Publi

Publi

Página 92 de 145 PrimerPrimer ... 4282888990919293949596102142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1442

Créditos: 218

Re: Diario infernal

Publi
    Hola Pz, me alegra mucho ver que tu diario y tu estrategia van tomando color de nuevo. Aunque con lo del market profile me pierdo un poco jejeje.

Todavia no he podido ver tu webinar, espero poder verlo este puente. que seguro que es muy bueno. Un saludo y a seguir asi.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias Diego, como todos, vamos probando diferentes estrategias hasta que damos con la que realmente nos "acoplamos mejor" y tenemos buenos resultados. El diario ha sido el ir y venir de diferentes estrategias, y mi evolucion desde que empecé con mi primer cuenta real.

A continuación os dejo como tengo las 3 operaciones abiertas que tengo en tf diario con Ichimoku que llevan desde la semana pasada, todas ellas en positivo:
    Archivo adjunto 34788

Un saludo,

Hola Inferno,
    Me alegro que estes de vuelta, y quitándole pips al mercado.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Pues con paciencia seguimos con las tres operaciones abiertas que estan tomando un buen color, de momento 457 pips en positivo la suma de los tres pares:

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=34870&d=1417639131" id="attachment34870" rel="nofollow" >Diario infernal-operaciones_3_12_14.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Esta mañana movi un poco mas de breakeven el eurusd y eurchf, esta noche me he encontrado la sorpresa de un velon alcista que ha saltado las dos operaciones, con lo que se han cerrado con 62'33€ solamente cuando las tenia las 3 en un flotante positivo de 2500€. En fin, aun tengo que acostumbrarme al diario, y no mover los stops por encima de la nube hasta que no haya un cruce. En ambos casos, el precio ha retrocedido y esta por debajo de nuevo de la Kijun Sen, con lo que hubieran seguido abiertas de no haber movido el stop.
    En cuanto al par USDJPY, de momento en positivo de 177 pips que es un flotante de 1186€. Esta semana no creo que haya mas operaciones en diario que abrir, con lo que la proxima semana que ya tengo libre, a seguir con la operativa en DAX en TF de 5 minutos.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Se acerca ya el fin de semana y en el USDJPY ya tenemos un riesgo/beneficio de 1:2 con lo que movemos el stop para asegurar 200 pips, aunque me salte el stop estoy contento con el recorrido cogido.
    oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=34938&d=1417760673" id="attachment34938" rel="nofollow" >Diario infernal-usdjpy_5_12_14.jpg
    Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Hechando un vistazo al profile semanal, vemos que el precio ya esta tocando la zona de valor alta con lo que es posible que para el profile de la proxima semana pueda encontrar resistencia en caso de abrir dentro del area de valor o continuar con la senda alcista si analizamos que el profile de esta semana aperturo por encima de la semana pasada.
    Haciendo un reconteo de TPOS (aunque ya os comenté en el webinario que no siempre es efectivo utilizando este indicador en MT4 con la informacion que recibe del broker) la fuerza compradora es abrumadora y parece que la mecha no se les ha acabado, con lo que me decanto a que va a seguir en subida libre durante la proxima semana.
    oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=34939&d=1417762292" id="attachment34939" rel="nofollow" >Diario infernal-usdjpy_market_5_12_14.jpg

Un saludo,

ergaster

Espana
    Créditos: 432

Pues con paciencia seguimos con las tres operaciones abiertas que estan tomando un buen color, de momento 457 pips en positivo la suma de los tres pares:

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=34870&d=1417639131" id="attachment34870" rel="nofollow" >Diario infernal-operaciones_3_12_14.jpg

Un saludo,
    Estos trades los tomaste en diario? Es que repasándolos, veo las entradas en EURUSD Y USDCHF. Pero no en USDJPY. En éste entraste en otro TF?
    Gracias por la aclaración.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por SICARIO Ver mensaje
    Estos trades los tomaste en diario? Es que repasándolos, veo las entradas en EURUSD Y USDCHF. Pero no en USDJPY. En éste entraste en otro TF?
    Gracias por la aclaración.
    Hola Sicario, si te fijas si que esta el USDJPY, es el primero de la lista. Todos han sido en tf diario. Ahora ya solo me queda abierto el USDJPY, que sigue teniendo buena pinta, ahora mismo con 347 pips, con lo que va a quedar abierto para la siguiente semana.
    oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=35015&d=1417814482" id="attachment35015" rel="nofollow" >Diario infernal-usdjpy_5_12_14_2.jpg

Un saludo y buen puente para los que lo puedan disfrutar... (yo en la hosteleria, nainai de fiestas..)

ergaster

Espana
    Créditos: 432

Hola Sicario, si te fijas si que esta el USDJPY, es el primero de la lista. Todos han sido en tf diario. Ahora ya solo me queda abierto el USDJPY, que sigue teniendo buena pinta, ahora mismo con 347 pips, con lo que va a quedar abierto para la siguiente semana.
    oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=35015&d=1417814482" id="attachment35015" rel="nofollow" >Diario infernal-usdjpy_5_12_14_2.jpg

Un saludo y buen puente para los que lo puedan disfrutar... (yo en la hosteleria, nainai de fiestas..)
    Ya vi el gráfico, me refería a que no vi la señal de entrada el día que la hiciste.
    Que señal tomaste para entrar al cierre de ese día?

Heidelbergensis

Espana

Publi
    En esta entrada me fije más por el Market Profile, revisando el profile semanal, vi una oportunidad de entrada, no fué una señal del ichimoku, aunque si que me fije que siguiera por encima de la media tenkan sen y la respetara, tal como os explique en el ejemplo que hice en el webinario.

Por cierto, la segunda parte del webinario ya estan solucionandolo para que se vea completo, ya que faltaban partes que estaban cortadas. Con lo que de momento los unicos que pudieron verlo completo son los que asistieron en vivo. Enseguida que este disponible se os avisara me imagino.

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 06-12-2014 a las 23:03

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal