Publi

Publi

Página 84 de 145 PrimerPrimer ... 347480818283848586878894134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario infernal

Publi
    Primera operación de esta mañana, esta vez ayudado por market profile, revisando dias anteriores veo areas de valor que son rotas al día siguiente, en mi estrategia veo que la vela se quedó a las puertas de romper la nube, cruce de medias en correcta posición, adx en alza con DI+ por encima del DI-. En el ultimo dia reviso el profile para estimar entrada por encima del POC (Punto de control), con una estimación de unos 17 puntos hasta el nivel superior de la zona de valor. Coloco stop en 9044, y consigo los 17 pips saltando mi take profit.
    Ha sido una operación de prueba ayudado de esta gran herramienta que cada día me gusta mas.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Pongo una captura explicando la operativa que he seguido, ya que no me ha dado tiempo en el anterior post, ya que tenia que llevar a mi hija al colegio:
    oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=32792&d=1414398531" id="attachment32792" rel="nofollow" >Diario infernal-dax_27_10_14.jpg

Me he fijado que este sistema chupa enormes cantidades de recursos del equipo, tengo que revisar bien y optimizar que es lo que quiero ver en pantalla. Ahora mismo estan con muchas menos cosas, como el reconteo de TPOS y un resumen de cada profile del alto, bajo, minimo, maximo... etc.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Bueno os dejo el trabajo culpable de que estuviera ausente hoy:
    Empredado del fondo:
    oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=32836&d=1414447626" id="attachment32836" rel="nofollow" >Diario infernal-img_20141026_144541.jpg
    Ya llenando el estanque inicialmente con el agua del viejo que ya esta madura para evitar el stress de los peces en el cambio:
    Diario infernal-img_20141027_173313.jpg
    Maceta en donde le hice unos agujeros para que pasara el flujo del agua, en donde van las plantas acuáticas:
    Diario infernal-img_20141027_173321.jpg
    Diario infernal-img_20141027_173326.jpg
    Diario infernal-img_20141027_173335.jpg
    El nivel del agua irá a ras de la maceta, unos 65cm aproximadamente. Le he instalado una luz led, que simula la intensidad de la luna que se apaga automáticamente durante el día:
    Diario infernal-img_20141027_180905.jpg
    Diario infernal-img_20141027_180915.jpg
    Diario infernal-img_20141027_180922.jpg
    De noche el móvil no saca buenas fotos, una lástima, queda muy guapo con la luz led azulada proyectada en el estanque.

Mañana acabaremos de llenar lo que queda del estanque. Muy contento, me he quedado mas de media hora embobado mirando el estanque... si pensar en nada, solo ver los peces nadar de un lado para otro y el constante sonido del agua cayendo.....

Un saludo,

Espana
    Créditos: 798

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Primera operación de esta mañana, esta vez ayudado por market profile, revisando dias anteriores veo areas de valor que son rotas al día siguiente, en mi estrategia veo que la vela se quedó a las puertas de romper la nube, cruce de medias en correcta posición, adx en alza con DI+ por encima del DI-. En el ultimo dia reviso el profile para estimar entrada por encima del POC (Punto de control), con una estimación de unos 17 puntos hasta el nivel superior de la zona de valor. Coloco stop en 9044, y consigo los 17 pips saltando mi take profit.
    Ha sido una operación de prueba ayudado de esta gran herramienta que cada día me gusta mas.

Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO:
    He visto que has empezado a utilizar market profile, que tal la herramienta? que tal el curso? yo he realizado los dos primeros videos, los "gratuitos" y ya estoy deseando más.
    En que tema estás tu?
    La verdad es que no sabia si decantarme por el de noticias fundamentales o este, al final me decante por el de market profile pero estoy deseoso de saber que tal está.

MUCHAS GRACIAS

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Si que tal la herramienta market profile pz? Por cierto, menuda pasada el estanque que estás montando wow

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Ritxar Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO:
    He visto que has empezado a utilizar market profile, que tal la herramienta? que tal el curso? yo he realizado los dos primeros videos, los "gratuitos" y ya estoy deseando más.
    En que tema estás tu?
    La verdad es que no sabia si decantarme por el de noticias fundamentales o este, al final me decante por el de market profile pero estoy deseoso de saber que tal está.

MUCHAS GRACIAS
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Si que tal la herramienta market profile pz? Por cierto, menuda pasada el estanque que estás montando wow
    Gracias, estoy en el tema 3, lo que como soy inquieto he estado buscando toda la información disponible en internet sobre el tema mientras voy recibiendo el resto de videos. Respecto al curso, de momento todo lo visto muy currado, muy bien explicado y creo que es una de las primeras opciones a elegir dentro de los cursos que están ofreciendo TU. Eso si, creo que me he visto los videos tropecientas mil veces, ya que me ha gustado mucho el tema y tiene un potencial enorme como ayuda complementaria a nuestra estrategia habitual.

En el webinario que voy a realizar voy a preparar un apartado en especial sobre el tema (al final va a quedar un tochowebinario).

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Hoy el fibogap no ha funcionado en el DAX barriéndome el stop con una vela amplia alcista en 30 minutos.... y la cuenta sigue bajando......

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Hoy el fibogap no ha funcionado en el DAX barriéndome el stop con una vela amplia alcista en 30 minutos.... y la cuenta sigue bajando......

Un saludo,
    Hola Inferno,
    Como todo sistema tiene sus malas rachas hay que ser fuertes y tener tesón para esperar por la buena racha.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Un saludo,
    Buenas pz, a mi tb me ha jodido hoy, era perfecta la llegada al nivel y la vuelta, pero después se retuerce y hala, que entre el lunes y hoy me ha bajado la cuenta 130 puntos. Llevo dos dias que me estoy empezando a desmoralizar, y para colmo estoy me estoy saliendo de mi operativa y estoy sobreoperando, lo que conlleva a más pérdidas.

En fin, que no estoy en forma...

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Yo con la excusa del estanque pues he evitado sobreoperar, pero ciertamente cuando llevamos una racha mala, intentamos recuperar parte o todo lo perdido, buscando operaciones donde no las hay. Debido a que nos movemos por probabilidades de la estrategia que seguimos cada uno, cuando estamos en este estado de diriamos ansiedad, nuestros ojos ven lo que queremos nosotros y no lo que realmente nos esta diciendo el mercado. Es dificil controlar este estado de ansiedad, y muchas veces nos afectan todavia mas elementos externos a nuestro estado.
    Hace un tiempo hice un post, al que alude muchas veces bromeando Bluetrader sobre las chuches, que puede servirte de entrenamiento para controlar dicha ansiedad, no recuerdo en que post era, pero en resumen era un sistema que me inventé para entrenar la ansiedad y paciencia, y es el de meternos una chuche en la boca y evitar morderla, solo chuparla hasta que se deshaga. Es bastante difícil porque mas tarde o temprano si no controlas esa ansiedad de querer morderlo, en un plis plas le has pegado cuatro mordiscos y te lo has tragado, algo parecido a lo que nos pasa en el mercado.

Un saludo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal