Publi

Publi

Página 7 de 145 PrimerPrimer ... 345678910111757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1442

Créditos: 61

Re: Diario infernal

Publi
    Te doy reputacion por tu diario pz_infierno. Muy cuidado y me encanta como te expresas.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Gracias Dani, solo intento plasmar todas mis operaciones para mejorar con vuestros comentarios así como también intentar ayudar.

Al final me ha barrido mi stop loss, con lo que de momento queda solamente abierta la operación diaria de hace unos días, espero que aguante la fundamental de las 16:00.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Hola de nuevo PZ_INFERNAL, he preguntado en algún hilo los parámetros de este indicador (Sidus v2) por si los he estado poniendo mal. ¿Podrias verificar si estan bien o no?. Dejo muestra para que veas como los tengo puestos. Son los parámetros para divisas.

Saludos

Grácias.

http://clip2net.com/s/6VAIrs

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Hola de nuevo PZ_INFERNAL, he preguntado en algún hilo los parámetros de este indicador (Sidus v2) por si los he estado poniendo mal. ¿Podrias verificar si estan bien o no?. Dejo muestra para que veas como los tengo puestos. Son los parámetros para divisas.

Saludos

Grácias.

http://clip2net.com/s/6VAIrs

Si Wiz, son correctas para las divisas los parámetros que tienes ahora mismo puestos.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Hoy aprovechando la fundamental de la libra a las 16:00 y viendo la caída a cruzado un soporte diario, he entrado corto poniendo un take profit un poco antes del siguiente soporte, llevándome 9 pips a 0'03 de lotaje, con lo que compenso un poco la operación en largo que tengo con el mismo par GBP/USD hace días.

Es una operación fuera de la estrategia, pero que he visto clara y por eso la he realizado.

Últimamente el par se esta lateralizando, y las opiniones expertas se debaten entre ésta y que continuará subiendo, esperemos haber lo que dice el mercado en estos días. Yo de momento no he movido mi stop loss hace días y esperare a que llegue al take profit puesto en 1,67807.

Un saludo,

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,240

Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    Las tendencias lineales las pones tu a mano? Me refiero, como veo que tienes distintos indicadores personalizados, he pensado capaz es de tener tendencias lineales automáticas.
    Hola rgracia, aprende hacer todo tu solo, indicadores pocos,entiendo que si estas a las primeras armas te fies de ellos,pero los indicaores solo siguen el Precio tramite formulas matematicas...

Exito y Suerte!
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    La EMA de 200 blanca es para tener presente la tendencia actual, es un indicador. Si te refieres a las lineas rojas que trazo en las que pongo al lado "divergencia", si, son manuales.
    Existen indicadores automáticos para macd para detectar divergencias, pero no son muy fiables.
    A mi al principio me costaba el detectar divergencias, porque muchas veces no estaba seguro si realmente era una divergencia o no. Con el tiempo y la experiencia uno ya va teniendo claro cuales pueden ser posiblemente buenas o malas (siempre dentro de las probabilidades). En esto me ayuda mucho también a parte del estocástico, el macd, que me filtra mucho las entradas teniendo en cuenta siempre cuando se va a producir el próximo cruce, si es bajista o alcista, puedo saber que probabilidades tiene la divergencia localizada.

Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO, personalmente para encontrar divergencias uso el CCI y MACD también... (o el %ROC con dos diferentes temporalidades o dos RSI...) nada mas,para comentartelo...

A seguir triunfando !

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola rgracia, aprende hacer todo tu solo, indicadores pocos,entiendo que si estas a las primeras armas te fies de ellos,pero los indicaores solo siguen el Precio tramite formulas matematicas...

Exito y Suerte!

Hola PZ_INFERNO, personalmente para encontrar divergencias uso el CCI y MACD también... (o el %ROC con dos diferentes temporalidades o dos RSI...) nada mas,para comentartelo...

A seguir triunfando !
    Gracias!! todo los métodos que nos lleven a mejorar el análisis son bienvenidos.

Me preocupa el par GBPUSD que tengo en largo hace días, no me pensaba que iba a bajar tanto el precio, de tenerlo en su mejor momento unos 70-80 pips, ahora lo tengo en negativo de 14 pips, casi rozando la ema 20. Ya estoy un pelín nervioso.....

Un saludo,

Erectus

Créditos: 92

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje

Exito y Suerte!

A seguir triunfando !

Hola, si ando un poco perdido. Pero cada vez que pongo una tendencia lineal si no consigo meter tres picos me fío poco de ella. Lo que... estaba pensando en scripts que las pusieran automáticas y controlarlas con un hotkey para hacer hide/show. Pero, la verdad no tengo ni idea de como hacer eso y pensé que PZ_INFERNO usando esos indicadores y conocomientos de informática ponía las tendencias automáticas y en un pis pas tomaba decisiones.

Pero te voy a hacer caso y me tomaré las tendencias más como algo subjetivo y que conforme vaya conociendo más el sistema, esperar que mi instinto asesino me diga que es lo que sucederá en el mercado. Como ves soy un Iogurín en el mundo forex muy ilusionado. Y debo empezar en el mundo manual...

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,240

Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    Hola, si ando un poco perdido. Pero cada vez que pongo una tendencia lineal si no consigo meter tres picos me fío poco de ella. Lo que... estaba pensando en scripts que las pusieran automáticas y controlarlas con un hotkey para hacer hide/show. Pero, la verdad no tengo ni idea de como hacer eso y pensé que PZ_INFERNO usando esos indicadores y conocomientos de informática ponía las tendencias automáticas y en un pis pas tomaba decisiones.

Pero te voy a hacer caso y me tomaré las tendencias más como algo subjetivo y que conforme vaya conociendo más el sistema, esperar que mi instinto asesino me diga que es lo que sucederá en el mercado. Como ves soy un Iogurín en el mundo forex muy ilusionado. Y debo empezar en el mundo manual...
    Bueno te contestaste tu solo, trazar lineas de tendencia manualmente, S R, canales, cuanto mas lo haces tu solo,mucho mejor !

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Buenos días!, empezamos la jornada con una entrada en el USDJPY, en largo, a un precio de 101,887, para buscar un take profit un poco antes de la siguiente resistencia a 101,950. En principio vamos a favor de la subida paulatina iniciada en 15 minutos desde la una de la mañana.

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=23638&d=1393921537" id="attachment23638" rel="nofollow" >Diario infernal-usdjpy_4_3_14.jpg

En cuanto al GBPUSD de largo plazo, hoy parece que se esta recomponiendo y recuperando posiciones, vuelve a estar en positivo de unos 32 pips en estos momentos que escribo.

Un saludo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal