Diario Diario infernal - Página 75

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 75 de 145 PrimerPrimer ... 256571727374757677787985125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1446


  1. #741
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Hola buenos días, del análisis que realice del GBPCHF en diario, hemos llegado al objetivo de 80 pips de beneficio, incluso superándolo en 50 pips más, es decir 130, antes de retroceder ahora mismo a 1.54017.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #742
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Jajaja pero que te paso con la gatina?
    Jeje lo explico debajo de la foto, lo que me ha hecho, suerte he tenido de que ha ido en positivo!!!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #743
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    La fundamental de hoy por la tarde ha sido tan fuerte y contraria a mis posiciones de largo plazo, que las tres se han cerrado con los mismos pips que habia asegurado en post anteriores, 2 en positivo y la del AUDUSD en negativo, pero el saldo final ha sido bueno. Ahora a esperar nuevas oportunidades. Ha sido una lastima que cerrara en negativo el AUDUSD, de haberla cerrado en positivo, habría pasado al siguiente peldaño de lotaje, ya que me he quedado a las puertas.

    Un saludo,
    Tu operativa es impecable Pz,

    lo de ayer fue la excusa perfecta de los institucionales, para barrer o mermar tus posiciones y la del 99% de traders. Yo tengo dos diarios suscritos, uno el del compañero blue y otro el tuyo.

    Con ello quiero decir, que tu forma de operar me despierta mucha curiosidad, y he visto en ella una posibilidad de adecuar y complementar mi operativa en swing, parte en la que tengo lagunas y no pocas, pues me centro en exceso en el intra-diario...

    Un saludo y muchos Pips ! ! !
    Foro de Forex Trading United


  5. #744
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Operación del DAX cerrada en 12 pips de beneficio. Al tener el spread de 1 punto solamente sale factible entrar y salir en diferentes tramos consecutivamente. Por hoy cerramos el chiringuito ya que las últimas velas están dejando sombras cada vez mas largas de agotamiento del tramo bajista.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #745
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Diario infernal

    En la copia que tenia se unia lo dificil de entenderle unido al hecho de que los graficos tenian una resolucion bajisima... entonces estabamos jodidos porque de la lectura no me enteraba mucho y de intentar inferir por los graficos mas de lo mismo... ya te digo que me lei la tercera parte y lo considero una proeza....
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por INDUREITOR; 08:07 a las


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  7. #746
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: Diario infernal

    En efecto "Doy Fe"
    yo entre de parte Mr Pz_Inferno y arreglo todo para tener mis datos y recibir la parte correspondiente.
    Aunque ahora estoy un poco parado por el problema de la instalacion de la MT en Mac pues ya tenia una plataforma anterior y no sabia como instalar una segunda ,pero ya casi esta. Penelope que es una de las responsables de atencion al cliente de GKFX y ademas brasileña super amable me arreglo todo con Team viewer ese



    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ya lo comento en el mismo post que citas, 1 pip es el spread que cobra por el DAX. En indices tienen spreads muy competitivos. Y si, efectivamente GKFX es market maker. Estuvo a punto de comprar Alpari cuando ocurrió el descalabre con el franco suizo, lo que al final no llegaron a un acuerdo. Su volumen es muy fiable, ya que tienen muchos clientes. Yo personalmente me gusta mucho el trato de la oficina que tienen aqui en madrid para toda españa. Los agentes son personas especializadas que ellos mismos realizan webinarios, con lo que no son simples comerciales. Yo personalmente desde mi blog, a todo aquel que se da de alta con este broker, yo personalmente doy la mitad de mi comision al cliente todos los meses siempre que siga trabajando con GKFX, la promo la teneis en mi blog. Creo que eso pocos lo harán. Yo prefiero que todos ganemos, si alguien entra en el broker de mi parte, gano yo, pero también el propio cliente. Es una cuestión de principios, no me gusta aprovecharme de nadie, y siempre miro que todos salgamos ganando.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  8. #747
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154

    Re: Diario infernal

    En mi gráfica hay una EMA de 200 periodos tocando el precio desde hace 4 días, mira:

    Diario infernal-eurusd-280514-0602am.jpg

    Podrías compartir tu gráfico de un día ?

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #748
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Llevamos una rachita bastante mala..... hoy con el DAX, gap a la vista, ponemos orden pendiente en largos en fibo 168, el precio parece que directamente va a cerrar el gap cuando en la siguiente vela pega un bajón, y justo me hacen saltar el stop a 30 pips de distancia, para despues irse para arriba y cerrar el gap. En fin..... si no tuviera que dormir por el tema del trabajo por la noche en el hotel, quizá hubiera entrado en la siguiente vela, un pinbar con mecha bastante larga (esto ya lo vi cuando me desperte al mediodia y vi que el fibogap hubiera funcionado de haber vuelto a entrar).

    Últimamente no se por donde coger al DAX y el reto de 50 a 5000 se va a quedar en agua de borrajas de seguir asi. Creo que ha habido un cambio en el comportamiento del DAX ya que antes me era mucho mas fácil y las operaciones positivas sucedían una tras otra con alguna perdida, ahora veo que voy como los cangrejos, hacia atras....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #749
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cerramos la orden con 8 pips de beneficio viendo que el precio esta subiendo ya por encima de la banda media de bolinger.

    Puk, perdona, me lié ha hablar en el argot pokerístico sin tener en cuenta si conocéis a fondo el tema o no.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #750

    Re: Diario infernal


    Publi
    Apuntado al diario. Mucha suerte Pz-infierno
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal