
    Ahora de verdad no se ni cual cerrar ni con cual broker ir......
    No podemos fiarnos de brokers ni de traders????
    Como bien dice Pz Inferno, GKFX es un buen broker. Yo no soy cliente, pero he visto sus spreads desde la grada demo, y me han parecido muy muy competitivos. De hecho, llevo tiempo sopesando muy seriamente, abrirme una cuenta con ellos. Otra cosa muy importante por si estas empezando, y aun que no lo estés también, es que realizan muchos webinarios. Ojo, algún ponente de los que tienen o tenían, me da la risa con sus análisis y explicaciones Pero por ejemplo todo lo de Andrés Jiménez suele ser muy interesante y aprovechable; y como no; también está Javier Alfayate.

    Yo abrí hace unos dos meses cuenta con Activtrades, y por ahora estoy muy contento. Tienen gilipolleces... como que tengas que renovar tu cuenta demo, que caduca al mes, pero es algo que se realiza en un momento. Operando consigues créditos, que puedes canjear por distintos objetos (tablet, monitor, tv..) y el uso del Molanis, que es un programa para crear tus robots de una manera muy fácil.

    De todos modos, lo importante y esencial aquí, son las comisiones y el trato al cliente.

    Y lo de Mac... ningún metatrader está hecho para Mac de forma nativa. Que algún suministrador o broker, te cuente que tiene su versión optimizada para Mac, es simple marketing. Que ojo, puede ser real y funcionar de forma meridianamente óptima, pero yo siempre me quedaría con la opción que te comenta el compañero... Maquina virtual, doble aislamiento del ordenador para tu seguridad, e igual rendimiento prácticamente.

    Un saludo !
    Foro de Forex Trading United


  10. #149
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Otra oportunidad en el USDJPY en largo, divergencia en MACD, estocástico no ha llegado a sobrecompra, comprobando con TradingCentral, recomiendan también largo a a partir de 102'95 con objetivos en 103.45 y 102'40. Me posicionado en 103'288 con una extensión a 103'75. He puesto un take profit modesto cerca del pivote que actúa como resistencia en 103'493. Distancia unos 12 pips de beneficio.

    Diario infernal-usdjpy_1_4_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #150
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Diario infernal


    Publi
    Y yo ,solo por ver esa gestión del dinerito , también estoy siguiéndote .Suertev
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal