Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 1 de 51 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 508


  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Yo debo estar espeso hoy, pero lo que he leido de las divergencias, no llego a comprenderlo en tu gráfico porque crees que es una divergencia ese rango que señalas entre el delta y volumen.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola a tod@s,

    he realizado otra entrada en largo en el par GBP/USD, antes de las noticias, el precio llega a una zona importante y el volumen se acumula, en el perfil de sesiones vemos como el precio vuelve a trabajar en la zona de la entrada de esta mañana dejando una cola compradora. Os cuelgo las imágenes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

    os cuelgo una operación de hoy que se fue al stop, -15 pips. El precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer y se fue a buscar la parte baja de la misma, el precio realizó una divergencia pero no aguantó la zona y se fue para a bajo. Os cuelgo la imágenes.

    Un saludo

    Para abrir posiciones largas en el EURUSD hay que tenerlo muy claro, lo normal cuando abrimos posiciones en contra de la tendencia principal es que nos barran. Mientras perdamos 15 pips, nada grave. Tropiezo nos levantamos y volvemos a operar.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días,

    os cuelgo el análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD. En el euro sigo con la idea de ayer, intentando agarrar unos pips tal y como sucedió en la sesión pasada, aunque no llego a los tp marcados. En el cable no veo una situación muy clara para operar, la idea que llevo por si la realiza es la marcada en las imágenes que os cuelgo a continuación. Si se da alguna posibilidad la comentamos más tarde

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


  6. #5
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Muy buena Ferry, estoy probándolo pero aún he de ir ajustando la configuración, peleado con ella, jeje, hasta que de con la tecla.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas dias Ferry,

    Gracias por tu explicacion, como siempre excelente. La verdad que voy viendo cada vez mas cositas respecto al Order Flow, aunque es una herramienta que necesita tiempo para asimilar un monton de conceptos. Lo de los ceros en la vela ni me habia percatado ¿solo se produce cuando hay noticias? o siempre suele aparecer esa vela con todos esos ceros cuando se seca tanto el volumen en dichas zonas?

    Por lo demas fenomenal, todo claro.

    Muchas gracias y buen fin de semana.

    Hola de nuevo clau_fx,

    lo de los ceros es una cosa que hay que tener siempre presente, porque raras veces se dan, pero cuando veas un cero en un delta es una buena señal de que algo está pasando. Si te fijas, en la imagen que colgué de esa operación del cable, cuando se inició el día, hay un cero en la parte de abajo, eso me ayudo, a parte de otros factores, a decidirme por el corto con esa zona clara de profit.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Vaaaale, ahora si que te entiendo

    Uffff.... no se ni con qué empezar.... Mira, primeiro:



    No es cierto. Ya me gustaria tener un indicador que si tiene más rojo entonces SELL y si tiene mas verde entonces BUY , en realidad todo ésto es mucho más complicado.

    La parte verde del histograma del volumen horizontal representa cuantos contratos se han cruzado por el precio ASK por un precio determinado durante un tiempo determinado. La parte roja representa lo mismo pero por el precio BID.

    Analizando qué color tiene más proporción en cada precio, podemos decir qué por éste precio se han cruzado mas negociaciones en BID que en ASK. No podemos decir si hubo mas compradores o vendedores, solo podemos definir la proporción entre ASK y BID, y eso es todo.

    El caso es que los órdenes en la bolsa funcionan de otra forma que en FOREX. Sin saber el mecanismo de cruce de órdenes es muy dificil interpretar el volumen.

    Imaginamos que yo pongo el órden SELL LIMIT por un precio en la bolsa. ¿Que intención tengo? Quiero vender, abrir una negociación corta. Vale, según las reglas de la bolsa mi SELL LIMIT órden tiene que cruzarse con el BUY MARKET órden del otro inversor. Y lo que te van a mostrar a ti en el gráfico order flow es una negociación por ASK pero en realidad yo he abierto SELL, entiendes?

    Y ahora bien, tu miras el histograma y ves más verde que rojo, y piensas que por éste precio habia mas compradores, pero no es así!!! Alguien podia usar SELL LIMIT órden y abrir SELL alli!

    Mira euro el dia 21 de abril, 5M chart a las 18.15 hora de España:



    Espero que entiendes mis explicaciones, seguro que en ruso podría hacerlo mejor!
    Hola armagafx,

    me parece que me he liado al responderte y he puesto al revés la descripción cuando me he referido a la parte horizontal y la vertical.
    cuando me refiero a la parte vertical, lo que miro es el profile de volumen que se va haciendo en la parte izquierda del gráfico, que con una imagen te adjunto, no a los deltas que se van formando en la vela (horizontal), o es que también es lo mismo?

    Un saludo y muchas gracias por tu aclaración
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-06-15-12-range-23_04_2015.jpg  

  9. #8
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola Ferry75, pues te agradeceria si me pudieses enviar un privado y explicarmelo por favor. Gracias....



    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola clau_fx,

    no puedes ver el mismo gráfico porque utilizamos diferente indicador, el que tengo yo es de pago, se puede comprar o alquilar, si quieres más información te mando un privado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por clau_fx; 16:40 a las


  10. #9

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD con MP

    En el euro tuvimos una sesión bajista en el día de ayer, después de que el precio no superara el POC del perfil de la semana pasada y teniendo divergencia entre precio y volumen entré corto. Hoy el precio abrió fuera del área de valor de la sesión de ayer, que salvo alguna corrección del precio, espero continuidad bajista.

    En el cable también se mostró débil, y aunque abrió dentro del área de valor, en la sesión asiática se vio lastrado también para abajo. Espero continuidad de la bajada.

    os cuelgo las imágenes como siempre

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-12-15-12-range-16_11_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

  11. #10

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

    os cuelgo la operación de ahora mismo en el par EUR/USD, el precio abre fuera del area de valor de la sesión de ayer, al principio de la sesión europea el precio baja a testear la parte alta del área de valor de ayer y coincide en una zona de resistencia en los profiles de sesiones y con una divergencia entre el precio y el volumen en la cinta, que por cierto, ya me vuelve a funcionar en el par EUR/USD después de no lo hiciera en toda la semana y aun no se el porque

    Os cuelgo la imágenes y espero vuestras opiniones.

    Un saludo

    - - - Updated - - -



    Hola panchito,

    gracias por seguir este diario. a las divergencias en el OF siempre me refiero cuando se producen entre el precio y el volumen, por ejemplo, cuando el precio baja pero no lo acompaña el volumen, o al revés, si el precio sigue subiendo pero el volumen ya no le sigue. A veces se dan dobles divergencias, que no quiere decir que sea un doble suelo tal cual, aunque si que lo podría ser en relación al precio y al volumen.

    Mírate todo mi diario que hay muchos ejemplos y alguna que otra explicación del tema de las divergencias. De todas formas si no te acaba de quedar claro, me lo vuelves a preguntar e intentaré solucionar tus dudas.

    Un saludo
    Buenos días,

    pues llegando al precio al POC del lunes, cierro operación con + 60 y también la semana.

    Nos vemos la que viene, buen fin de semana a todos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 51 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal