Diario Diario infernal - Página 89

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 89 de 145 PrimerPrimer ... 397985868788899091929399139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1446


  1. #881
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    La web de al brooks, la verdad es que le he dado un repaso muy por encima (porque tiene mucho contenido que hay que analizar detenidamente), pero de gran valor para los que siguen la acción del precio. Aunque mi inglés no es muy bueno, voy leyendo poco a poco su blog, revisando sus webinarios, y creo que voy a adquirir los ultimos libros publicados (en ingles), creo que a diferencia del primero que era complicado de leer por su forma de expresarse, ha mejorado mucho con el paso del tiempo, siendo de más fácil comprensión (incluso él lo afirma). Para el que le interese sus ultimos libros son: Trading Price Action Trends, Trading Price Action Ranges y Trading Price Action Reversals. Por un lado creo que me irá bien tanto para ampliar mis conocimientos en el manejo de la acción del precio asi como mejorar en mi lectura de inglés.

    Es curioso que salvo el primer libro, nadie haya documentado información en español sobre Al brooks y sus ultimos trabajos (salgo algún pdf traducido con un resumen básico).

    De todas formas seguiré con mis dos sistemas (Market Profile y acción del precio), para corroborar entre los dos las entradas, aunque tengo claro que si el gráfico de 5 minutos ya me está dando señal de entrada, no voy a esperar al rompimiento del balance inicial en Market Profile.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #882

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 5

    Re: Diario infernal

    Me ha encantado esta frase:
    El problema de la cuenta de forex que fue conseguir 800 pavos durante meses utilizando lotes pequeños, para en un dia cepillarmelo y quedarse en 10 euros.... eso la verdad es que me descorazonó bastante, no lo puedo negar. Pero como se dice en el Poker, ¡a seguir remando!.

    Fuente: Diario Diario infernal - Página 141


    ¿Qué plataforma usas actualmente? ¿Por qué la elegiste?
    Foro de Forex Trading United

  4. #883
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    He tenido que cerrar el NZDUSD, viendo el agotamiento alcista de las últimas velas, lo he tenido unos cuantos días abiertos haber si se lanzaba, pero no ha sido así, con lo que lo he cerrado con unos 2 raquíticos pips de beneficio, pero bueno.... al menos no he salido en negativo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #884
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Ajusto a 5 pips en positivo porque no lo veo claro al ver que el precio retrocede, me salta el stop para posteriormente seguir el camino alcista, que a estas alturas la operación estaría en 30 pips. Esperaremos pues despues de la fundamental importante de las 18:45 hacia donde quieren llevar el precio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #885




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 444

    Re: Diario infernal

    Gracias PZ_INFERNO por esta magnifica idea.Es muy interesante.
    Por supuesto, cuenta conmigo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #886
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Operación del DAX cerrada en 12 pips de beneficio. Al tener el spread de 1 punto solamente sale factible entrar y salir en diferentes tramos consecutivamente. Por hoy cerramos el chiringuito ya que las últimas velas están dejando sombras cada vez mas largas de agotamiento del tramo bajista.

    Un saludo,
    Hola PZ, yo he decidido operar solo el DAX por que las divisas no se comportan de manera tan noble como el dax, son mas traicioneras y algo tacañas , y en M5 y M1 siempre voy a tener oportunidades.



    Saludos y suerte.
    Foro de Forex Trading United

  8. #887
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola blue, no, todavia no esta programado, pero será para este mes. Me imagino que durante esta semana la administración de TU creará el webinar para que la gente se vaya apuntado. Enseguida que me lo notifiquen, lo posteo en la sección de "trading en general".

    Un saludo,

    Si no es en el fin de semana del 12-13 cuenta conmigo.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #888
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por juliotrader Ver mensaje
    Hola compañero, te conozco poco pues soy nuevo en el foro, pero si realmente estás dispuesto a subir la evolución de este nuevo reto, te estaría muy agradecido, por curiosidad cuanto se necesita para abrir una cuenta PAMM?
    Hola juliotrader, va a depender mucho de las condiciones que establezca el broker, pero yo por ejemplo para abrir mi propia PAMM y que vayan uniendose mas miembros, el ingreso minimo son 200€ nada mas. Por supuesto que a parte del minimo abrá operadores que abran cuenta PAMM y pongan los requisitos mas altos para poder entrar.... pero generalmente hay un minimo que en mi caso son 200€. A partir de ahi lo que aporten tus miembros.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. Gracias markettyfd Gracias por este post
  11. #889
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Ya te extrañaba en el foro PZ_inferno. Este diario es mi visita de cabecera.
    Gracias, haber si culmino una web que estoy montando tipo blog, y sigo escribiendo mis avances (o retrocesos ).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  12. #890
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Diario infernal


    Publi
    Buenos dias PzInferno!!! Felicidades antes todo porque vas por muy buen camino, parece que el MP te ha dado el empuncito que necesitabas en el camino de nuestra deseada consistencia. Sigue asi, un saludo.




    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Esta semana ha sido perfecta, hoy de nuevo rompimiento de balance inicial a favor de la tendencia bajista, corroboro con volumen alto vendedor y rompimiento de soporte dinámico en gráficos de 5 minutos, entramos cortos y de nuevo 20 pips conseguidos, con lo que esta semana no he tenido ninguna operación de perdida: lunes:no pude operar, martes:60 pips, miércoles: no he operado por no llegar a tiempo (¡disciplina cumplida!), jueves 20 pips y viernes 20 pips.
    Adjunto gráficos de hoy, en el blog explicaré con mas detalle, aunque los gráficos ya lo dicen todo:

    Sigo en mis trece la importancia de especializarse en un activo, el conocerlo, el tener un plan de trading efectivo, cumplirlo a rajatabla, tener objetivos viables (20 pips diarios), y no sobreoperar por avaricia (disciplicina).

    Sé que soy un pesado, pero es la base de un buen progreso si uno realmente quiere dedicarse en serio a este negocio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal