Publi

Publi

Página 89 de 145 PrimerPrimer ... 397985868788899091929399139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario infernal

Publi
    Ajusto a 5 pips en positivo porque no lo veo claro al ver que el precio retrocede, me salta el stop para posteriormente seguir el camino alcista, que a estas alturas la operación estaría en 30 pips. Esperaremos pues despues de la fundamental importante de las 18:45 hacia donde quieren llevar el precio.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Erectus

Argentina
    Créditos: 1,678

Así se ven 12 pares en una VPS con los indicadores Ichimoku y ADX, parece que la VPS aguanta y no se cuelga, estos pares también podrían ser índices o materias primas, o lo que haga falta testear, sería muy interesante hacer un indicador que nos envíe una alerta cuando se cumplen todas las condiciones del Ichimoku junto con el ADX, de esa forma se podría ver que activos se adaptan mejor a la estrategia, después de ver cuales se adaptan mejor, cada vez que nos llega una alerta se hace el análisis correspondiente y se toma una decisión.

Ya sé que seguro ya se le ocurrió a varios y que hay que hacer el indicador pero es cuestión de preguntarle a los compañeros de programación y después ponerlo en práctica.

Que Opinan?
    Por supuesto todo esto después de ver el Webinar de PZ-Inferno.

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=33850&d=1415900974" id="attachment33850" rel="nofollow" >Diario infernal-radar-ichimoku-y-adx-12-pares.jpg

Gorowin.

No le suelte la cola a la vaca aunque le cague la mano.

Heidelbergensis

Espana

Creo que ya hay EAS programadas con los principios del ichimoku que se utilizan para entrar en las operaciones, aunque no he conseguido descargar ninguna, como fué ya hace un tiempo que lo investigué, no recuerdo bien si eran de pago y que no podía testearlas antes.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

El DAX está imposible, con lo que revisando los pocos pares que suelo tener en pantalla, veo oportunidad en el GPBUSD, con una clara tendencia consolidada bajista, patrón envolvente y ADX con fuerte tendencia. Entramos en cortos, con un stop de 39 pips por encima de la linea Kijun Sen.
    oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=33878&d=1415966201" id="attachment33878" rel="nofollow" >Diario infernal-gpbusd_14_11_14.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Entrada en cortos también en el EURUSD, después de rotura de la nube, ya realizado el cruce de lineas por encima, con lo que me he esperado a una corrección. ADX con fuerte tendencia. Stop colocado por encima de la linea Kijun Sen a 14 pips.
    oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=33881&d=1415966745" id="attachment33881" rel="nofollow" >Diario infernal-eurusd_14_11_14.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Yo también ando corto en el eurusd pz, a ver si tenemos suerte. Yo el sl lo he puesto por encima e un nivel de congestión, 1.2451, exactamente a 15 pips por encima. Confluye con una directriz alcista de corto plazo que ya ha roto, lo único que no me gusta es que lo ha hecho con poco volumen, por lo que me podría estar dando entrada falsa. Veremos.

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=33882&d=1415967336" id="attachment33882" rel="nofollow" >Diario infernal-usd.png

Heidelbergensis

Espana

Como esta la fundamental de ventas minoristas por caer, he puesto en positivo de 5 pips los dos pares. Al haber entrado con 2'8 de lotaje en cada uno, ya son importantes cantidades las que tengo aseguradas.

Un saludo,

Actualizo: Cerradas las operaciones en 5 pips de beneficio cada una. Mejor eso que nada, que me da la nada despreciable cifra de 220 euros.

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 14-11-2014 a las 15:31

Créditos: 218

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Como esta la fundamental de ventas minoristas por caer, he puesto en positivo de 5 pips los dos pares. Al haber entrado con 2'8 de lotaje en cada uno, ya son importantes cantidades las que tengo aseguradas.

Un saludo,

Actualizo: Cerradas las operaciones en 5 pips de beneficio cada una. Mejor eso que nada, que me da la nada despreciable cifra de 220 euros.

Un saludo,
    Hola Pz Inferno,

hacia que no pasaba por tu diario, y veo que estas diversificando otra vez hacia el forex... una cosa, llevas mucho lotaje, estas en real de nuevo?

espero poder estar esta tarde en el webinar, seguro que es muy bueno. si no lo consigo lo vere despues.

Un saludo y suerte.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Hola Pz Inferno,

hacia que no pasaba por tu diario, y veo que estas diversificando otra vez hacia el forex... una cosa, llevas mucho lotaje, estas en real de nuevo?

espero poder estar esta tarde en el webinar, seguro que es muy bueno. si no lo consigo lo vere despues.

Un saludo y suerte.
    Hola, de momento he vuelto en demo, y por el money management que utilizo, estoy utilizando 2'8 actualmente. Debido a que el DAX no me está gustando ultimamente como se comporta (es un niño malo salta stops), tradeo los pocos activos que suelo seguir, entre ellos el EUR/USD, GBPUSD, USDJPY, minimo time frame de una hora en adelante.

Un saludo,

ergaster

Espana
    Créditos: 432

Publi
    Pz_inferno podrias colgar el indicador que marca las señales en el ichimoku. En tus gráficos aparece como zb-cloud matrix.
    Gracias.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal