Publi

Publi

Página 75 de 145 PrimerPrimer ... 256571727374757677787985125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Diario infernal

Publi
    Bueno parece que lo de las compras era puro engaño, el precio ha seguido bajando. Lo que he observado es que la caida no ha sido nada violenta como ocurre con las divisas, no es si este comportamiento mas sosegado es habitual o no.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Entro de nuevo en cortos en el DAX, ya os dije que no descartaba otra entrada. Moviendo el stop a 10 pips en positivo para posteriormente moverlo a 20 que es cuando me ha saltado. Hoy en total dia muy bueno con lotaje de 0'50, estoy a mitad de camino de recuperar la totalidad de la cuenta. Esta semana me he puesto las pilas, espero no forzarme demasiado y que salgan operaciones que no debiera hacer.
    oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=32254&d=1413279887" id="attachment32254" rel="nofollow" >Diario infernal-dax_14_10_14_2.jpg

En total llevo esta mañana 100 pips ganados y lo que me queda.....

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Créditos: 218

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Entro de nuevo en cortos en el DAX, ya os dije que no descartaba otra entrada. Moviendo el stop a 10 pips en positivo para posteriormente moverlo a 20 que es cuando me ha saltado. Hoy en total dia muy bueno con lotaje de 0'50, estoy a mitad de camino de recuperar la totalidad de la cuenta. Esta semana me he puesto las pilas, espero no forzarme demasiado y que salgan operaciones que no debiera hacer.
    oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=32254&d=1413279887" id="attachment32254" rel="nofollow" >Diario infernal-dax_14_10_14_2.jpg

En total llevo esta mañana 100 pips ganados y lo que me queda.....

Un saludo,
    Buena mañana llevas si, espectacular.

Voy a hacer un comentario acerca de lo de avanzar el stop, a mi me pasa lo mismo. la gran mayoria de las veces pasamos el stop a positivo, y teniendo unas ganancias mayores esperamos a que retroceda dejando al mercado que nos quite una tajada que ya era nuestra por la posibilidad de que saquemos mas.

Me pregunto si no seria mejor sacar en vez de 20 pips 30 o 27 o los que nos de, que dejar que en cada una de las operaciones se los coma el mercado?... si sumasemos todas las veces que hacemos esto seguramente serian unos pocos pips... una mañana buena como la tuya con 100 puntos ¿No habrian sido 120 o 130 puntos? esto es una reflexion, para nada un consejo.

saludos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Buena mañana llevas si, espectacular.

Voy a hacer un comentario acerca de lo de avanzar el stop, a mi me pasa lo mismo. la gran mayoria de las veces pasamos el stop a positivo, y teniendo unas ganancias mayores esperamos a que retroceda dejando al mercado que nos quite una tajada que ya era nuestra por la posibilidad de que saquemos mas.

Me pregunto si no seria mejor sacar en vez de 20 pips 30 o 27 o los que nos de, que dejar que en cada una de las operaciones se los coma el mercado?... si sumasemos todas las veces que hacemos esto seguramente serian unos pocos pips... una mañana buena como la tuya con 100 puntos ¿No habrian sido 120 o 130 puntos? esto es una reflexion, para nada un consejo.

saludos
    Lo tengo calculado aprendetrader, hice una media de como se mueve el dax por velas, y el recorrido que hace, la media era de 20 pips, por eso mi meta es esa. Prefiero asegurar eso que no me vuelva el precio y sacarle menos.

Ten en cuenta que salgo y entro durante todo el día contra y a favor de la tendencia, pero siempre asegurando 20 pips.

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Wao Inferno. Me alegro mucho. Pero deja algo a los demás, jajaja

Echa un vistazo y opina

ergaster

webinario ya! webinario ya!

Créditos: 218

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Lo tengo calculado aprendetrader, hice una media de como se mueve el dax por velas, y el recorrido que hace, la media era de 20 pips, por eso mi meta es esa. Prefiero asegurar eso que no me vuelva el precio y sacarle menos.

Ten en cuenta que salgo y entro durante todo el día contra y a favor de la tendencia, pero siempre asegurando 20 pips.

Un saludo,
    Oido maestro... vamos que hoy le sacas una semana de ventaja al mercado.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Oido maestro... vamos que hoy le sacas una semana de ventaja al mercado.
    Jajaja, de maestro nada, soy un novato en esto aun. Me queda mucho camino por recorrer, y espero que esa evolución siempre sea hacia adelante, compartiéndola aquí con todos vosotros y os sirva también de experiencia así como aprendo también de todos vosotros con vuestros comentarios.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Bueno, vamos a estar pendientes del DOW ya que se vuelve a acercar a la resistencia lateral en TF de una hora para ver si la consigue romper o de nuevo rebota a la baja:

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=32258&d=1413294070" id="attachment32258" rel="nofollow" >Diario infernal-dow_14_10_14.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Publi
    Hoy te has decidido a machacarlo, jeje. Pues nada, a por el, que ya nos quitan bastante.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal