Publi

Publi

Página 72 de 145 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Diario infernal

Publi
    Es MM, llevo bastante tiempo con él, y no me ha defraudado, es de los más serios y con spreads competitivos. Le dan mucha importancia a la formación, en su canal podéis ver muchos vídeos impartidos por los propios agentes, que son profesionales, y eso es lo que mas valoro. Que no tienes simples comerciales si no gente especializada que te ayuda en todo momento.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Gracias a todos por los ánimos y los comentarios que ayudan a seguir adelante. Hay que volverse a levantar para seguir andando. Está claro que más tarde o temprano me tenia que ocurrir, y como dice geosevilla, mejor que me pase ahora que la cuenta es pequeña y no mas adelante. Esta claro que el mercado me ha vapuleado para darme una colleja y decirme: ¡eh, esto es para que no te creas que te vas a comer el mundo!, aunque esto ultimo lo digo en plan broma, ya que el mercado hace lo que tiene que hacer, es un ente neutral que no tiene la culpa de mis errores. Todo lo decidimos nosotros.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, hoy he tenido fallos imperdonables, fallos que como ser humano, mas tarde o temprano iba a caer en ellos. Para empezar esta semana no tenía que operar, pero siempre busco un hueco para hacerlo. La cuestión es que después del doble suelo que hizo el DOW, tras la gran bajada, tenia que haber un cambio de tendencia, algo que al final lo ha hecho, pero que al titubear tanto el precio, me ha costado tres cuartas partes de mi cuenta. Al saltarme varias veces el stop, ya empecé ha hacer operaciones por cabezonería, cometiendo fallos graves dentro de mi disciplina, como no poner en las siguientes el stop, subir el lotaje para recuperar.... en fin... todo ello me ha causado que todo mi esfuerzo durante meses, por mi estupidez, lo he tirado a la basura quedándome solamente con una cuarta parte de la cuenta. Lo gracioso es que el análisis fué correcto ya que posteriormente por la noche, reviso el gráfico y hizo el cambio de tendencia alcista con un recorrido de 150 pips, todo velas alcistas de gran tamaño.

La verdad es que es difícil contar esto públicamente, pero hay que hacerlo, es un diario, y como veis, no soy perfecto y cometo errores. Tanta disciplina para romperla por todos lados en este día tan fatídico que he tenido.

Me encuentro después de esto fatal, desmoralizado, y solo pensando en todos los meses que me ha costado subir la cuenta para cargármela en unas horas.....

Voy a tener que reflexionar y ver si es mejor subir un poco el timeframe y realizar menos operaciones para evitar esta salvajada que he hecho. Por el momento voy a detener un tiempo el diario hasta que pueda cogerlo con más ánimos, ya que ahora mismo hasta me cuesta escribir. Los nervios que he cogido incluso tengo dolor de cabeza y no he podido dormir durante el resto de la tarde después de la locura que he hecho. Ahora mismo estoy en el hotel trabajando, y como medio ausente, aun dándole vueltas a la cabeza como he podido ser tan estúpido.

En fin lamento mucho esto que ha pasado, me he fallado a mi mismo, así como todo lo que yo he predicado durante el diario. No se lo que voy a hacer, ya que me encuentro con la cuenta casi como al principio, tendría que operar con 0'20 para seguir, pero no me encuentro ni con la moral ni con fuerzas. Ya veremos lo que hago.

Un saludo,

Hola PZ. No te preocupes lo que te ha pasado es normal. Por lo menos a mi me ha pasado ya varias veces. Lo que pasa es que los Draw Down Psicologicos cada vez son menores. Yo acabo de tener uno que me he comido casi todo lo poco que habia ganado; se me ocurrio bajarme a M1 para que se me quitara mi aversion al riesgo, y la verdad es que, si no se me a quitado, al menos si me ha disminuido bastante por que no me ha importado mucho, al fin y al cabo solo han sido 7 euros.

Es curioso pero creo que esto es algo por lo que tenemos que pasar varias veces. Debe ser un mecanimos subsconciente de autosabotaje y es muy dificil de eliminar, al menos para mi.

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola inferno.

....

Una cosa es que esté regulado y otra cosa es que sea ECN o MM

Yo también tengo curiosidad con ese broker, ¿es ECN O MM?
    Es MM, pero en el dax tiene muy buena relacion volatilidad/spread. Mientras funcione bien me da igual lo que sea. He estado con broker ECN y no me ha ido bien, por lo que no considero que ser ECN se garantia de calidad.

Saludos a todos

Heidelbergensis

Espana

He estado analizando esta semana el comportamiento del DAX y el DOW y la verdad es que han tenido movimientos muy agresivos y impredecibles, de seguir así la próxima semana, quizá tenga que variar un poco el time frame a una hora el gatillo, para eliminar el ruido revisando gráficos diarios. Serán menos señales pero confío que mas fiables.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.037

Gracias a todos por los ánimos y los comentarios que ayudan a seguir adelante. Hay que volverse a levantar para seguir andando. Está claro que más tarde o temprano me tenia que ocurrir, y como dice geosevilla, mejor que me pase ahora que la cuenta es pequeña y no mas adelante. Esta claro que el mercado me ha vapuleado para darme una colleja y decirme: ¡eh, esto es para que no te creas que te vas a comer el mundo!, aunque esto ultimo lo digo en plan broma, ya que el mercado hace lo que tiene que hacer, es un ente neutral que no tiene la culpa de mis errores. Todo lo decidimos nosotros.

Un saludo,
    Hola Inferno,
    Hoy cuando venía del trabajo en el coche(tengo una hora de camio para pensar), bueno me acordé de ti y la verdad no consigo entender lo que te paso, alguien como tu acostumbrado a jugar al Poker, donde la pieza angular es la gestíon del dinero, acostumbrado a medir el riesgo y por lo tanto aposto bajo la premisa de que la probabilidad está a tu lado y asumes el riesgo. Vamos que el Forex es lo mismo pero con cartas distintas.

A mi me ha pasado no hace mucho y tampoco con la profundidad que a ti pero basicamente es lo mismo, en mi caso presupuse una posición de mercado creo que bajista, entre corto y el mercado subio, volví a entrar corto el mercado subio, y volví, y volví no reconocí mi error en la segunda vez que el mercado me barrio, quizar tener una gominola en la boca me ayudaría a ver el mercado esperar que la subida se acabará y entrar corto de nuevo. Todo ello estas vacaciones desde mi amaca del Hotel, me relaje, me salté el plan de Trading y casi desfalco la cuenta en un par de días todas las ganancias acumuladas desde marzo, vamos un autentico desproposito. Me imagino que tuvo que ser algo parecido? No?

Como ya he comentado soy partidario de a mayor inversión menor riesgo, bueno lo dejo como reflexión.

Para Finalizar te envío un fuerte abrazo y espero verte pronto haciendo esas operaciones ya que me gustaba ver tus post y se te echa de menos en los diarios.

Saludos y Buen Trading Compañero!!!

Heidelbergensis

Espana

Me volveréis a ver a la carga enseguida blue, ha sido un calenton lo que me pasó, incluso con la experiencia que tengo en el poker, en el que ya me paso también varias veces, no estoy libre de pecado como quien dice. De todas formas, analizándolo creo que me ha venido bien que pasara esto ahora, es como un toque de atención para no confiarme. No os penséis que soy un robot que no tengo sentimientos, es difícil a veces ser disciplinado siempre. En mi operativa no estoy siempre tranquilo, y lo compagino con otras tareas, que no siempre eso es bueno, ya que el trading requiere una atención y concentración dedicada las horas en las que estamos operando.

De todas formas, y como soy un caso perdido... no puedo pasar sin operar, y ya he hecho hoy dos operaciones en las que he tenido 40 y 20 pips de beneficio, las dos en el DOW, y por la tarde, la última en el horario tranquilo de Sidney mientras estoy trabajando aqui en el hotel.

Un saludo,

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Bueno, hoy he tenido fallos imperdonables, fallos que como ser humano, mas tarde o temprano iba a caer en ellos. Para empezar esta semana no tenía que operar, pero siempre busco un hueco para hacerlo. La cuestión es que después del doble suelo que hizo el DOW, tras la gran bajada, tenia que haber un cambio de tendencia, algo que al final lo ha hecho, pero que al titubear tanto el precio, me ha costado tres cuartas partes de mi cuenta. Al saltarme varias veces el stop, ya empecé ha hacer operaciones por cabezonería, cometiendo fallos graves dentro de mi disciplina, como no poner en las siguientes el stop, subir el lotaje para recuperar.... en fin... todo ello me ha causado que todo mi esfuerzo durante meses, por mi estupidez, lo he tirado a la basura quedándome solamente con una cuarta parte de la cuenta. Lo gracioso es que el análisis fué correcto ya que posteriormente por la noche, reviso el gráfico y hizo el cambio de tendencia alcista con un recorrido de 150 pips, todo velas alcistas de gran tamaño.

La verdad es que es difícil contar esto públicamente, pero hay que hacerlo, es un diario, y como veis, no soy perfecto y cometo errores. Tanta disciplina para romperla por todos lados en este día tan fatídico que he tenido.

Me encuentro después de esto fatal, desmoralizado, y solo pensando en todos los meses que me ha costado subir la cuenta para cargármela en unas horas.....

Voy a tener que reflexionar y ver si es mejor subir un poco el timeframe y realizar menos operaciones para evitar esta salvajada que he hecho. Por el momento voy a detener un tiempo el diario hasta que pueda cogerlo con más ánimos, ya que ahora mismo hasta me cuesta escribir. Los nervios que he cogido incluso tengo dolor de cabeza y no he podido dormir durante el resto de la tarde después de la locura que he hecho. Ahora mismo estoy en el hotel trabajando, y como medio ausente, aun dándole vueltas a la cabeza como he podido ser tan estúpido.

En fin lamento mucho esto que ha pasado, me he fallado a mi mismo, así como todo lo que yo he predicado durante el diario. No se lo que voy a hacer, ya que me encuentro con la cuenta casi como al principio, tendría que operar con 0'20 para seguir, pero no me encuentro ni con la moral ni con fuerzas. Ya veremos lo que hago.

Un saludo,
    No operes ahora y olvidate unos dias hasta que se pase el malestar, peor incluso que lo que te ha sucedido es seguir con la espiral, pq es fácil que ese daño te deje tan hecho polvo, tan desmoralizado, que ni duermas y quieras recuperar si no está uno del todo centrado. Asi que tomaló como el bautizo, mejor ahora que más tarde, has visto que puedes, centrate en lo bueno. Esa pata delicada, sólo se supera cuando se viven las consecuencias. He visto traders con 2 años de ganancias constantes tirarlo todo a la borda en unos dias.
    Intuyo por lo que te leo que vas a ser un gran trader, tomalo con calma.
    Un abrazo

Heidelbergensis

Espana

Gracias pedrin, si, no eres el único que me ha dicho que me tome un descanso. Luis me contacto por teléfono y la verdad es que agradezco mucho sus consejos. Me olvidaré del forex estos días, ya empezaré la próxima semana con tranquilidad, sin prisas pero sin pausa.
    Efectivamente, lo que me comentas ya me lo dijeron, de traders buenos consistentes que en el primer DD, lo dejaron o no lo pudieron soportar.
    El sistema que tengo es bueno y consistente, con lo que el fallo es mio. Quizá lo único seria poner algún filtro más para semanas como esta tan agresivas en volatilidad que han tenido el DAX y el DOW, pueda minimizar riesgos. También creo que debería ponerme un tope de perdidas al día, no se... quizá 3 perdidas y cerramos hasta el siguiente día.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Jod** tío, de verdad que te comprendo, esta semana me ha pasado igual. Acabo de ver tu mensaje en el diario, ya que no he tenido tiempo de pasar mucho por el foro estos dos últimos días, y veo que esto es algo que nos pasa a muchos. Madre mia, es tan complicado el autocontrol y la psicología en este afán nuestro de ser buenos traders que nos olvidamos a veces de ello. Sin importante fue aprender a usar una plataforma, saber poner órdenes y comprender que es un stop, un soporte, mirar un gráfico y saber lo que nos dice, etc... igual de importante es la parte psicológica, emocional. .. ¿cuantos webinarios de psicología nos hemos mirado? Yo ninguno, y creo que ya toca. Muchos ánimos compañero, esto son obstáculos que superamos hasta su consistencia, estoy seguro de que esto nos da mas fuerza para seguir amando este proyecto. Adelante tio.;-):-);-):-);-)

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Gracias javyer por los ánimos. Lo mas duro es reconocerlo, ya que yo mismo he publicado artículos sobre psicología, asi como en el webinario que realicé de gestión monetaria, también hablaba sobre el tema, y al final... tanto predicar, para ser el primero en caer. Aunque en un principio es duro hacerlo publico, la verdad es que una vez hecho, uno se siente mas relajado, como si me hubiera quitado un peso de encima. Con lo que os recomiendo que todo lo que os pase por la cabeza, escribirlo, no tengáis remilgos a la hora de explicar lo que os pasa, no os dejéis nada dentro de vosotros, porque al final nos hace mas daño. En este foro hay mucha gente con experiencia y que han pasado por lo mismo, con lo que sus consejos son muy valiosos, a parte de ser un foro en donde la gente que lo conforma son estupendos, sin duda el mejor foro de forex que existe y en el que uno a lo poco que se mete, se siente como en casa.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal