Publi

Publi

Página 97 de 145 PrimerPrimer ... 478793949596979899100101107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario infernal

Publi
    Nuevas operaciones en largo/corto abiertas, os pego el análisis que realicé en mi blog este mediodia:
    Nuevas oportunidades de entrada en los pares EURUSD, USDJPY y USDCHF en tf diario con la estrategia Ichimoku, esta vez ciñiéndonos a las señales propias del sistema sin ayuda de otros indicadores, ya que las señales son de nivel alto, con lo que no necesitamos corroborarlo (esto no quiere decir que haya probabilidades de perder la operación, ya que siempre hablamos de porcentajes de éxito en el trading, ya que no hay nada seguro).

EURUSD

Señal fuerte bajista (linea Kijun Sen por encima de Tenkan Sen), con lo que colocamos orden pendiente en cortos en 1.21670 con un stop de 74 pips. No entramos directamente porque debemos esperar a que la linea Kijun Sen comience a bajar en paralelo con la de Tenkan Sen, ya que de momento se mantiene plana horizontal, con lo que debemos tener precaución. El precio perdió el soporte en 1.22 con lo que se espera una caida libre hasta 1.20 aproximadamente.
    Si la orden se activa, esperaremos a que haya realizado como mínimo el doble del stop (148 pips en positivo) para moverlo a 74 pips positivos. A partir de ahi, cada 74 pips iremos trasladando el stop hasta que nos salte.

USDCHF

Tenemos una señal fuerte alcista con la línea Tenkan Sen por encima de Kijun Sen, precio por encima de la nube asi como el filtro Chikou span. Colocamos orden pendiente en 0.98809 con un stop a 74 pips. Movimiento del stop de forma habitual, esperamos al doble de recorrido y vamos trasladándolo cada 74 pips hasta salto del stop.

USDJPY

En este par tenemos también una oportunidad alcista, señal fuerte, el precio sigue su ya larga trayectoria alcista en el que se vuelven a cruzar la línea Tenkan Sen por encima de Kijun Sen, filtro Chikou Span también por encima de la nube. Orden pendiente de compra en 120.765. Stop de 75 puntos.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 27-12-2014 a las 12:47

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Operativa en el DAX TF 5 minutos, 3 operaciones en total, 1 perdida de 16 pips y dos de ganancias: 20 pips y 50 pips. Comprobación con el estocástico y rsi de 2 medias cuando se realice el cruce en ambos (y el estocástico esta en sobreventa o sobrecompra, no opero en tierra de nadie aunque se realice un cruce).
    oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=35835&d=1419850321" id="attachment35835" rel="nofollow" >Diario infernal-dax_29_12_14.jpg

Profile claramente bajista, una vez roto el IB inicial, superando incluso el profile del viernes, que fue una semana alcista en general. Por hoy cerramos el chiringuito al haber cumplido con mi plan de 20 pips diarios. Total beneficios de hoy 54 pips.

Un saludo,

habilis

Colombia

Hola Inferno, me apunto a tu diario, he estado revisadolo y esta muy intesante. Gracias por tu aporte.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Operativa en el DAX TF 5 minutos, 3 operaciones en total, 1 perdida de 16 pips y dos de ganancias: 20 pips y 50 pips. Comprobación con el estocástico y rsi de 2 medias cuando se realice el cruce en ambos (y el estocástico esta en sobreventa o sobrecompra, no opero en tierra de nadie aunque se realice un cruce).
    oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=35835&d=1419850321" id="attachment35835" rel="nofollow" >Diario infernal-dax_29_12_14.jpg

Profile claramente bajista, una vez roto el IB inicial, superando incluso el profile del viernes, que fue una semana alcista en general. Por hoy cerramos el chiringuito al haber cumplido con mi plan de 20 pips diarios. Total beneficios de hoy 54 pips.

Un saludo,

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Hey inferno vas a hacer un nuevo webinar seria genial que explicaras tu operativa con rsi y estocastico por cierto porque estas operando en graficos de 5 min me parece que antes no te agradaban los graficos con TF tan bajos un saludo y felices fiestas

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    Hey inferno vas a hacer un nuevo webinar seria genial que explicaras tu operativa con rsi y estocastico por cierto porque estas operando en graficos de 5 min me parece que antes no te agradaban los graficos con TF tan bajos un saludo y felices fiestas
    Gracias diego, espero que tambien pases unas felices navidades en compañia de tus seres mas queridos. Ahora que uno sabe lo que buscar con ayuda de Market Profile, la estrategia del estocástico y rsi en TF de 5 minutos simplemente es el gatillo de entrada de la operación.

Sigo a la espera que más compañeros tengan interés en que repita el webinario, en el que por supuesto os explicare esta estrategia.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Inferno, me apunto a tu diario, he estado revisadolo y esta muy intesante. Gracias por tu aporte.

Gracias a ti por tu interés, espero que le puedas sacar provecho. Cualquier consulta no dudes en postearla aqui.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Haciendo una revision de las operaciones de largo plazo, ninguna novedad, salvo que las ordenes pendientes en el EURUSD y USDCHF han entrado al mercado y de momento en positivo, veremos como van evolucionando a lo largo de la semana.
    La orden USDJPY en largo pendiente está a apunto también de entrar en el mercado.

Un saludo,

Créditos: 218

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias diego, espero que tambien pases unas felices navidades en compañia de tus seres mas queridos. Ahora que uno sabe lo que buscar con ayuda de Market Profile, la estrategia del estocástico y rsi en TF de 5 minutos simplemente es el gatillo de entrada de la operación.

Sigo a la espera que más compañeros tengan interés en que repita el webinario, en el que por supuesto os explicare esta estrategia.

Un saludo,
    Buenas Pz Inferno.

Por supuesto que si estas esperando que mas compañeros esten interesados en un webinario tuyo, aqui tienes a otro interesado en ver esa estrategia bien explicada. lo del marquet profile como que me suena mas a chino que el Ichimoku...

Bueno, aprovecho para desearos a todos felices fiestas y por supuesto un año nuevo lleno de pips.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Buenas Pz Inferno.

Por supuesto que si estas esperando que mas compañeros esten interesados en un webinario tuyo, aqui tienes a otro interesado en ver esa estrategia bien explicada. lo del marquet profile como que me suena mas a chino que el Ichimoku...

Bueno, aprovecho para desearos a todos felices fiestas y por supuesto un año nuevo lleno de pips.
    Para llevar un orden es mejor que lo vayais publicando en el hilo del segundo webinario que hay en "Trading en general", de esa manera se verá más claro cuantas personas estan interesadas en que se realice el webinario. Felices fiestas y buena entrada de año aprendetrader.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Seguimos con las operaciones abiertas en EURUSD y USDCHF, y una ultima que abrí en corto en el EURAUD con señal debil bajista que tuve que filtrar con el ADX, que indicaba fuerza bajista. De momento las tres en positivo.
    La orden pendiente en largos en el USDJPY todavia no se ha activado, pero la seguiré manteniendo porque creo que aun le queda recorrido alcista hasta un nuevo retesteo de 121'839, tramo que puedo aprovechar.

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=35956&d=1420144360" id="attachment35956" rel="nofollow" >Diario infernal-operaciones_largoplazo_1_1_15.jpg

Un saludo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal