Diario Diario infernal - Página 79

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 79 de 145 PrimerPrimer ... 296975767778798081828389129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1446


  1. #781
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    La estrategia ichimoku esta orientada a trabajar en timeframes mínimo 4 horas, y diario para mas efectividad, aunque la estrategia que yo utilizo me va perfecto en 15 minutos en conjunción con el ADX y conociendo la acción del precio del DAX y el DOW.

    Ten en cuenta que el ichimoku es un cazador de tendencias, pero mi estrategia esta optimizada para también coger los retrocesos y los rangos definidos ya que el DAX es un indice que se mueve mínimo 20 pips en una sola vela de 15 minutos muchas veces, y ese es mi objetivo.

    Aún estoy en fase temprana, porque me queda mucho por aprender (llevo solo 2 años, 1 solo estudiando, y otro en demo y posteriormente en real), pero el especializarse en un activo o dos, conocerlo a fondo, te da muchas oportunidades en operaciones. Estoy en contra de operar tropecientos activos como algunos hacen, porque creo que al final se pierde el enfoque, se tiende a la robotización, y el mercado no es compasivo con los operadores que operan por decirlo de alguna manera de forma cuadrada en su estrategia. Yo busco aprovechar hasta el más minimo movimiento, y para eso, repito, se necesita conocer el activo técnicamente a fondo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #782
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Nueva entrada en el USDJPY 15 minutos, divergencia localizada, pero como es habitual en mi, ya me he dado cuenta cuando la corrección ya esta ocurriendo, me he esperado a que cruzara la resistencia y he puesto un take profit en la siguiente, que es el pivot central diario.
    Diario infernal-usdjpy_20_2_14_2.jpg

    Me estoy pensando seriamente el estudiarme la fantástica estrategia que nos compartió simo en el webinar para final de la vela diaria. A mi me va perfecto esas operaciones en la semana que estoy en el hotel en el turno de noche. Ya que no me convence mucho la que estoy utilizando ahora de 4 horas. Con lo que la semana que estoy libre, puedo realizar las de 15 minutos durante el día y hecharle un vistazo por la noche a las diarias.

    ¿Que opinais?, ¿o es mejor que solo me dedique a las de 15 minutos para estar mas centrado?

    Un saludo,

    PD: Al final salto el stop loss, vi muy fuerte la subida, y pensé que aguantaría un poco mas, pero no ha sido así, operaba contra tendencia, ligera, pero en contra.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 12:01 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #783

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Diario infernal

    EL contenído de las carpetas Include, Indicators y Libraries que están en el archívo que bajaste, vá en las carpetas respectívas dentro de MQL4 en tu metatrader y obvio el archivo template va dentro de la carpeta template, reinicias tu plataforma y seleccionas el template.

    Gyazo - d864c1265e2e30c66c2824a06a9a7726.gif



    Me está dando problemas subir la imágen te dejo el link para que veas y avisas si te sirve.
    Foro de Forex Trading United

  5. #784
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Hola Pz Inferno,

    hacia que no pasaba por tu diario, y veo que estas diversificando otra vez hacia el forex... una cosa, llevas mucho lotaje, estas en real de nuevo?

    espero poder estar esta tarde en el webinar, seguro que es muy bueno. si no lo consigo lo vere despues.

    Un saludo y suerte.
    Hola, de momento he vuelto en demo, y por el money management que utilizo, estoy utilizando 2'8 actualmente. Debido a que el DAX no me está gustando ultimamente como se comporta (es un niño malo salta stops), tradeo los pocos activos que suelo seguir, entre ellos el EUR/USD, GBPUSD, USDJPY, minimo time frame de una hora en adelante.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #785
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Seguimos avanzando poco a poco en el GBPUSD, pero sin poder mover aun el stop a 150 pips en positivo, de momento seguimos manteniendolo en breakeven hasta que no lleguemos a los 300 pips, actualmente tenemos 275 pips, ya queda menos..... Esta posición promete bastante, en TF diario las lineas tekan sen y kijun sen tienen una separación considerable, lo que puede entrever que esta operación puede quedarse abierta durante bastantes días aun.

    Diario infernal-gbpusd_26_2_15.jpg

    En cuanto al DAX esta semana ha estado enrangado en sus primeras horas en los profiles con lo que ha habido operaciones ganadoras y perdedoras, con lo que no hemos avanzado nada esta semana y seguimos operando con lotaje de 0'60.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #786
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Me alegro de que hayas dado con el problema.

    Osea que en el cambio de hora, no te lo reconocía el indicador y por eso no te funcionaba. Lo curioso es que con los pares de moneda si que te funcionaba.

    Bueno por lo menos ya lo tienes arreglado.

    Me alegro.Un saludo.
    Ojalá lo tuviera arreglado, todavia no puedo cantar victoria ya que aunque el indicador no se cuelga, de momento me aparecen en los profiles 3 sesiones cuando el DAX solo tiene 2, la europea y americana. De las pruebas que he hecho, si lo dejo en -3, no se cuelga, ni en -2, como ponga -1, o cualquier numero positivo, se cuelga, lo mismo si pongo una cantidad en negativo un poco mas alta.
    Lo dejaré en -3 hasta que empiece dentro de un rato la sesión europea, haber como pinta los TPOs. Si no funciona, aunque no se cuelgue, la utilidad que tenia para mi estrategia se daria al traste.

    De todas formas he estado operando practicamente con acción del precio y volumen ultimamente, y la verdad es que no me ha ido mal. He comenzado a revisarme de nuevo todo lo de Al Brooks y su metodologia para leer vela a vela, si a eso le añadimos la información que nos da el volumen, creo que market profile será otra etapa más por la que pasé para operar al final solo con el gráfico desnudo y el indicador de volumen.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 07:57 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #787
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy, el profile ha abierto dentro del área del valor del anterior a la espera de la rotura de balance inicial que ha sido por la parte inferior, con lo que colocamos orden pendiente de venta en el mínimo registrado con un takeprofit de 20 pips. El precio ha hecho un barrido, y aunque tenia un stop de otros 20 pips por encima del POC actual, me ha saltado, con lo que después de tantos días sin ninguna operación de pérdida, esta me ha venido a recordar que no me emocione mucho.....
    Al ver que el precio ha hecho solamente un barrido de posiciones y respeta de nuevo el POC del profile actual, coloco de nuevo otra orden de venta por debajo del POC (a sabiendas de que si salta ya dejamos de operar hasta mañana, ya que he arriesgado 20 pips en la operación anterior, si hubieran sido 10 pips arriesgados, tendría para 3 operaciones fallidas), con un takeprofit antes del mínimo del área de valor del profile de ayer (siguiendo como siempre la técnica de la alta probabilidad que tiene de recorrer el área de valor del profile anterior) con un beneficio de 40 pips. El precio paulatinamente va descendiendo, con lo que compruebo con el par EUR/USD, en el que el movimiento en 15 minutos es alcista, y debido a la correlación inversa con este par, de esa manera tengo una cierta seguridad de que el DAX va a seguir descendiendo. Una vez programado todo, marcho a dormir, y al mediodía al revisar la operación, conseguido los 40 pips de beneficio, con lo que recupero la perdida de la primera operación y mantengo los 20 pips de beneficio diarios.

    Coloco el gráfico normal para que veais las posiciones en donde se entró, ya que no tiene ahora mucho sentido colgar el gráfico de Market Profile ya que el POC y area de valor han variado.

    Diario infernal-dax_11_2_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #788
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Reto de 50€ a 5000€

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ¡Bravo! Si te estampas pues lo intentas otra vez, esa actitud te permite no tener miedo.

    Una cosita PZ, 10 puntos no es muy poco margen de stop? Yo uso 20 en M5,y tu estas en M15.

    Enhorabuena campeón.

    No si se entra de la forma correcta. No solo es donde ponemos la orden, tenemos que intentar que sea en una zona que nos permita tener un stop muy pequeño. Como mi meta son 20 pips por operación, no puedo tener mas de 10.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #789
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Operaciones que han quedado aún abiertas, estoy planteándome si dejarlas abiertas o cerrarlas antes de que finalicen los mercados esta noche.

    Diario infernal-operaciones_4_4_14_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #790




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Lo tengo calculado aprendetrader, hice una media de como se mueve el dax por velas, y el recorrido que hace, la media era de 20 pips, por eso mi meta es esa. Prefiero asegurar eso que no me vuelva el precio y sacarle menos.

    Ten en cuenta que salgo y entro durante todo el día contra y a favor de la tendencia, pero siempre asegurando 20 pips.

    Un saludo,
    Oido maestro... vamos que hoy le sacas una semana de ventaja al mercado.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal