Publi

Publi

Página 93 de 145 PrimerPrimer ... 4383899091929394959697103143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario infernal

Publi
    Una vez que se realiza la apertura del mercado, aseguramos 310 pips en el USDJPY con lo que tenemos ya un riesgo/beneficio de 1:3.
    oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=35052&d=1417994420" id="attachment35052" rel="nofollow" >Diario infernal-usdjpy_8_12_14.jpg

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Hoy por fin se cierra la operación del USDJPY con esos 310 pips que catapultan el capital de la cuenta demo en 2000€ mas de los iniciales. De momento revisando los pares no hemos encontrado señales, aunque si signos de agotamiento en algunos pares que pueden revertir, con lo que mañana a la noche analizaremos su evolución.
    Mañana haber si podemos realizar durante la sesión europea operaciones cortas con el DAX, sobre todo en compras ya que analizando los dos últimos profiles (el de ayer y hoy) indican sesgo de tendencia alcista, pero no descarto que mañana pueda ser un dia de rango (bueno por ejemplo para la operativa que sigue aviador).
    Mañana para el DAX la única noticia que puede impulsar al alza el indice es a las 8:00 con la producción industrial alemana, con previsión positiva. Habrá que estar atentos pues, aunque sea una noticia de impacto medio.
    Ya estoy haciendo los preparativos para cuando pueda volver a cuenta real en el que tengo planteado seguir con la cuenta con lotes standard para operativa unicamente con el DAX en TF de 5 minutos, y abrir otra cuenta con lotaje mini para la operativa a largo plazo, sobre todo para poder ver claramente el rendimiento de cada tipo de operativa, y no sobreapalancarme con la de largo plazo, sobre todo en divisas, ya que 0'10 en una cuenta estandard es mucho riesgo.

Un saludo,

Créditos: 218

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy por fin se cierra la operación del USDJPY con esos 310 pips que catapultan el capital de la cuenta demo en 2000¬ mas de los iniciales. De momento revisando los pares no hemos encontrado señales, aunque si signos de agotamiento en algunos pares que pueden revertir, con lo que mañana a la noche analizaremos su evolución.
    Mañana haber si podemos realizar durante la sesión europea operaciones cortas con el DAX, sobre todo en compras ya que analizando los dos últimos profiles (el de ayer y hoy) indican sesgo de tendencia alcista, pero no descarto que mañana pueda ser un dia de rango (bueno por ejemplo para la operativa que sigue aviador).
    Mañana para el DAX la única noticia que puede impulsar al alza el indice es a las 8:00 con la producción industrial alemana, con previsión positiva. Habrá que estar atentos pues, aunque sea una noticia de impacto medio.
    Ya estoy haciendo los preparativos para cuando pueda volver a cuenta real en el que tengo planteado seguir con la cuenta con lotes standard para operativa unicamente con el DAX en TF de 5 minutos, y abrir otra cuenta con lotaje mini para la operativa a largo plazo, sobre todo para poder ver claramente el rendimiento de cada tipo de operativa, y no sobreapalancarme con la de largo plazo, sobre todo en divisas, ya que 0'10 en una cuenta estandard es mucho riesgo.

Un saludo,
    Bueno Inferno,

la verdad es que esta muy bien ese avance aunque sea en demo. La operativa a largo plazo y con poco lotaje a mi me parece muy interesante por lo poco estresante del tema.

Ya sabes que cuando tienes una operacion abierta que con el movimiento de un dia te puede reventar la cuenta, estas como poseido. Pero si el movimiento de un dia solo te hace cosquillas, es cuando de verdad dejamos correr las tendencias, algo que a mi personalmente me cuesta una barbaridad. y cuando realmente vamos a por profits interesantes de 10, 15 o 20 veces nuestro stop despues de dias o semanas de operacion. al que tambien hay que descontar las comisiones o sumarselas segun sea el caso, pero con muy poco spread por que es una sola operacion

He intentado ya no se cuantas veces acostumbrarme a operar asi pero la verdad es que me cuesta un monton.

me alegro que vaya cogiendo color la estrategia.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Esperando a la rotura del IB que ha estado muy balanceado durante la sesión europea, y en la americana es cuando a empezado a romper. Objetivo en el minimo del rango del profile de hace 3 días. Es una operación que he intentado hacer en lo poco que me quedaba de la cuenta real y ha entrado por los pelos (el margen requerido estaba dentro de la cantidad que me quedaba), con lo que ha bajado con fuerza y justo se ha empezado a retener al final del rango del profile que os me mencionado de hace tres dias.
    oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=35120&d=1418135425" id="attachment35120" rel="nofollow" >Diario infernal-dax_9_12_14.jpg

Operación cerrada con 40 pips de beneficio con un lotaje de 0'10.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Otro día de balance inicial en rango que no ha superado las áreas de valor altas y bajas del día anterior, con lo que estrategia de compras en sobreventa y ventas en sobrecompra. Tenia que ausentarme con lo que la primera operación del día la tuve que cerrar con 20 pips de beneficio, pero le podía haber sacado 45.
    oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=35188&d=1418207034" id="attachment35188" rel="nofollow" >Diario infernal-dax_10_12_14.jpg

La maltrecha cuenta real que estaba prácticamente muerta, parece que poco a poco la voy resucitando a base de operaciones con el minimo lotaje de 0'10.

Un saludo,

habilis

Honduras

Hola PZ_Inferno, he estado repasando tu estrategia y he visto el webinar, por lo que veo el ADX da las señales antes, mi pregunta es: Aprovechas las señales del ADX como una segunda entrada si la tendencia continua y el indicador tiene fuerza? o la unica señal que coges es la del cruce de las medias del Ichimoku? Gracias.

Heidelbergensis

Espana

Cruce de medias tenkan sen con kijun sen, siempre claro está que me lo haya confirmado unas velas antes el ADX. Es como un filtro mutuo, es decir por separado cada indicador puede darnos señales falsas, pero conjuntamente, si da la señal una detrás de la otra (ADX y posteriormente el cruce de lineas del ichimoku), indican señales fuertes y fiables.

El ADX de por si tal como mencioné se puede utilizar como indicador-estrategia en un time frame minimo de 1 hora para evitar muchas señales falsas.

Este sistema al utilizarlo personalmente en tf diario, resulta una combinación a mi juicio muy efectiva, ya que tanto el ichimoku como el ADX, dan señales muy buenas en esta temporalidad. El único problema aquí reside en nosotros, disciplina y muuucha paciencia, porque las señales no salen cada día.

Un saludo,

Créditos: 218

Bueno amigo Inferno,

Tu diario va camino a los 1000 post y 100 paginas, habra que pedir a trading United que nos permita organizar una fiesta cuando esto ocurra no?

hay que abrir una seccion unica para este diario para premiar la perseverancia.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Gracias aprendetrader, pero este diario a crecido sobretodo gracias a la colaboración vuestra, con vuestras opiniones e interés por seguirlo.

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 11-12-2014 a las 11:20

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Hoy el DAX apertura su balance inicial por debajo del area de valor del profile de ayer pero no logra romper el IB inical por debajo. Con lo que durante la mañana ha estado balanceando y entrando y saliendo en el rango del area de valor del dia anterior. Con lo que he esperado a que el precio bajara hasta el mínimo del IB inicial, y una vez veo que sube de nuevo con fuerza, superado el maximo del IB, entro en largos con un beneficio aproximado del POC del area de valor de hoy (unos 45 pips).
    oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=35242&d=1418302297" id="attachment35242" rel="nofollow" >Diario infernal-dax_11_12_14.jpg

Como tengo que ausentarme he tenido que cerrar la operación con unos 35 pips de beneficio, con lo que prácticamente llegando al esperado.
    Esta herramienta una vez que se conoce, la verdad es que los análisis y resultado esperado se puede decir que son de libro.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal