Publi

Publi

Página 95 de 145 PrimerPrimer ... 4585919293949596979899105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario infernal

Publi
    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Revisando el profile semanal con Market Profile, vemos que el balance inicial a sido roto a la baja, por debajo del area de valor actual y sobrepasando incluso los dos POC de profiles anteriores, aunque conlleva un alto riesgo ya que el profile de esta semana ha abierto dentro del rango del profile anterior.

Revisando los dos profiles anteriores, se ve en estas semanas una ligera tendencia bajista, con POCS cada vez mas bajos, pero con areas de valor solapadas.
    Archivo adjunto 35460

El indicador del profile se te ve así siempre?

Es que yo lo instale y al ver que escribie una sletras encima de otras creía que estaba mal configurado y lo desinstalé.

Mucha suerte con esa entrada a mercado.

Saludos.
    Solo tengo el problema desde el portatil, desde el PC fijo se me ve bien al ser el monitor de 22 pulgadas, la letras se ajustan bien a una resolucion full hd. De los parámetros que he revisado no he visto ninguno que afecte a la visualización de los tpos, con lo que debe ser un defecto del indicador que esta programado para monitores con resolución alta.

Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Archivo adjunto 35475

Por lti yo también habría entrado. Ya van 3 caminos distintos.
    , este mediodia he revisado y habia llegado al primer objetivo, a 200 pips, lo que ha retrocedido, con lo que paciencia, veremos haber como acaba el día. De momento he dejado el stop a breakeven (unos 10 pips en positivo).

Cabe decir que esta operación la he realizado en la cuenta real estandard con el minimo que me permitia de 0'10, ya que los datos de la cuenta micro los tenia en el PC fijo de casa, y no me acorde de apuntarlos para meterlos en el portatil antes de ir al trabajo. No ha sido una idea acertada, ya que con la cuenta tan pequeña que tengo que andaba recuperandola, como hubiera retrocedido un poco habria entrado en margin call en menos de lo que canta un gallo, pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr ya que esta operación de seguir así, triplicare la cuenta, a partir de ahi, fuera riesgos, ya que con ese capital puedo apartar una pequeña parte para iniciar la cuenta micro y empezar con 0'01 en operaciones de largo plazo y dejar la estandard para TF de 5 minutos tal como comenté en anteriores post.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Hola inferno hace alguna hojas te dije que me leería tu diario y así lo hago debo de decirte que me sorprende tu manera de redactar realmente lo haces muy bien ojala pudiera redactar así, también en lo que llevo me han surgido varias dudas a decir verdad planea preguntarte hasta terminarme tu diario pero hay algo que me esta dando mucha curiosidad, voy en la pagina 35 hasta ahora y me e dado cuenta que de principio empezaste a tradear mucho con divergencias y después cambias tu operativa con otros sistemas también me doy cuenta que acostumbrabas mucho estar al pendiente de las noticias fundamentales mi pregunta es ¿de donde sacabas las noticias, en que pagina las veías y como sabias si el impacto que iban a tener en cierto par iba a ser muy influyente o poco influyente? ademas también me da curiosidad si actualmente sigues revisando estas noticias para antes de abrir alguna operación? bueno aun tengo bastantes dudas y las que me faltan pero no te voy a preguntar todo aun xD ya que pienso que conforme avanzo a tu diario se pueden ir respondiendo solas solamente es que lo que te pregunto ahora no puedo esperar para saberlo, incluso quiero saber a partir de que pagina empiezas a operar con la estrategia que usas actualmente de ichimoku pero eso prefiero verlo a conforme avanzo en el diario ya que si me pusiera a buscar en donde empiezas con esta estrategia sin seguir el orden del diario lo sentiría como un spoiler y no me gustan xD.

Bueno inferno solo me queda felicitarte por tu diario que sigas así, que tu ya tienes algo que mencionas al principio que es constancia y disciplina y es algo que no muchos tienen.

Me seguiré leyendo tu diario ya llevo 1/3 de el !! si puedes responder a mis dudas te lo agradeceré mucho un saludo y mucho éxito.

Heidelbergensis

Espana

Gracias Diego, cuando operaba con divergencias siempre me revisaba, y a dia de hoy lo sigo haciendo, en investing las fundamentales. Aunque en la plantilla de la estrategia utilizaba también un indicador que te indicaba la hora de la noticia y el impacto, creo que era de forex factory.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Operaciones de largo plazo que se quedan abiertas en la cuenta micro real para la semana que viene: EURUSD en corto, USDJPY y USDCHF en largo, todas en positivo de momento, aunque la de USDCHF ya la he pasado a breakeven.
    Estas operaciones se han abierto aprovechando que el precio estaba por encima de la nube y estocastico en sobreventa o sobrecompra, con lo que de esa manera la estrategia ichimoku la hago mas versatil, utilizando segun convenga, el ADX o el estocastico (como la que utiliza aviador).
    oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=35601&d=1419027270" id="attachment35601" rel="nofollow" >Diario infernal-largoplazo_19_12_14.jpg

Un saludo,

ergaster

Espana
    Créditos: 432

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Operaciones de largo plazo que se quedan abiertas en la cuenta micro real para la semana que viene: EURUSD en corto, USDJPY y USDCHF en largo, todas en positivo de momento, aunque la de USDCHF ya la he pasado a breakeven.
    Estas operaciones se han abierto aprovechando que el precio estaba por encima de la nube y estocastico en sobreventa o sobrecompra, con lo que de esa manera la estrategia ichimoku la hago mas versatil, utilizando segun convenga, el ADX o el estocastico (como la que utiliza aviador).
    oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=35601&d=1419027270" id="attachment35601" rel="nofollow" >Diario infernal-largoplazo_19_12_14.jpg

Un saludo,
    Y la entrada en corto del USDJPY del 16? Te tocó stop?

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por SICARIO Ver mensaje
    Y la entrada en corto del USDJPY del 16? Te tocó stop?
    Cierto, ahora revisando no os he puesto la operación que hice en corto en el USDJPY con la cuenta estandard. Para tirarse de los pelos SICARIO, porque podia haberla cerrado esa operacion triplicando la cuenta que tenia para la operatoria del DAX, es decir, que de 50 euros podia haberla subido a 200, pero tal como puse la pasé a breakeven, y espere haber si bajaba más, cosa que no ocurrió ya que en la siguiente vela diaria hubo un dia fuerte alcista que me barrio el stop, con lo que solo conseguir unos ocho euros..... la avaricia rompe el saco.....

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

¿Hola PZ, te ha salido a ti un spike de unos 35 puntos y una duracion de segundos o menos en M5 del DAX?
    puntos.
    Gracias por tu respuesta.

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=35690&d=1419244398" id="attachment35690" rel="nofollow" >Diario infernal-20141222.2-dax30m5m30.png
    Última edición por Ciclo; 22-12-2014 a las 12:35

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ¿Hola PZ, te ha salido a ti un spike de unos 35 puntos y una duracion de segundos o menos en M5 del DAX?
    puntos.
    Gracias por tu respuesta.

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=35690&d=1419244398" id="attachment35690" rel="nofollow" >Diario infernal-20141222.2-dax30m5m30.png
    En el futuro del DAX no ocurrió esa vela.
    Diario infernal-fdax-03-15-5-min-22_12_2014-1.jpg

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    En el futuro del DAX no ocurrió esa vela.
    oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=35695&d=1419253089" id="attachment35695" rel="nofollow" >Diario infernal-fdax-03-15-5-min-22_12_2014-1.jpg

Saludos
    Gracias aviador. Ya me enteré de que no ocurrió que fue cosa de mi broker. Me devolvió el dinero, pero ahora me gustaria saber si le paso tambien a PZ ya que tenemos el mismo broker.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracias aviador. Ya me enteré de que no ocurrió que fue cosa de mi broker. Me devolvió el dinero, pero ahora me gustaria saber si le paso tambien a PZ ya que tenemos el mismo broker.

Saludos.
    No, esta mañana como salí del turno de noche del hotel no he operado, pero sí que tengo tambien esa vela, pero si no me lo llegas a comentar, ni idea de que hubiera durado segundos en vez de los 5 minutos habituales. Solo he hecho una operación durante la tarde, de 20 pips de beneficio.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal