Publi

Publi

Página 86 de 145 PrimerPrimer ... 367682838485868788899096136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1442

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Re: Diario infernal

Publi
    Hola INFERNO es un diario muy largo y veo que le haz puesto esfuerzo tratare de leerlo todo ya que aun no termino de entender como trabajas tu estrategia pero una pregunta ¿estas usando el market profile en tu sistema?
    oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=33093&d=1414911903" id="attachment33093" rel="nofollow" >Diario infernal-images-6-.jpg
    un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    Hola INFERNO es un diario muy largo y veo que le haz puesto esfuerzo tratare de leerlo todo ya que aun no termino de entender como trabajas tu estrategia pero una pregunta ¿estas usando el market profile en tu sistema?
    oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=33093&d=1414911903" id="attachment33093" rel="nofollow" >Diario infernal-images-6-.jpg
    un saludo.
    En las últimas operaciones si que ya voy haciendo mis pinitos acompañando la estrategia con el market profile. Durante el diario verás que han habido varias estrategias, pero que al final me quedé con la de ichimoku para operar.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Hoy el sistema fibogap si que ha sido efectivo en el DAX, aunque como tenia que ausentarme un rato puse el takeprofit en el nivel fibo 50. Como suele pasar, cuando no estás es cuando el precio sobrepasa las expectativas y no solo cierra el gap, sino que se dispara a unos 40 pips, con lo que solo he ganado 17 pips.

Os paso un resumen del reto de 50 a 5000, de momento lo estoy llevando muy mal y ya tengo la cuenta en menos de la mitad:
    oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=33130&d=1415004715" id="attachment33130" rel="nofollow" >Diario infernal-reto_3_11_14.jpg
    Aunque no pierdo las esperanzas de recuperarme, va a llevar mucho tiempo, eso es lo que nos cuesta mas controlar, la paciencia, y las recompensas con el paso del tiempo. En este negocio no te haces con una cuenta decente en dos minutos, y si fuera así, ten presente que la alegría no te va a durar mucho, si como me pasó a mi, la euforia controla tu mente.

En fin, a seguir trabajando, profundizando en el market profile conjuntamente con ichimoku y a seguir adelante.

Esta semana ya complicado porque tengo el turno de noche en el hotel y ya no voy a poder operar, aunque no descarto temporalmente cambiar a TF de un día por si sale alguna oportunidad y a los gaps del DAX que se producen a primera hora.

Para los que operais el USDJPY: "El Banco de Japón sorprendió el viernes al mundo financiero, al anunciar una ampliación de la masa monetaria en yens, que devaluó a la moneda nipona en forma concluyente."

Con lo que puede ser una semana buena de largos.

Un saludo,

Espana
    Créditos: 798

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy el sistema fibogap si que ha sido efectivo en el DAX, aunque como tenia que ausentarme un rato puse el takeprofit en el nivel fibo 50. Como suele pasar, cuando no estás es cuando el precio sobrepasa las expectativas y no solo cierra el gap, sino que se dispara a unos 40 pips, con lo que solo he ganado 17 pips.

Os paso un resumen del reto de 50 a 5000, de momento lo estoy llevando muy mal y ya tengo la cuenta en menos de la mitad:
    oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=33130&d=1415004715" id="attachment33130" rel="nofollow" >Diario infernal-reto_3_11_14.jpg
    Aunque no pierdo las esperanzas de recuperarme, va a llevar mucho tiempo, eso es lo que nos cuesta mas controlar, la paciencia, y las recompensas con el paso del tiempo. En este negocio no te haces con una cuenta decente en dos minutos, y si fuera así, ten presente que la alegría no te va a durar mucho, si como me pasó a mi, la euforia controla tu mente.

En fin, a seguir trabajando, profundizando en el market profile conjuntamente con ichimoku y a seguir adelante.

Esta semana ya complicado porque tengo el turno de noche en el hotel y ya no voy a poder operar, aunque no descarto temporalmente cambiar a TF de un día por si sale alguna oportunidad y a los gaps del DAX que se producen a primera hora.

Para los que operais el USDJPY: "El Banco de Japón sorprendió el viernes al mundo financiero, al anunciar una ampliación de la masa monetaria en yens, que devaluó a la moneda nipona en forma concluyente."

Con lo que puede ser una semana buena de largos.

Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO, tenias razón con los pares con yenes ha lanzado las cotizaciones al alza, yo tengo varias operaciones con yenes en marcha y espero que sigan como hasta ahora se han lanzado hacia arriba.
    En ocasiones las noticias sirven para algo...jajaj

Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Bueno el reto acabó ayer ya que he tenido mas operaciones perdedoras que ganadoras con el DAX. La cuenta no esta del todo anulada pero con el poco capital que tiene pues no permite abrir operaciones con cuenta estandard. Con lo que volvemos a la cuenta demo con la que empecé con 5000€ y que tiene actualmente 5664€. Vamos a operar solamente en TF diario con ichimoku, y operaciones que se vean muy claras en TF de 1 hora ayudado del Market profile en conjuncion con el ichimoku. Todo esto mientras profundizo en el Market Profile antes de volver a cuenta real. No soy de quedarme mucho tiempo en cuenta demo, pero necesito una revisión de mi mismo y de la estrategia, si continuar o no con el DAX o desviarme a otros activos.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Bueno el reto acabó ayer ya que he tenido mas operaciones perdedoras que ganadoras con el DAX. La cuenta no esta del todo anulada pero con el poco capital que tiene pues no permite abrir operaciones con cuenta estandard. Con lo que volvemos a la cuenta demo con la que empecé con 5000¬ y que tiene actualmente 5664¬. Vamos a operar solamente en TF diario con ichimoku, y operaciones que se vean muy claras en TF de 1 hora ayudado del Market profile en conjuncion con el ichimoku. Todo esto mientras profundizo en el Market Profile antes de volver a cuenta real. No soy de quedarme mucho tiempo en cuenta demo, pero necesito una revisión de mi mismo y de la estrategia, si continuar o no con el DAX o desviarme a otros activos.

Un saludo,

Hola Inferno,
    A veces es bueno tomarse un respiro pensar en que estamos haciendo mal y buscar las soluciones apropiadas, nada ánimo y adelante, espero verte de nuevo tradeando en real.

Saludos, Buen Trading y Buen Finde.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Bueno el reto acabó ayer ya que he tenido mas operaciones perdedoras que ganadoras con el DAX. La cuenta no esta del todo anulada pero con el poco capital que tiene pues no permite abrir operaciones con cuenta estandard. Con lo que volvemos a la cuenta demo con la que empecé con 5000¬ y que tiene actualmente 5664¬. Vamos a operar solamente en TF diario con ichimoku, y operaciones que se vean muy claras en TF de 1 hora ayudado del Market profile en conjuncion con el ichimoku. Todo esto mientras profundizo en el Market Profile antes de volver a cuenta real. No soy de quedarme mucho tiempo en cuenta demo, pero necesito una revisión de mi mismo y de la estrategia, si continuar o no con el DAX o desviarme a otros activos.

Un saludo,
    Inferno, el webinar era mañana o el día 15?, que no lo veo y me olvide de apuntarme
    Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Buenas PZ_Inferno. Mi humilde opinión es que tenemos dos problemas. Por un lado trabajamos con cuentas pequeñas y por otro los timeframes pequeños también. Dos factores que juntos, destrozan cualquier mente cuando simplemente un par de operaciones se van al revés. Cómo sabes, estoy practicando en diario una estrategia, y te aconsejo que hagas lo mismo, sigue con la que tenías de corto, pero lleva la misma en un período largo, verás que la de largo plazo te hará ganar confianza en la de corto, por lo menos a mí me está sucediendo así. Espero que pronto nos veamos en real los dos. Animo y no te rindas, que vales para esto. Sólo nos falta creerlo e ir con calma.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Inferno, el webinar era mañana o el día 15?, que no lo veo y me olvide de apuntarme
    Un saludo
    El webinar es el día 15, ya que esta semana sería imposible al estar trabajando en el hotel. Te dejo el enlace directo:
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...strategia.html

Seguramente no lo encontrabas porque estaba en la pagina 3 del foro de Trading En General, ya que hay un gran movimiento en el foro ¿porque sera?

Aviador: Le estoy haciendo mucho incapié en el Market Profile, de hecho no hago mas que estudiarlo a todas horas, creo que es lo que me falta en mi operativa para darme seguridad. Desde que estoy con el curso, tengo otra perspectiva del mercado, y es curioso, pero el Market Profile me da la seguridad que no tenia con el análisis tecnico tradicional, veo enseguida hacia donde se dirije el smart money, donde esta la fuerza compradora y la vendedora, y hago mis pinitos ya más en serio en el volumen, algo que antes no lo tenía claro y que con el Market Profile te ayuda a verlo fácilmente, aunque no es algo que nos tengamos que fiar ciegamente.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Publi

Un saludo,
    ?nimo amigo, solo nos queda levantarnos y empezar a construir otra vez. Los que queremos esto, es lo que toca, aprender a no rendirse y seguir con disciplina y estudio hacia nuestro objetivo.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal