Publi

Publi

Página 91 de 145 PrimerPrimer ... 4181878889909192939495101141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1442

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Re: Diario infernal

Publi
    ya se acerca tu webinar . . . que nos enseñaras el dia de hoy xD no lo podre ver en vivo pero ya que este en video con gusto
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

A dia de hoy seguimos manteniendo 3 operaciones abiertas a largo plazo en el ichimoku en TF diario:

USDJPY, aprovechando la tendencia alcista que sigue intacta, y de momento no hay visos de todo lo contrario, salvo esta semana que ha estado el rango lateralizado, pero que la proxima semana es posible que siga subiendo. De momento con 25 pips unicamente de beneficio debido a lo que he comentado de que esta semana no ha tenido una dirección clara. ADX indicando fuerza en la tendencia con un +DI volviendo a subir marcando más el espacio respecto al -DI.
    Diario infernal-usdjpy_28_11_14.jpg

USDCHF, cruce de lineas que nos vuelve a dar una entrada en largo, señal fuerte alcista. Señal que nos dió a las 12 de la noche al acabar el día. 10 pips en positivo de momento.
    Diario infernal-usdchf_28_11_14.jpg

EURUSD, señal bajista fuerte que también nos dió al finalizar la vela de ayer, actualmente con 21 pips en positivo:
    Diario infernal-eurusd_28_11_14.jpg

Operaciones que van a quedar abiertas mientras no haya un nuevo cruce. Solamente moveremos stop cuando ya tengamos minimo el recorrido del stop asegurado, dejando margen de retroceso.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Mantenemos las 3 operaciones diarias abiertas con la estrategia Ichimoku, ya que de momento no se han cumplido ninguna de las condiciones para salir. Lotaje utilizado 0'50, salvo en el USDJPY, que no me di cuenta y abrí la operación con un lote entero.
    USDJPY: +68 pips
    USDCHF: +7 pips
    EURUSD: +11 pips

También estuve realizando durante la mañana varias operaciones con el DAX en TF de 5 minutos probando en demo la estrategia que utiliza aviador, pero modificada ya que utilizo a parte del estocastico, el rsi para confirmar, ayudado del análisis de Market Profile utilizando lotaje de 2'7 con un stop de perdidas máximo en cada operación de 10 pips:
    VENTA: -9 pips
    VENTA: +10 pips
    COMPRA: +20 pips

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

pzinferno, ¿no es un poco arriesgado dejar operaciones abiertas el finde? Sobre todo teniendo en cuenta que este domingo hay referendum en Suiza por lo del oro y podríamos ver buenos gaps el domingo por la noche, cuando abra el mercado.

Un saludo, veo que vas bien con tu nueva reestructuración estratégica no??

Buen finde.

Heidelbergensis

Espana

Sinceramente, no lo veo arriesgado en operaciones de largo plazo, si tuviera que cerrarlas cada vez que hay noticias importantes, las operaciones que dieran buenos beneficios no las podríamos aprovechar. Ahora bien, en las que realizo a corto plazo en el DAX si que estoy atento a las de medio y alto impacto.

De momento si, parece que la combinación de operaciones durante la mañana en el DAX y las que realizo con el resto de divisas a largo plazo en diario ha dado un buen arranque, ya veremos con el tiempo.

De todas formas como ya comenté en el webinar, la estrategia Ichimoku es mas rentable en time frames diarios donde esta demostrado que es un buen cazador de tendencias. Como yo no soy de tener muchos activos en mi plataforma, me conformo con tener los mayors de momento y los que el spread y swap no sea alto, pero quizá con el tiempo vaya ampliando. Siempre vigilando claro esta los profiles semanales en Market Profile que me dan una perspectiva de los niveles importantes y hacia donde puede dirigirse el precio.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Muy buenas, he estado siguiendo tú diario y me ha gustado y he aprendido mucho.

Como tú estoy con el curso de Market Profile, pero el problema de este sistema es obtener información fiable, que si es buena, es de pago y cara.

Por otro lado veo que no miras el volumen en tu operativa, este es un dato importante porque nos dice donde están las manos fuertes, cuando hay volumen que supera lo normal es porque está entrando mucho dinero y eso es por algo. Aunque bueno Market Profile corrige esto.

Master The Markets, encontré este libro buscando información lo estoy leyendo y me está haciendo cambiar mi forma de ver el mercado, te lo recomiendo.

Un saludo.
    Última edición por abtor; 30-11-2014 a las 18:01

Heidelbergensis

Espana

El volumen no es fiable, para eso, tal como comentas deberiamos irnos a plataformas de pago o revisar los activos en los que estemos trabajando pero en "futuros". En el Market profile, igualmente para tener datos fiables debemos contratar plataformas y brokers compatibles con dichas plataformas en lo que respecta al "order flow" que si veo mucho más interesante que el volumen, ya que ves en tiempo real el cruce de contratos, y que resulta una herramienta perfecta junto con el Market Profile.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Estoy de acuerdo contigo, pero si estas operando un índice como el DAX si puedes obtener datos de volumen.

El mercado de acciones está más regulado que el de divisas, futuros...

Yo cuando operaba con acciones no tenía más que entrar en la página de la Bolsa de Madrid para saber estos datos.

Simplemente se trata de hacerte una idea de como funciona el mercado, de donde está entrando el dinero y averiguar porqué para usarlo en nuestro beneficio.

Un saludo.

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Hola inferno estoy empezando a leer tu diario y me dio cuenta que cuando lo empezaste usabas otra estrategia quisiera saber cuando decides cambiar tu estrategia por la que usas actualmente lo que me sorprende es la constancia que has tenido en tu diario tienes mas de 90 paginas y lo empiezas desde febrero en unos meses mas ya cumplirás 1 año con eso te tiene que dejar mucha experiencia, aparte estoy viendo tu webinar y estoy con el curso de market profile aunque con el curso voy lento apenas en el video 4 ya casi el 5 xD creo que seguiré tus pasos amigo sigue mostrando tus avances y mucho éxito.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    Hola inferno estoy empezando a leer tu diario y me dio cuenta que cuando lo empezaste usabas otra estrategia quisiera saber cuando decides cambiar tu estrategia por la que usas actualmente lo que me sorprende es la constancia que has tenido en tu diario tienes mas de 90 paginas y lo empiezas desde febrero en unos meses mas ya cumplirás 1 año con eso te tiene que dejar mucha experiencia, aparte estoy viendo tu webinar y estoy con el curso de market profile aunque con el curso voy lento apenas en el video 4 ya casi el 5 xD creo que seguiré tus pasos amigo sigue mostrando tus avances y mucho éxito.
    Gracias Diego, como todos, vamos probando diferentes estrategias hasta que damos con la que realmente nos "acoplamos mejor" y tenemos buenos resultados. El diario ha sido el ir y venir de diferentes estrategias, y mi evolucion desde que empecé con mi primer cuenta real.

A continuación os dejo como tengo las 3 operaciones abiertas que tengo en tf diario con Ichimoku que llevan desde la semana pasada, todas ellas en positivo:
    Diario infernal-operacionesabiertas_2_12_14.jpg

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal