Publi

Publi

Página 94 de 145 PrimerPrimer ... 4484909192939495969798104144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Diario infernal

Publi
    Resumen de la semana:

Largo Plazo: una vez cerrado el lunes el USDJPY con un importante beneficio en demo, durante la semana no ha salido ninguna señal, quizá tenga que plantearme añadir algun par mas como el USDCAD y el AUDUSD en la operatoria diaria con Ichimoku.

Corto Plazo: Utilizando market profile analizando las aperturas en combinación con una simple estrategia de estocastico y rsi en TF de 5 minutos, he conseguido revivir la cuenta real que tenia en 11 euros, a 55 euros en menos de una semana con un lotaje de 0'10 y operando solo por la mañana. El arranque ha sido bueno, y muy contento de haber conseguido resurgir una cuenta real que estaba prácticamente nula.

La próxima semana tocará solo la operatoria en TF diario ya que estaré en el hotel trabajando por las noches.
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Me alegro mucho por ti, sobre todo con la cuenta real. A ver si poco a poco vamos subiéndola, pero sin asumir demasiados riesgos que ya sabemos como se las gasta el mercado.

Muchos pips

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.037

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Resumen de la semana:

Largo Plazo: una vez cerrado el lunes el USDJPY con un importante beneficio en demo, durante la semana no ha salido ninguna señal, quizá tenga que plantearme añadir algun par mas como el USDCAD y el AUDUSD en la operatoria diaria con Ichimoku.

Corto Plazo: Utilizando market profile analizando las aperturas en combinación con una simple estrategia de estocastico y rsi en TF de 5 minutos, he conseguido revivir la cuenta real que tenia en 11 euros, a 55 euros en menos de una semana con un lotaje de 0'10 y operando solo por la mañana. El arranque ha sido bueno, y muy contento de haber conseguido resurgir una cuenta real que estaba prácticamente nula.

La próxima semana tocará solo la operatoria en TF diario ya que estaré en el hotel trabajando por las noches.
    Hola Inferno,
    Ya has hecho lo más complicado enhorabuena, ahora queda lo difícil. La Disciplina....

Saludos y Buen Trading.

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Resumen de la semana:

Eso es una RCP y lo demás tontería

¡Enhorabuena! por haber recuperado la real, pero cuidado con el riesgo, que por lo que dices ha sido así como BRUTAL. Imagino que al tratarse de una cuenta tan pequeña, pues ibas de perdidos al río.... No obstante, cuidado porque a mi me ha pasado alguna vez, que me emociono porque recupero la cuenta en poco tiempo abusando del riesgo, y claro, con la misma velocidad que sube... baja.

Qué bien que tengas operaciones en los 2 plazos porque asi puedes diversificar tu riesgo y también tu atención y operativa, lo veo más ameno.

Gracias por compartir ahí estás siempre

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Eso es una RCP y lo demás tontería

¡Enhorabuena! por haber recuperado la real, pero cuidado con el riesgo, que por lo que dices ha sido así como BRUTAL. Imagino que al tratarse de una cuenta tan pequeña, pues ibas de perdidos al río.... No obstante, cuidado porque a mi me ha pasado alguna vez, que me emociono porque recupero la cuenta en poco tiempo abusando del riesgo, y claro, con la misma velocidad que sube... baja.

Qué bien que tengas operaciones en los 2 plazos porque asi puedes diversificar tu riesgo y también tu atención y operativa, lo veo más ameno.

Gracias por compartir ahí estás siempre
    Al ser una cuenta estandard lo minimo es 0'10, con lo que si, tal como tenia la cuenta y como la tengo aún, pues es mucho riesgo, pero de momento es lo que hay hasta que no lo suba mas y ese riesgo vaya bajando. En cuando a la de largo plazo si que he abierto una cuenta micro para empezar con lotaje de 0'01 con lo que enseguida que vea otra señal de entrada, le meteré algo, aunque sea poco para empezar a operar en real también.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Por fin tenemos una operación de largo plazo a la vista que fue ayer al cierre de la vela en el USDJPY, os pego el análisis que coloqué en mi blog sobre las 12 de la noche antes de coger la entrada:

Signos de agotamiento durante estos días despues de un mes y medio de subida casi constante, Ichimoku nos da señal de entrada en cortos tras el cruce de Kijun sen por encima de Tenkan Sen. Debido a que tenemos una señal debil bajista (cruce de lineas Kijun Sen por encima de Tenkan Sen por encima de la nube), tenemos que hechar mano del indicador ADX para ver la fuerza de dicha señal que esta ligeramente por encima de 20, con lo que no tiene aun fuerza suficiente, aunque previamente si que el cruce de -DI por encima de +DI nos pone sobreaviso de un posible cambio.
    Diario infernal-usd_jpy_16_12_14.jpg
    Revisando el profile semanal con Market Profile, vemos que el balance inicial a sido roto a la baja, por debajo del area de valor actual y sobrepasando incluso los dos POC de profiles anteriores, aunque conlleva un alto riesgo ya que el profile de esta semana ha abierto dentro del rango del profile anterior.

Revisando los dos profiles anteriores, se ve en estas semanas una ligera tendencia bajista, con POCS cada vez mas bajos, pero con areas de valor solapadas.
    Diario infernal-usd_jpy_market_16_12_14.jpg
    Stop loss se colocaría por encima de la línea Kijun Sen, quedando aproximadamente a unos 194 pips de distancia, buscando como minimo un riesgo/beneficio de 1:1.

Cabe decir que es una operación con bastante riesgo, pero que podría ser el inicio de un cambio de tendencia que podriamos coger desde su inicio.

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Coincidimos por distintos caminos pero coincidimos. Ahora a esperar que el mercado coincida con nosotros.
    Diario infernal-uddjpy.png

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Pues parece que va a ser una buena entrada aviador,y si coincidimos los dos por sistemas diferentes, ya nos esta dando mas seguridad. Ya vamos por los 110 pips de beneficio.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Revisando el profile semanal con Market Profile, vemos que el balance inicial a sido roto a la baja, por debajo del area de valor actual y sobrepasando incluso los dos POC de profiles anteriores, aunque conlleva un alto riesgo ya que el profile de esta semana ha abierto dentro del rango del profile anterior.

Revisando los dos profiles anteriores, se ve en estas semanas una ligera tendencia bajista, con POCS cada vez mas bajos, pero con areas de valor solapadas.
    Diario infernal-usd_jpy_market_16_12_14.jpg

El indicador del profile se te ve así siempre?

Es que yo lo instale y al ver que escribie una sletras encima de otras creía que estaba mal configurado y lo desinstalé.

Mucha suerte con esa entrada a mercado.

Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Publi
    Diario infernal-usd_jpy_16_12_14.jpg

Por lti yo también habría entrado. Ya van 3 caminos distintos.

Echa un vistazo y opina

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal