Diario Diario infernal - Página 76

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 76 de 145 PrimerPrimer ... 266672737475767778798086126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1446


  1. #751
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    jajaja como lo flipas, como se nota que trabajabas en el sector informático.

    Yo ahora no tengo hobbies. Me levanto a las 6:30 am, empiezo a trabajar a las 7:30am hasta las 15:30pm. Llego a casa sobre las 16:10 pm. Como en unos dos minutos. Mi mujer se va a trabajar a las 16:30pm. Recojo la casa un poco si los niños están dormidos (raro raro). Sobre las 17:00 -17:30 empaqueto a mis dos bebés de 11 meses en la silla y le doy la bici a mi hija de 4 años, salimos a la calle, a un parque o a donde sea, llego sobre las 19:30h, baño a un bebé (el otro llora), baño al otro bebé (ahora llora el otro), preparo comida de bebé (lloran los dos) y meto en la bañera a la de 4 años, sobre las 20:15h empiezo a darles la cena, saco de la bañera a la niña cuando termino de darles la cena a los bebés (lloran de nuevo al prepararle la cena a esta última). En este punto me estreso y me enfado un poco. Termina de cenar la niña y me llevo a todos a un cuarto a jugar un poco, sobre las 21:00h. Mi mujer llega a las 21:30h. Empezamos a dormir a bebés, hacer biberones, no lloran, BERREAN, uno duerme rápido, el otro tarda entre 30m y una hora. Sobre las 22:30 hay silencio, cenamos y de vez en cuando se despierta alguno... Recogemos casa y sobre las 00:00- 00:30h en la cama. Se suelen despertar los bebés y van directamente a la cama (siguen con la teta, son unos yonquipechos). Me despierto de media (sin exagerar, no miento, unas 10 veces por la noche, eso si hay suerte, una vez conté 23 veces en 7 horas). Me levanto a las 6:30h........

    Hobbie????
    Me suena tan familiar, con la diferencia de que yo solo tengo un pequeño y que el mío no se duerme hasta las 00:00, afortunadamente ya pasamos al Bibe.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #752
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Ok PZ. Entrada perfecta según mi criterio y que explico en mi diario. Yo no la he tomado pero entré en la segunda oportunidad que hubo.

    Me parece muy buena decisión lo de no sobreoperar. Si conseguimos una sola operación diaria con una tasa de aciertos alta podemos llegar a apostar un 3% y eso supone un crecimiento de la cuenta espectacular.

    Saludos.

    :-)
    Foro de Forex Trading United



  4. #753
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No exactamente, la tabla se inicia con 100¬, durante 10 niveles, el incremento es de 100 (lote 0'10: 100, lote 0'20: 200, lote 0'30: 300...), a partir del nivel 11, se utiliza un multiplicador por 2, con lo que cada nivel va subiendo de 200 en 200, a la que hemos hecho 10 niveles mas, el multiplicador sube por 3, con lo que el incremento sube de 300 en 300. De esta manera los primeros niveles se suben más rápido, pero a medida que vamos avanzando, la cantidad necesaria para subir va aumentando y se vuelve mas conservadora.

    Operación abierta en el SP500 en largo:
    Archivo adjunto 29436

    Un saludo,
    Es parecido a Fixed Ratio. FR tambien va decreciendo el riesgo a medida que va creciendo la cuenta. Lo que hace FR para calcular los escalones es basarse en el DD, no se si tu tomas alguna referencia de los resultados de tu propia operativa.

    La estrategia FR es muy buena, solo le veo un pega y es que no considera la distancia del stop, si acaso de una forma indirecta, la referencia par el calculo de delta (incrementos) la toma del DD que al fin y al cabo es funcion directa de las perdidas y por tanto funcion de la distancia del stop. Pero ese DD es historico, no es en tiempo real.



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #754
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Me ha pillado por sorpresa, desconocía que era fiesta hoy en América, al ver que se quedaba clavado el DOW una vez cerrada la sesión europea. No me gusta dejar abiertas posiciones, pero haremos una excepción, de momento 2 pips en positivo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #755
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Diario infernal

    Buenos dias Inferno,

    Seria una estupenda idea, por mi parte me apunto. Ciao.
    Foro de Forex Trading United

  7. #756
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Jope tio. Te estas pasando tres pueblos. De todas maneras no creo que sea solo el sistema, pienso es es mas el trader que el sistema.

    A este paso te vamos a nombrar trader del año
    Foro de Forex Trading United



  8. #757
    Avatar de 123forex
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 32

    Re: Diario infernal

    Hola Inferno, te sigo porque me parece muy interesante tu diario. Un saludo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Me ha parecido muy interesante la estrategia ichimoku con dos nuves que nos comparte en su diario nuestro compañero aviador, que me he decidido a probarla en la cuenta demo con el DAX30, en 15 minutos. Como opero con mi estrategia habitual, no tengo problema de esperar la señal idonea que se ha dado esta mañana:
    Archivo adjunto 28997

    De momento esta en 80 pips en positivo con un volumen de 4'20 lotes ya que la cuenta demo la tengo con unos 5000¬, en la que estoy aplicando una gestión monetaria agresiva, que a medida que la cuenta sube, va disminuyendo dicha agresividad ya que en cada nivel se duplica los requisitos para subir.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  9. #758
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Seguimos al ataque, esta vez con el EURUSD, tendencia ligeramente bajista, divergencia localizada para ir en largo, pero..... resistencia muy cerca con lo que aunque el estocastico me marca ya la señal de entrada, voy a esperarme haber si el precio cruza esta resistencia, si veo que la vela cierra mas arriba de ésta, entraré. Aunque tal como se me presenta con varios factores en contra, no lo veo muy factible. Vamos a esperar.
    Diario infernal-eurusd_21_2_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #759
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Inferno, acabo de entrar por vez primera en tu blog, de entrada mi enhorabuena ya que alimentar todos los días un blog requiere constancia. Ahora viene lo bueno, la crítica, bajo mi opinión usas el sistema de nubes que para profanos como yo, sólo nos quedamos con que hay que comprar si la vela cierra en máximos. Por lo que un apartado con una explicación clara de como ópera el sistema sería de gran ayuda, para ñus como yo.

    Saludos y Buen Trading.

    Cierto, en eso entra pendiente lo que seria el webinario donde explicar como operar con el ichimoku, junto con el adx y acción del precio. Pero aún no me he podido ponerme manos a la obra ya que quiero prepararlo bien de forma que lo podáis entender todos: historia, indicadores, como usarlos, ejemplos....

    De todas formas en el blog hay una entrada con la introducción al ichimoku y la forma de operarlo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #760
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Diario infernal. Click Panel


    Publi
    Hola Inferno,
    Despues de buscar y buscar lo encontrado y como lo prometido es deuda, aquí lo tienes, lo he buscado en internet, youtube y nada, Al final como lo había visto en algun lado mire en Trading United. Donde sino?

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post107182

    La veo una herramienta muy interesante y casi impresindible con muchas funcionalidades, no la he estudiado en profundidad pero parece muy útil, ya me contarás.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal