Publi

Publi

Página 70 de 145 PrimerPrimer ... 206066676869707172737480120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario infernal

Publi
    Bueno, terminamos la semana bastante bien, no pongo las operaciones porque son bastantes, que he ido entrando y saliendo en el DOW durante todo el día. Lo importante es que he llegado al siguiente nivel para operar la próxima semana con 0'70 de lotaje, algo que no me pensaba conseguir tan pronto.

De todas formas mirándolo lógicamente, estoy en el tramo "agresivo" que cada 100 euros voy subiendo un nivel, es normal que a partir de un lotaje, todo se suceda más rápido. Cuando lleguemos al nivel de 1 lote por operación ya los requisitos se doblan para batir niveles de 1'10, 1'20.... etc etc, así durante 10 niveles más en el que después triplicamos los requisitos.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Enhorabuena, de verdad. A por otra semana buena, sin bajar la guardia. Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,986

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, terminamos la semana bastante bien, no pongo las operaciones porque son bastantes, que he ido entrando y saliendo en el DOW durante todo el día. Lo importante es que he llegado al siguiente nivel para operar la próxima semana con 0'70 de lotaje, algo que no me pensaba conseguir tan pronto.

De todas formas mirándolo lógicamente, estoy en el tramo "agresivo" que cada 100 euros voy subiendo un nivel, es normal que a partir de un lotaje, todo se suceda más rápido. Cuando lleguemos al nivel de 1 lote por operación ya los requisitos se doblan para batir niveles de 1'10, 1'20.... etc etc, así durante 10 niveles más en el que después triplicamos los requisitos.

Un saludo,
    Visteme despacio, que tengo prisa.....
    Me alegro un montón por tus resultados.

Saludos, Buen Trading y Buen Finde!!!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Buenos dias PZ. ¿te funciona bien el DAX esta mañana? Es que a mi, primero me cotizaba pero en observación del mercado me ponia "No trade" y el "One clic Trading" no me aparecia en el menú desplegable. Luego ahora en observacion del mercado poniendo el ratón encima me pone Trade: full, y me aparece el One Click trading en el menu pero le pico y no me aparece. ¿Te pasa a ti lo mismo?

Saludos

Edit. Se ha solucionado. Parece que estaba pulsado "Autotrading" y por eso no aparecia el OCT (One Click Trading)

Última edición por Ciclo; 06-10-2014 a las 08:30

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Un saludo,

¡Qué genial, compi! ¡¡¡Enhorabuena!!!

Me parece fantástico la planificación que llevas y cómo te vas marcando pequeños retos para seguir sumando, subiendo y avanzando. Muy inteligente por tu parte Tu compromiso se siente en tus post. ¡?nimo y a por todas!

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Espana

Hoy estaba inspirado y he terminado de redactar la cuarta parte de los artículos sobre la psicología del poker aplicada al forex:

http://www.tradingunited.es/foro/con...-iv-parte.html

También disponible en mi blog.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Hoy al mediodía-tarde me ha dado tiempo a hacer un par de operaciones en el DOW, en total 20 pips. Lástima que estaba pendiente a que hubiera un gran movimiento que se estaba fraguando, pero no lo pude pillar, ya que en ese momento me tuve que ausentar, cuando volví, podía haber cogido 40 pips mas. De todas formas hoy ha estado también revuelto los dos indices, y complicado para entrar y salir. De hecho esos 20 pips los pude conseguir después de ese descenso fuerte utilizando el patrón "al tick" que os indico en el gráfico:
    A este patrón generalmente se le suele llamar 3 cuervos o 3 soldados dependiendo de si es bajista o alcista. Lo curioso de este patrón es que se comporta de forma diferente en el DAX y el DOW, y en vez de continuar tal como suele ocurrir con la dirección del patrón, en estos indices realiza una corrección bastante fuerte generalmente en al dirección contraria:
    oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=32082&d=1412712357" id="attachment32082" rel="nofollow" >Diario infernal-dow_7_10_14.jpg

Ahora mismo veo que ha habido también una gran bajada solo con el mercado americano, con una gran vela bajista que se inicia a las 20:15 y que le han seguido otras, con un movimiento a la baja de 114 pips en total. El DAX hasta su cierre también le ha acompañado, pero lógicamente con un movimiento inferior de unos 60 pips.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Hoy es posible que veamos un gran movimiento a la baja en el DAX en caso de perder los 9000 puntos, esta a una distancia de 22 puntos. Lastima que yo vengo del trabajo y no puedo estar pendiente al tener que dormir, pero hoy puede ser un gran día para los bajistas.

Un saludo,

ergaster

Hoy es posible que veamos un gran movimiento a la baja en el DAX en caso de perder los 9000 puntos, esta a una distancia de 22 puntos. Lastima que yo vengo del trabajo y no puedo estar pendiente al tener que dormir, pero hoy puede ser un gran día para los bajistas.

Un saludo,
    Así también lo veo yo, apertura bajista y después ir subiendo poco a poco...

Créditos: 218

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    No, geosevilla, con el broker que nostros tenemos el valor del punto es de 1 euro por por punto y lote y no tenemos microlotes. Asi que un minilote (0,1 lotes) nos da 0,1 ¬/ pip o punto. Todo lo cual es genial.

Saludos
    Una pregunta.

¿Estos lotajes a estos valores, son en la cuenta standar o en la micro?

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal