Publi

Publi

Página 68 de 145 PrimerPrimer ... 185864656667686970717278118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1442

ergaster

Re: Diario infernal

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, empezamos con mal pie el nuevo nivel, en la apertura europea, y dos operaciones posteriores, en total -30 pips. No siempre se puede ganar, estaremos atentos haber si durante el día podemos al menos quedarnos en breakeven.

Un saludo,
    Hola Inferno.

Hay días malos (incluso seguidos jeje).

Quería hacerte una pregunta, aunque también vale para los demás.

Llevas dos operaciones seguidas malas y entre las dos unos 30 pips perdidos.

¿Tienes un límite de pérdida diaria? Por ejemplo, 4 entradas malas... 50 pips de pérdida....

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola Inferno.

¿Tienes un límite de pérdida diaria? Por ejemplo, 4 entradas malas... 50 pips de pérdida....

Saludos
    Yo, con dos perdidas consecutivas creo que debo plegar hasta el dia siguiente. jejeje. Pero el caso de PZ supongo será distinto porque opera todo el dia y dos subyacentes.

Saludos,

ergaster

Créditos: 3.573

Bueno, en total hoy 110 pips, que no estan nada mal. Creo que me puedo dar el resto del dia libre . Hoy me ha llegado una mira magnificadora para mi replica, ya que soy un aficionado al airsoft desde hace bastantes años, y me gusta practicarlo por deporte y desestresarte de toda la semana, quemando calorias y soltando mucha adrenalina. Con esta mira junto con mi holografico y unas cuantas modificaciones que hice, tengo la replica para tirador selecto, con mucha distancia de tiro y precisión. Haber si con esta mira, también tenemos mas precisión en las operaciones en forex .

Fotos de mi SCAR H con la mira holográfica y la magnificadora que se puede utilizar cuando la situación lo requiera, sino, se gira hacia un lateral para que no moleste como se muestra en la foto:
    Archivo adjunto 31915

Archivo adjunto 31916

Archivo adjunto 31917

Para los entendidos en el tema, lleva un silenciador largo para cubrir un caño de 509mm edgi de 6'00mm. Set de engranajes high torque, piston y cilindro cerrado guarder, goma hopup madbull azul de 60 y muelle de 130. Con bolas de 0'30 me esta dando unos 390fps, con 0'20 aproximadamente esta entre 440-450 fps, que es lo máximo que se permite para un tirador selecto. Instalado mosfet para evitar problemas con el sistema electrico al utilizar baterias lipo.

La verdad que para el que aún no se ha decidido a probar este deporte, lo recomiendo. De hecho es uno de las pruebas que mas utilizan las empresas de alto nivel para elegir y formar a sus empleados. Requiere moverte mucho fisicamente, mente abierta para plan de ataque, coberturas, defensas.... etc.

¿Que afición tenéis vosotros? Comentarla, ya que no todo es forex en la vida....

Un saludo,
    jajaja como lo flipas, como se nota que trabajabas en el sector informático.

Yo ahora no tengo hobbies. Me levanto a las 6:30 am, empiezo a trabajar a las 7:30am hasta las 15:30pm. Llego a casa sobre las 16:10 pm. Como en unos dos minutos. Mi mujer se va a trabajar a las 16:30pm. Recojo la casa un poco si los niños están dormidos (raro raro). Sobre las 17:00 -17:30 empaqueto a mis dos bebés de 11 meses en la silla y le doy la bici a mi hija de 4 años, salimos a la calle, a un parque o a donde sea, llego sobre las 19:30h, baño a un bebé (el otro llora), baño al otro bebé (ahora llora el otro), preparo comida de bebé (lloran los dos) y meto en la bañera a la de 4 años, sobre las 20:15h empiezo a darles la cena, saco de la bañera a la niña cuando termino de darles la cena a los bebés (lloran de nuevo al prepararle la cena a esta última). En este punto me estreso y me enfado un poco. Termina de cenar la niña y me llevo a todos a un cuarto a jugar un poco, sobre las 21:00h. Mi mujer llega a las 21:30h. Empezamos a dormir a bebés, hacer biberones, no lloran, BERREAN, uno duerme rápido, el otro tarda entre 30m y una hora. Sobre las 22:30 hay silencio, cenamos y de vez en cuando se despierta alguno... Recogemos casa y sobre las 00:00- 00:30h en la cama. Se suelen despertar los bebés y van directamente a la cama (siguen con la teta, son unos yonquipechos). Me despierto de media (sin exagerar, no miento, unas 10 veces por la noche, eso si hay suerte, una vez conté 23 veces en 7 horas). Me levanto a las 6:30h........

Hobbie????

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Hola Inferno.

Saludos
    Hola, han sido 3 operaciones, de 10 pips cada una. No tengo un limite de pérdida diaria mientras yo crea que estoy siguiendo la estrategia correctamente. Si en cualquier momento veo que la ultima operación realizada ha sido perdedora fuera de mi estrategia, money management, o impulsiva, entonces si.... cierro plataforma hasta mañana, ya que eso quiere decir que he salido de mi "autocontrol disciplinario".

Operacion en cortos en el DAX aprovechando la inercia de la fundamental y poderle sacar algo de pips, la bajada ya venia de un patrón bajista y he entrado principalmente por el ADX y cerca de romper la nube por debajo.
    Diario infernal-dax_2_10_14.jpg

Me ha saltado cuando tenia 20 pips de beneficio, pero el precio ha seguido cayendo. Ha sido una gran vela de 65 pips aproximadamente. Ya hemos recuperdado al menos 2 de las operaciones perdidas anteriormente.

Por ejemplo geosevilla esta operación ha estado algo forzada, ya que aun por mi sistema no me daba señal (no habia roto por debajo de la nube aún), ha sido más por conocimiento del movimiento que tienen las fundamentales con el DAX.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Yo ahora no tengo hobbies. Me levanto a las 6:30 am, empiezo a trabajar a las 7:30am hasta las 15:30pm. Llego a casa sobre las 16:10 pm. Como en unos dos minutos. Mi mujer se va a trabajar a las 16:30pm. Recojo la casa un poco si los niños están dormidos (raro raro). Sobre las 17:00 -17:30 empaqueto a mis dos bebés de 11 meses en la silla y le doy la bici a mi hija de 4 años, salimos a la calle, a un parque o a donde sea, llego sobre las 19:30h, baño a un bebé (el otro llora), baño al otro bebé (ahora llora el otro), preparo comida de bebé (lloran los dos) y meto en la bañera a la de 4 años, sobre las 20:15h empiezo a darles la cena, saco de la bañera a la niña cuando termino de darles la cena a los bebés (lloran de nuevo al prepararle la cena a esta última). En este punto me estreso y me enfado un poco. Termina de cenar la niña y me llevo a todos a un cuarto a jugar un poco, sobre las 21:00h. Mi mujer llega a las 21:30h. Empezamos a dormir a bebés, hacer biberones, no lloran, BERREAN, uno duerme rápido, el otro tarda entre 30m y una hora. Sobre las 22:30 hay silencio, cenamos y de vez en cuando se despierta alguno... Recogemos casa y sobre las 00:00- 00:30h en la cama. Se suelen despertar los bebés y van directamente a la cama (siguen con la teta, son unos yonquipechos). Me despierto de media (sin exagerar, no miento, unas 10 veces por la noche, eso si hay suerte, una vez conté 23 veces en 7 horas). Me levanto a las 6:30h........

Hobbie????
    Uffff solo de leerte este post ya me estás estresando a mi........ ¿Entonces cuando operas en forex?

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.037

Hobbie????
    Me suena tan familiar, con la diferencia de que yo solo tengo un pequeño y que el mío no se duerme hasta las 00:00, afortunadamente ya pasamos al Bibe.

ergaster

Créditos: 3.573

Uffff solo de leerte este post ya me estás estresando a mi........ ¿Entonces cuando operas en forex?

Un saludo,

En el trabajo.... bueno no, ahora opero muy muy poquito, solo mirando estrategias y algunas que tengo que es solo poner una orden y listo, tardo un minuto y ya.

Escribo, leo y aprendo desde el trabajo.

Saludos

Pd: ya es mi hora de salida. jejej

Pd2. bueno, mi padre también mete órdenes por mi, pero eso es otra historia (es por el por el que estoy metido en esto, mi padre tiene 61 años, no ha perdido ni un año y lleva varios, es un fenómeno pero su sistema es LA INSPIRACIÓN (palabras textuales), ya escribiré sobre eso...).

Heidelbergensis

Espana

Cachissss... se me ha escapado esta operacion del patrón "al tick" en los dos indices, que ya os he explicado unas cuantas veces:

Diario infernal-daxydow_2_10_14.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Bueno y hablando sobre money management, es curioso que en ninguna pagina haya visto explicaciones o comentarios del sistema inverso, es decir, cuando eres consistente y quieres ir retirando una pequeña parte como sueldo pero que no repercuta a la operatoria de la cuenta. Aunque es un tema que esta lejos aun de que me pueda ocurrir, si me gustaría hablar sobre el tema. ¿Que porcentaje creéis vosotros que es el recomendable? ¿El porcentaje que aplicamos como riesgo en una operación por ejemplo?, es decir, si yo tengo un 1% de riesgo de capital, he subido a los 15000 euros la cuenta y quiero empezar a hacer retiros cada mes, un uno por ciento son 150 euros, algo que no afecta para nada al money management en general que apliquemos.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Publi
    Bueno y hablando sobre money management, es curioso que en ninguna pagina haya visto explicaciones o comentarios del sistema inverso, es decir, cuando eres consistente y quieres ir retirando una pequeña parte como sueldo pero que no repercuta a la operatoria de la cuenta. Aunque es un tema que esta lejos aun de que me pueda ocurrir, si me gustaría hablar sobre el tema. ¿Que porcentaje creéis vosotros que es el recomendable? ¿El porcentaje que aplicamos como riesgo en una operación por ejemplo?, es decir, si yo tengo un 1% de riesgo de capital, he subido a los 15000 euros la cuenta y quiero empezar a hacer retiros cada mes, un uno por ciento son 150 euros, algo que no afecta para nada al money management en general que apliquemos.

Un saludo,
    No lo habia pensado pero es cierto, habria que retirar algo que no represente una cantidad demasiado significativa.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal