Publi

Publi

Página 85 de 145 PrimerPrimer ... 357581828384858687888995135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario infernal

Publi
    Oportunidades el mercado cada día siempre da..... si, pero el jodio da las buenas cuando no estoy delante.. Llevo toda la mañana ocupado y ahora a las dos de la tarde me pongo a revisar como ha ido el mercado y vaya ostión se ha dado el DAX y lógicamente el DOW también. Si contamos de punta a punta del día de hoy 236 pips de bajada máxima.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Ahora he visto quien ha sido el culpable del batacazo, la fundamental del cambio en el desempleo, la previsión se ha ido al traste pero de por mucho.........

Un saludo,

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Oportunidades el mercado cada día siempre da..... si, pero el jodio da las buenas cuando no estoy delante.. Llevo toda la mañana ocupado y ahora a las dos de la tarde me pongo a revisar como ha ido el mercado y vaya ostión se ha dado el DAX y lógicamente el DOW también. Si contamos de punta a punta del día de hoy 236 pips de bajada máxima.

Un saludo,
    Mira que da rabia que pasen esas cosas cuando no estamos ahí para aprovecharlas...

Pero bueno, tampoco estamos ahí para perder pips, así que casi que mejor

Un consejo para vivir más feliz: "No pienses en lo que -pudo ser-" (o si piensas en eso,en plan lamento, también piensa en lo que has -dejado de perder- asi equilibras la balanza )

Y que conste que te endiendo y yo también lo hago, pero estoy en proceso de dejar de pensar en imposibles, porque quitan energia.

¡A por todas la próxima vez, Inferno!

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Inferno estas hecho un pedazo de manitas.... tengo que hacer yo eso y pobres peces... fijo que el estanuqe pierde agua y palman , si ya le tengo que hacer instalcion electrica para que les quede claro que es de noche igual mnto un cortocircuito y los churrusco.

Por lo demas aqui otro damnificado por el dato de hoy con el gravante de que viene mi hermano a casa a sus chorradas justo cuando lo publican , unos segundos antes lo iba a cerrar no pude y me han cruzado el sloss casi en el maximo del movimiento, con lo que te podras imaginar mi cara.... asi es que no te quejes que a mi hoy me han puesto las pilas pero bien, y enicma por un fallo forzado que son los que mas me joxxx...

Bueno no te aburro veo por otra parte que ya metes los indicadores de Mp en tu analisis, con lo cual me pasare por aqui mas a menudo, y que vas a hacer un webminar... ¿hay algo cerrado sobre eso?, si metes MP me interesa sobremanera.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Mira que da rabia que pasen esas cosas cuando no estamos ahí para aprovecharlas...

Pero bueno, tampoco estamos ahí para perder pips, así que casi que mejor

Un consejo para vivir más feliz: "No pienses en lo que -pudo ser-" (o si piensas en eso,en plan lamento, también piensa en lo que has -dejado de perder- asi equilibras la balanza )

Y que conste que te endiendo y yo también lo hago, pero estoy en proceso de dejar de pensar en imposibles, porque quitan energia.

¡A por todas la próxima vez, Inferno!
    Cierto Lubina, pero la primera emoción que te viene es la rabia por no haberlo aprovechado. Lo gracioso que con el Market Profile, hubiera hecho una entrada casi perfecta y incluso me hubiera atrevido a la contratendencia cuando se ha vuelto y ha hecho los mismos pips, pero para arriba. Hubiera si ya el mejor dia. Pero bueno, a toro pasado....... Hay mas días que longanizas.....

Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Inferno estas hecho un pedazo de manitas.... tengo que hacer yo eso y pobres peces... fijo que el estanuqe pierde agua y palman , si ya le tengo que hacer instalcion electrica para que les quede claro que es de noche igual mnto un cortocircuito y los churrusco.

Por lo demas aqui otro damnificado por el dato de hoy con el gravante de que viene mi hermano a casa a sus chorradas justo cuando lo publican , unos segundos antes lo iba a cerrar no pude y me han cruzado el sloss casi en el maximo del movimiento, con lo que te podras imaginar mi cara.... asi es que no te quejes que a mi hoy me han puesto las pilas pero bien, y enicma por un fallo forzado que son los que mas me joxxx...

Bueno no te aburro veo por otra parte que ya metes los indicadores de Mp en tu analisis, con lo cual me pasare por aqui mas a menudo, y que vas a hacer un webminar... ¿hay algo cerrado sobre eso?, si metes MP me interesa sobremanera.
    Vaya, que mala pata, esas visitas yo también las tengo, (sobre todo cuando me viene algún cliente en la semana que estoy libre del hotel para repararle el ordenador y me viene en el peor momento de una operación ), explicale tu después si lo entiende..... jajaja, porque la mayoria me dicen cuando ven en el monitor de la oficina el metatrader en marcha: ¿ya estas jugando otra vez en la bolsa?

Ya esta anunciado el webinario para el dia 15, te dejo el enlace:
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...strategia.html

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Gracias visto y registrado , ardo ( en el infierno jejejeje) de vre como combinas las ichomuku con el MP, mi idea va mas bien por intentar detectar rotaciones dentro de zonas armonicas en zonas de objetivo de onda por elliott, ya he ido viendo que algunos tipos de aperturas "casan" muy bien con patrones armonicos ... en especial el 121 y el white swan, en breve, si mi tiempo lo permite intentare abrir un diario que reflejo mis experimentos y hallazgos con el tema...

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Gracias visto y registrado , ardo ( en el infierno jejejeje) de vre como combinas las ichomuku con el MP, mi idea va mas bien por intentar detectar rotaciones dentro de zonas armonicas en zonas de objetivo de onda por elliott, ya he ido viendo que algunos tipos de aperturas "casan" muy bien con patrones armonicos ... en especial el 121 y el white swan, en breve, si mi tiempo lo permite intentare abrir un diario que reflejo mis experimentos y hallazgos con el tema...
    Pues te animo a ello, el diario te puede ayudar mucho en tu avance.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Hoy el DAX ha hecho un pedazo de gap de 150 pips, al no cumplirse uno de los requisitos minimos del fibogap (que tenga entre 10 y 50 pips), no lo operamos, de todas formas estaré atento a como evoluciona el precio durante el día por si me da alguna oportunidad.

Un saludo,

Créditos: 218

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy el DAX ha hecho un pedazo de gap de 150 pips, al no cumplirse uno de los requisitos minimos del fibogap (que tenga entre 10 y 50 pips), no lo operamos, de todas formas estaré atento a como evoluciona el precio durante el día por si me da alguna oportunidad.

Un saludo,

Ya te digo pedazo de gap.

Hoy hay que andarse al lio con el dax, por que aunque lo mas normal es que lo cierre va a sacudir a todos los lados antes para ir cogiendo fuelle.

saludos y buen trading a todos.

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Publi
    Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Ya te digo pedazo de gap.

Hoy hay que andarse al lio con el dax, por que aunque lo mas normal es que lo cierre va a sacudir a todos los lados antes para ir cogiendo fuelle.

saludos y buen trading a todos.
    jajaja. A mí, a mí. Soy uno de los "afortunados". Si mi stop hubiera estado a un pip más de distancia, me habría librado.

Echa un vistazo y opina

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal