Publi

Publi

Página 73 de 145 PrimerPrimer ... 236369707172737475767783123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1442

Créditos: 218

Re: Diario infernal

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias javyer por los ánimos. Lo mas duro es reconocerlo, ya que yo mismo he publicado artículos sobre psicología, asi como en el webinario que realicé de gestión monetaria, también hablaba sobre el tema, y al final... tanto predicar, para ser el primero en caer. Aunque en un principio es duro hacerlo publico, la verdad es que una vez hecho, uno se siente mas relajado, como si me hubiera quitado un peso de encima. Con lo que os recomiendo que todo lo que os pase por la cabeza, escribirlo, no tengáis remilgos a la hora de explicar lo que os pasa, no os dejéis nada dentro de vosotros, porque al final nos hace mas daño. En este foro hay mucha gente con experiencia y que han pasado por lo mismo, con lo que sus consejos son muy valiosos, a parte de ser un foro en donde la gente que lo conforma son estupendos, sin duda el mejor foro de forex que existe y en el que uno a lo poco que se mete, se siente como en casa.

Un saludo,
    Tanto predicar con el ejemplo, para ser el primero en caer... no se si es del todo justo. Quizas de los primeros en aceptarlo publicamente si, pero la gestion monetaria, los stop loss ... nos los hemos saltado muchos pero no lo hemos admitido publicamente...

No le des mas vueltas, eso sino no lo olvides. Por que de esto es de lo que se aprende.

Salud.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,918

Gracias javyer por los ánimos. Lo mas duro es reconocerlo, ya que yo mismo he publicado artículos sobre psicología, asi como en el webinario que realicé de gestión monetaria, también hablaba sobre el tema, y al final... tanto predicar, para ser el primero en caer. Aunque en un principio es duro hacerlo publico, la verdad es que una vez hecho, uno se siente mas relajado, como si me hubiera quitado un peso de encima. Con lo que os recomiendo que todo lo que os pase por la cabeza, escribirlo, no tengáis remilgos a la hora de explicar lo que os pasa, no os dejéis nada dentro de vosotros, porque al final nos hace mas daño. En este foro hay mucha gente con experiencia y que han pasado por lo mismo, con lo que sus consejos son muy valiosos, a parte de ser un foro en donde la gente que lo conforma son estupendos, sin duda el mejor foro de forex que existe y en el que uno a lo poco que se mete, se siente como en casa.

Un saludo,

Hola Inferno,
    He leido todos los post, muchos de los cuales dicen que le ha pasado lo mismo que a ti, es decir hemos tenido un momento de locura/descontrol y todo lo que llevamos trabajado lo lanzamos por la borda en una sesión de trading.

No sé si te suena Vicens Castellano, para mi soy muy buenos sus webminarios, basicamente siempre habla de lo mismo: La Disciplina y la Exigencia que requiere ser Trader. Muchos nos queremos dedicar a esto pero debemos recordar que es una actividad que exige lo mejor de nosotros y ello supone no bajar nunca la guardia. Afortunadamente creo que la mayoría estamos aprendiendo y los desfalcos que sufren nuestras cuentas no suponen un mayor problema en nuestra economía.

Resumiendo que te pongo el enlace "Tu Serás Trader".
    Os invito a todos a verlo dura poco más de 15 minutos y en el repasa todas las claves para triunfar como trader. Francamente os lo recomiendo a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=tXD7IHVuONI&list=UUmOBSu2F-VRAw89BDIWWVkQ

Saludos y Buen Trading.

P.D: Ahora ya sabes una de las razones por las que opero el OIL wti.
    Última edición por Bluetrader; 10-10-2014 a las 20:32

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    ...

Resumiendo que te pongo el enlace "Tu Serás Trader".
    Os invito a todos a verlo dura poco más de 15 minutos y en el repasa todas las claves para triunfar como trader. Francamente os lo recomiendo a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=tXD7IHVuONI&list=UUmOBSu2F-VRAw89BDIWWVkQ

Saludos y Buen Trading.

P.D: Ahora ya sabes una de las razones por las que opero el OIL wti.
    Muchas gracias Bluetrader.

El video que nos has puesto no tiene desperdicio, es oro puro. Para mi es de lo mejor que he oido sobre psicologia. Lo escucharé varias veces. Lo recomiendo.
    Te debo reputación.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Muy bueno el video bluetrader, muy estimulante. Hoy sábado espero veros a la mayoría en el webinar a las 8:30 de la tarde sobre las novedades en tradingunited. Yo el problema que voy a tener que me podre conectar a esa hora, pero a las nueve menos diez tengo que salir pitando para el hotel, y desde ahí, sobre las nueve y cuarto, intentare conectar si aún esta el webinar en linea.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Yo lo veré en diferido.

Erectus

Créditos: 1,852

.... Lo mas duro es reconocerlo, ya que yo mismo he publicado artículos sobre psicología, asi como en el webinario que realicé de gestión monetaria, también hablaba sobre el tema, y al final... tanto predicar, para ser el primero en caer. Aunque en un principio es duro hacerlo publico, la verdad es que una vez hecho, uno se siente mas relajado, como si me hubiera quitado un peso de encima. Con lo que os recomiendo que todo lo que os pase por la cabeza, escribirlo, no tengáis remilgos a la hora de explicar lo que os pasa, no os dejéis nada dentro de vosotros, porque al final nos hace mas daño. En este foro hay mucha gente con experiencia y que han pasado por lo mismo, con lo que sus consejos son muy valiosos, a parte de ser un foro en donde la gente que lo conforma son estupendos, sin duda el mejor foro de forex que existe y en el que uno a lo poco que se mete, se siente como en casa.

Un saludo,
    A seguir adelante compañero; que como ya lo expresaron todos aquí, este episodio no debe de ser más pequeño traspié en tu ya avanzado y prometedor camino de trader..

No tengo dudas que saldrás airoso y en poco tiempo esta experiencia habrá de servir para fortalecer aún más tu condición de trader consistente..

Un enorme saludo..

Erectus

Espana
    Créditos: 2,983

Jose ESteban

Hola Pz, a ver si te he contagiado con lo que me paso a mi...

En fin, te doy mi gratitud por tu honestidad, te hace aun mas grande...

La persona que piense que esto es sencillo esta confundida, porque en realidad aqui somos un poco roky balboa, son golpes que nos vamos dando.
    Aqui no se trata de lo fuerte que podemos dar sino de cuanto podemos aguantar sin que nos tumben.
    Estamos tocados pero no hundidos compañero, yo tambien estoy volviendo a renacer de mis propias cenizas, como exprese publicamente.

Pero te digo una cosa, la experiencia que tenemos es un grado, hemos VENIDO AQUI AL TRADING PARA QUEDARNOS, y lo vamos a conseguir TE LO ASEGURO.

ASI QUE ANIMO, A LEVANTARSE Y A SEGUIR ANIMANDO ESTE FORO COMO NADIE MEJOR QUE TU SABE HACER, SALUDOS COMPAÑERO
    Última edición por jose esteban; 12-10-2014 a las 22:27

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Hoy en la apertura europea gap a la vista, pero no reunía las condiciones para operarlo el sistema fibogap, ya que superaba en mas de 60 pips el gap, algo que no interesa operar, el máximo esta en 50 para poder entrar.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 388

ja ja ja. Sabía que pronto volverías a la carga. Y lo mejor, que es ciñéndote a tu sistema.
    Por cierto, ¿fibogap? ¿eso que é lo que é?

Echa un vistazo y opina

Erectus

Espana
    Créditos: 2,983

Fibogap

Publi
    Me gusta fibogap, Mabi mira XTB en youtube creo que viene la estrategia bien explicada...
    Lo que sucede es que para divisa creo que no es recomendable?
    En fin me alegra verte en orbita Pz......

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal