Publi

Publi

Página 99 de 145 PrimerPrimer ... 49899596979899100101102103109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Re: Diario infernal

Publi
    Pz Inferno pidiendo pista para despegar

Permiso concedido!!!!! Disfrute del viaje.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Hoy no he podido coger esa bajada inicial y posteriormente la remontada que ha superado el ultimo rebote al alza, aunque el ib inicial ha sido bajista, el profile que se esta formando es un normal day alcista, y que continua balanceando en la parte superior. Realizadas 3 operaciones, las tres con perdidas, con lo que lo dejamos para mañana.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy no he podido coger esa bajada inicial y posteriormente la remontada que ha superado el ultimo rebote al alza, aunque el ib inicial ha sido bajista, el profile que se esta formando es un normal day alcista, y que continua balanceando en la parte superior. Realizadas 3 operaciones, las tres con perdidas, con lo que lo dejamos para mañana.

Un saludo,

Seguro que mañana irá mejor

Heidelbergensis

Espana

Hoy esta siendo un día balanceado por el momento para el DAX. 3 operaciones realizadas en 5 minutos, 1 perdida de 18 pips y dos de beneficio de 20 pips cada una. Las fundamentales han tenido poco impacto para el DAX y las pequeñas reacciones que ha tenido han sido justo lo contrario a lo que reflejaba la noticia.

Un saludo,

Erectus

Ecuador
    Créditos: 901

Hoy esta siendo un día balanceado por el momento para el DAX. 3 operaciones realizadas en 5 minutos, 1 perdida de 18 pips y dos de beneficio de 20 pips cada una. Las fundamentales han tenido poco impacto para el DAX y las pequeñas reacciones que ha tenido han sido justo lo contrario a lo que reflejaba la noticia.

Un saludo,
    que tal inferno como te va en el forex, veo que a lo largo de tdo tu diario has probado varias estrategias. Ya operas en cuenta real?

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    que tal inferno como te va en el forex, veo que a lo largo de tdo tu diario has probado varias estrategias. Ya operas en cuenta real?
    Por supuesto, ya llevo un tiempo de vuelta a la real, y no solo con la cuenta principal en TF de 5 minutos, sino que abrí otra micro para las operaciones de largo plazo. La cuenta del DAX milagrosamente la estoy recuperando, espero que poco a poco vaya siendo más saludable, y la cuenta micro pues a una cuarta parte de duplicarla.

Un saludo,

Créditos: 218

Ole, ole, ole,

Me alegra mucho ver que un gran compañero del foro vaya levantando la cabeza y saliendo del pozo. Pozo que creo que es necesario que todos nos acerquemos un poco a el para ver lo que no queremos y que nos de una curita de humildad.

Pz Inferno tienes un nivel que ya muchos querriamos tener, llegaras lejos seguro.

Un saludo para tod@s.

Heidelbergensis

Espana

Hoy tenemos un dato macroeconomico importante que afecta al dolar a las 14:30: las nominas no agrícolas, un dato que suele crear mucha volatilidad, con lo que debemos estar atentos a todos los pares que puedan afectarle. En un principio la previsión es bastante menor que el último dato, pero deberemos ser pacientes y esperar el dato real. Creo que huelga decir máxima precaución a la hora de operar, ya que los stops que pongais deben ser amplios debido a la alta volatilidad que se crea con este dato. Muchos profesionales, incluso bancos importantes no suelen operar al inicio de la noticia, ya que pueden haber movimientos muy erráticos con una amplitud en pips grande. Con lo que amigos, extremar la precaución si vais a operar durante esta noticia.

Un saludo,

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Hoy tenemos un dato macroeconomico importante que afecta al dolar a las 14:30: las nominas no agrícolas, un dato que suele crear mucha volatilidad, con lo que debemos estar atentos a todos los pares que puedan afectarle. En un principio la previsión es bastante menor que el último dato, pero deberemos ser pacientes y esperar el dato real. Creo que huelga decir máxima precaución a la hora de operar, ya que los stops que pongais deben ser amplios debido a la alta volatilidad que se crea con este dato. Muchos profesionales, incluso bancos importantes no suelen operar al inicio de la noticia, ya que pueden haber movimientos muy erráticos con una amplitud en pips grande. Con lo que amigos, extremar la precaución si vais a operar durante esta noticia.

Un saludo,
    Gracias por la advertencia. Tienes toda la razón, este tipo de noticias suele generar mucha volatilidad y se pueden cargar una operación en cuestión de segundos. Stops amplios... o banquillo. Yo creo que me quedo fuera.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Pego el análisis que he realizado del par EURGBP en mi blog, con una posible entrada en caso de perder un soporte importante que data de abril del 2008:

Oportunidad de entrada en cortos en el par EURGBP en una zona que ha sido soporte en septiembre del 2012 y anteriormente a finales de abril del 2008 donde estubo testeandolo durante ocho meses. De ser roto este soporte tenemos un rally bajista de aproximadamente 1000 pips hasta la zona de 0’65300 en un plazo anual. Ahora bien, de no ser superado podria corregir al alza inicialmente alrededor de 0’7873 con lo que deberiamos buscar señales que nos permitieran entrar en largos hasta dicha cotización . En este caso nuestro objetivo en caso de perforarse el soporte en 0’7753 es buscar unos primeros cortos de minimo 82 pips que representaria un riesgo/beneficio de 1:1.
    Estocástico con giro bajista sin llegar aun a sobreventa en TF diario, con lo que podemos aprovechar dicho recorrido. ADX si bien se realiza el cruce del -DI por encima del +DI, la fuerza de tendencia es baja, aunque ya nos pone sobreaviso de que puede continuar el movimiento bajista.
    oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=36338&d=1421187975" id="attachment36338" rel="nofollow" >Diario infernal-eurgbp_13_1_15.jpg
    Aunque no seguimos ninguna señal propia del ichimoku, el precio se mantiene bajista por debajo de la nube con las lineas Kijun sen por encima de Tenkan Sen así como la línea chikou span tambien por debajo del kumo o nube.

Stop loss a unos 82 pips de distancia, que una vez que se activa la orden, esperamos a que cumpla el objetivo de 1:1 para mover stop. En caso de seguir el precio a la baja iremos traslandando el stop cada 82 pips.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal