Publi

Publi

Página 96 de 145 PrimerPrimer ... 46869293949596979899100106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Diario infernal

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No, esta mañana como salí del turno de noche del hotel no he operado, pero sí que tengo tambien esa vela, pero si no me lo llegas a comentar, ni idea de que hubiera durado segundos en vez de los 5 minutos habituales. Solo he hecho una operación durante la tarde, de 20 pips de beneficio.

Un saludo,
    .

Gracias PZ. La vela si duro 5 minutos, lo que duró segundos fue el spike.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Bueno, hoy solo hemos hecho una operación en el DAX durante la tarde de 20 puntos de beneficio y seguimos con las tres operaciones de largo plazo abiertas:
    oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=35710&d=1419294208" id="attachment35710" rel="nofollow" >Diario infernal-largo_plazo_23_12_14.jpg

Están dos en sobreventa y el USDJPY que todavia puede quedarle un buen recorrido, con lo que habrá que estar atentos, con lo que esperaremos a que por lo menos tenga un riesgo/beneficio de 1:1 para mover la posición dejando algo de margen de puntos, no quiero ser codicioso y que me vuelva a pasar como en la operación del USDJPY en la cuenta estandard. El total de ahora mismo ya me supone un incremento de la cuarta parte de la cuenta (307 pips).

De momento no creo que haya sorpresas durante esta semana para una nueva entrada para largo plazo en los principales pares, con lo que nos dedicaremos a la operatoria en 5 minutos en el DAX.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Hola pz una pregunta en que te basaste para la operación del USD/JPY lo que pasa es que en este momento estoy viendo el gráfico y no me parece que se hayan dado las condiciones para la operación a ese precio o en ese momento crees que puedas mostrar el gráfico y tu entrada y el periodo? por cierto sigues operando con tu estrategia de ichimoku ADX? un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    Hola pz una pregunta en que te basaste para la operación del USD/JPY lo que pasa es que en este momento estoy viendo el gráfico y no me parece que se hayan dado las condiciones para la operación a ese precio o en ese momento crees que puedas mostrar el gráfico y tu entrada y el periodo? por cierto sigues operando con tu estrategia de ichimoku ADX? un saludo.
    Sobre el dia 18 me dió una señal pero con el estocástico, precio por encima de la nube y estocástico en sobreventa con cruce de lineas ya con inclinación importante hacia niveles superiores. Cuando opero con el estocástico, no utilizo las lineas tenkan sen ni kijun sen, solamente filtro que el precio este por encima o por debajo de la nube.

Por supuesto sigo con la estrategia, lo único que ahora la he hecho más versátil, (utilizo el ADX o el estocástico según se den las circunstancias), ya que para operaciones de largo plazo, si me rigiera solo por las condiciones del ichimoku, me daria muy pocas entradas al mes.

Para la operatoria en 5 minutos del DAX, no utilizo el ichimoku, reviso el tipo de apertura del balance inicial, y como han sido los profiles de dias anteriores para hacer un análisis, y poder entrar durante la mañana y cumplir mi objetivo de siempre: realizar 20 pips al día. Aquí lo combino después con una estrategia básica de rsi de doble linea y estocástico similar a la de aviador, lo único que yo filtro más la señal conjuntamente con el rsi.

Hoy por ejemplo revisando el profile puede ser un día balanceado, (ideal para la operatoria de aviador), con tendencia bajista, después de varios profiles con clara tendencia alcista. Es posible que hoy estemos ante una corrección, y el precio balancee dentro del área de valor del anterior profile, y podamos ver movimientos importantes a las 14:30 cuando hay varias fundamentales seguidas del dólar.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Ya que hubo problemas con la grabación del segundo webinario, me he ofrecido a repetirlo si hay las suficientes peticiones para ello (postearlas en el hilo del segundo webinario en el apartado de "Trading en General"), con lo que añadiré algunas cosas como por ejemplo la estrategia en largo plazo diaria con el estocástico también en combinación con el ichimoku.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Las posiciones han avanzando bastante durante la mañana y he asegurado en los tres pares un total de 343 pips. El par EURUSD ha perdido el soporte de 1'22, con lo que se espera caida libre hasta 1'20 posiblemente, si las correciones no me hacen saltar el stop, tenemos operaciones abiertas para unos cuantos dias.

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=35720&d=1419347772" id="attachment35720" rel="nofollow" >Diario infernal-largoplazo_23_12_14.jpg

Un saludo,

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

siii yo si me apunto a que repitas el segundo webinario para que este mas completo, oye una pregunta mas como le hago para tener el dax y el dow jones en MT4 es que por mas que busco no encuentro y hay algun broker que te deje operar estos indices en demo? un saludo.

Heidelbergensis

Espana

En demo en teoría puedes operar cualquier tipo de activo, revisa que tengas a la vista todos los activos: en el menu "ver", "observación del mercado". Te saldrá en la parte izquierda los símbolos con el bid y el ask, dale al botón derecho sobre esa zona y click en "Mostrar todo".

La restricción viene cuando pasas a real dependiendo del tipo de cuenta que tengas. En mi broker por ejemplo en la estandard puedes operar cualquier activo, en cuenta micro solo divisas.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Hoy el DAX no está operativo, me imagino que por ser festivo allí, con lo que hoy no hacemos operaciones de 5 minutos. En las de largo plazo, el USDJPY saltó el stop llevandome 138 pips. Habrá que estar atento ya que posiblemente haya una nueva oportunidad de entrada en largos, ya que la linea tenkan sen está a punto de cruzarse por encima con la de Kijun Sen para una nueva entrada en largos.

En los pares EURUSD y USDCHF curiosamente se ha dado el cruce esta noche rigiéndonos por las señales del ichimoku exclusivamente, pero al estar ya dentro de la operación mediante estocástico desde el día 18, si veo que el stop me salta, volveremos a entrar, cortos en el EURUSD y largos en el USDCHF.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Se cerraron también las operaciones con el EURUSD y USDCHF en largo. En total con las tres operaciones 344 pips que fué lo que ya habia dejado asegurado. Como mañana estará cerrado el mercado, no abriré ninguna posición hasta ver como evoluciona el precio durante el dia 26.

Desearos a todos una felices navidades, y que los reyes os traigan un 2015 lleno de pips (positivos claro.....).

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal