Publi

Publi

Página 74 de 145 PrimerPrimer ... 246470717273747576777884124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario infernal

Publi
    Efectivamente, el sistema fibogap esta orientado para DAX específicamente, en donde se ha hecho el backtesting con un 80 por ciento de acierto.

Básicamente Mabi, el fibogap es utilizar el fibo para trazar una operación en la apertura europea cuando existe un gap. Se traza desde el cierre de la vela del dia anterior hasta la apertura de la nueva vela. Debemos esperar a que el precio retroceda hasta el nivel 168 fibo para colocar la orden de entrada con un recorrido hasta el nivel 50 fibo como primera meta, posteriormente si el precio continua, podemos mover stop para asegurar ese recorrido, y ver si el precio llega hasta el nivel 0 fibo, en donde cerramos dicha orden.

Esto si queréis, cuando se haga el webinario de ichimoku, ya que va enfocado al DAX, puedo dejar un apartado para dicha explicación.

Por lo demás he hecho unas cuantas operaciones rápidas antes de marcharme a dormir, ya que el turno del hotel de ayer me deja hecho polvo, ya que entro a las 14:30 y no salgo hasta las 9 del día siguiente. He hecho 3 operaciones, 1 perdedora y 2 ganadoras, en total 20 pips de beneficio con un lotaje de 0'50. Esta tarde volveré a la carga una vez que haya dormido lo suficiente ya que esta semana ya la tengo disponible para tradear.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Efectivamente, el sistema fibogap esta orientado para DAX específicamente, en donde se ha hecho el backtesting con un 80 por ciento de acierto.

Básicamente Mabi, el fibogap es utilizar el fibo para trazar una operación en la apertura europea cuando existe un gap. Se traza desde el cierre de la vela del dia anterior hasta la apertura de la nueva vela. Debemos esperar a que el precio retroceda hasta el nivel 168 fibo para colocar la orden de entrada con un recorrido hasta el nivel 50 fibo como primera meta, posteriormente si el precio continua, podemos mover stop para asegurar ese recorrido, y ver si el precio llega hasta el nivel 0 fibo, en donde cerramos dicha orden.

Esto si queréis, cuando se haga el webinario de ichimoku, ya que va enfocado al DAX, puedo dejar un apartado para dicha explicación.

Por lo demás he hecho unas cuantas operaciones rápidas antes de marcharme a dormir, ya que el turno del hotel de ayer me deja hecho polvo, ya que entro a las 14:30 y no salgo hasta las 9 del día siguiente. He hecho 3 operaciones, 1 perdedora y 2 ganadoras, en total 20 pips de beneficio con un lotaje de 0'50. Esta tarde volveré a la carga una vez que haya dormido lo suficiente ya que esta semana ya la tengo disponible para tradear.

Un saludo,

Hola Inferno,
    Nos vemos por la tarde. Espero verte merodeando por los diarios, yo por mi parte hoy tengo médico y he solicitado el día libre en el trabajo así que trataré de aprovechar el día.

Descansa, coge fuerza y te espero aquí con la mente despejada y con los ojos bien abiertos tratando de aprovechar las oportunidades que se presenten.

Saludos y Buen Trading.

Créditos: 218

Un saludo,
    Ya sabiamos que pronto estarias dando caña al mercado

Estamos esperando ansiosos ese webinar, que seguro que no defrauda.

Tambien operas el Fibogap, a mi me da un poco de miedo por que casi siempre va contratendencia. pero el backtesting de la gente de xtb habla de muy buenos resultados.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Hoy si que se han dado las condiciones para iniciar la estrategia fibogap, como podéis observar, por muy poco se invalida cuando el precio baja hasta el nivel 50 de fibo, que lo llega a traspasar pero retrocede dejando solo la mecha. Ponemos orden pendiente de cortos en fibo 168, y el stop en fibo 261. Hasta el nivel 50 de fibo hay una relacion 1:1, en caso de que pudiera llegar el recorrido hasta el nivel 0, tendríamos un 2:1 de beneficio-riesgo.
    oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=32247&d=1413271417" id="attachment32247" rel="nofollow" >Diario infernal-dax_14_10_14.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Como mi meta son 20 pips, cuando el precio sobrepasa el nivel 100 de fibo, que llevaba unos 30 pips, aseguro con el stop 20 pips en positivo, el precio retrocede y me salta el stop con lo que no llegamos a aprovechar toda la operación, que mi instinto me decía que podía no llegar a cumplirse debido a que aunque el cuerpo de la vela como os comenté se quedo cerca del fibo 50, si que lo traspaso antes para retroceder y dejar solo la mecha, y eso ya me tenia la mosca sobre la oreja. Por lo que mas vale pájaro en mano que cien volando.

Un saludo,

- - - Updated - - -

De todas formas no descarto volver a entrar si el precio baja con fuerza y vuelve a traspasar el nivel 100 de fibo, así como también coincide con el DOW que está en un canal lateral bajista bastante amplio en el que el precio está rebotando en la media kijun sen, con lo que es posible que si se da la circunstancia, entre cortos en los dos indices.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Buena compañero, al menos le has arrancado algo,jeje. Yo los índices es que de momento no los sigo, pero parecen una buena opción. Por lo que tengo entendido se comportan de una forma más fiable y más técnica que las divisas. No dejaré de echarle un ojo

Heidelbergensis

Espana

Atentos los que operais en DAX a la fundamental a las 11 sobre la confianza inversora alemana, previsión bajista.

Un saludo,

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Buena compañero, al menos le has arrancado algo,jeje. Yo los índices es que de momento no los sigo, pero parecen una buena opción. Por lo que tengo entendido se comportan de una forma más fiable y más técnica que las divisas. No dejaré de echarle un ojo

Pues parece que el mercado esta cambiando y por el tiempo que llevo operando solo el DAX y el DOW, su volatilidad cada vez es más agresiva, con lo que yo ya estoy intentando adaptarme a la nueva situación.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Atentos los que operais en DAX a la fundamental a las 11 sobre la confianza inversora alemana, previsión bajista.

Un saludo,

- - - Updated - - -

Pues parece que el mercado esta cambiando y por el tiempo que llevo operando solo el DAX y el DOW, su volatilidad cada vez es más agresiva, con lo que yo ya estoy intentando adaptarme a la nueva situación.

Un saludo,
    Si. Me he dado cuenta que la volatilidad ha aumentado. Antes, en M5, me bastaba con un stop de 20 puntos, ahora ya necesito ponerlos casi de 25. Estoy pensando mirar a ver si es asequible operar M1 para así trabajar con stops mas pequeños, por que ahora cuando me toca el stop me escuece bastante aunque opere con un riesgo solo del 1%.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje

A mi si me parecen mas fiables. Lo unico como he comentado es que estan aumentado la volatilidad.

- - - Updated - - -

Un saludo,
    Yo entre corto hace rato, en demo claro, y ya llevo mas de 20 puntos. Espero que no haga ninguna barbaridad y me barra el stop.

Por si acaso lo he llevado a BE.

Heidelbergensis

Espana

Entrada en cortos en los dos indices, veo que esta bajando con fuerza y quiero anticiparme por la fundamental. Esta entrada es mas intuitiva que otra cosa al romper el precio la nube por debajo. En el DOW se me fue la mano y he entrado 2 veces, pensando que habia puesto una en el DAX y otra en el DOW, al tener las dos ventanas a la vista. En total 3 operaciones abiertas de momento en positivo iré cerrando a medida que lleguen a 20 pips.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=32251&d=1413276846" id="attachment32251" rel="nofollow" >Diario infernal-daxydow_14_10_14.jpg

Un saludo,

- - - Updated - - -

Ya he asegurado en el DOW en las dos operaciones 20 pips cada una y me han saltado, con lo que 40 pips ganados. Dejamos abierta solo el DAX que baja con fuerza.

Edito: Cerrada tambien la del DAX con 20 pips mas en positivo. No descarto volver a entrar.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Publi
    Yo creo que los profesionales se he estado poniendo cortos mucho antes de la noticia, seguramente por que tengan información privilegiada. Por eso apenas ha bajado el precio a partir de las 11 horas, es mas yo creo que han estado comprando a esa hora. por eso esa gran cola de la vela de las 11 con fuerte volumen.

No se, solo hago pura especulación.

Saludos

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal