Publi

Publi

Página 66 de 145 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1442

ergaster

Re: Diario infernal

Publi
    Sinceramente, yo pasaría ya a un lote directamente.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Comenzamos la apertura europea con una buena entrada, movido stop loss a 20 pips en positivo. Operación aún abierta.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=31896&d=1412148067" id="attachment31896" rel="nofollow" >Diario infernal-dax_1_10_14.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Sinceramente, yo pasaría ya a un lote directamente.

Saludos
    Efectivamente, ese seria el pensamiento inicial cuando uno tiene "euforia" cuando va ganando. Pero hay que tener los pies en el suelo y andar con paso firme. Ten en cuenta que aqui no hay reglas, somos nosotros quien nos las tenemos que imponer, sin ellas estamos perdidos. Mi regla de riesgo es el 1% del capital, con lo que no puedo pasar a 1 lote arriesgando más de mi porcentaje previsto. Las veces que he operado con 1 lote, me he recriminado a mi mismo el fallo, que ya van 3 veces.

Disciplina geosevilla, es fundamental...... Hay que tener tesón, pasión por el trading, pero con mente fría..... y es muy difícil la verdad llegar hasta ese punto. Espero conseguirlo algún día.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Cerrada operación con 30 pips de beneficio. Es gracioso, me he quedado a un euro de subir a 0'60. Dentro de 20 minutos hay una fundamental importante para el DAX. Esperaremos haber como se comporta el precio que ha empezado con fuerza.

Edito: es una lástima haber ajustado el stop cuando tenia 30 pips, porque el precio ha seguido subiendo y podía haber cerrado a 50 pips, pero bueno... ya sabeis como es esto, no podemos aprovechar todo el movimiento siempre, hay que asegurar la operación y mi estrategia son 20 pips diarios, y ya he hecho 10 de más, con lo que contento. Los siguientes, ajustando más, es decir, como siempre, una vez hecho la meta diaria, operaciones positivas las iremos ajustando cada 10 pips ganados, dejando un margen de otros 5-10 pips, es decir, cuando el precio esta en positivo de 15 pips por ejemplo, muevo stop loss a positivo de 10 pips.

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 01-10-2014 a las 09:43

ergaster

Créditos: 3,573

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Efectivamente, ese seria el pensamiento inicial cuando uno tiene "euforia" cuando va ganando. Pero hay que tener los pies en el suelo y andar con paso firme. Ten en cuenta que aqui no hay reglas, somos nosotros quien nos las tenemos que imponer, sin ellas estamos perdidos. Mi regla de riesgo es el 1% del capital, con lo que no puedo pasar a 1 lote arriesgando más de mi porcentaje previsto. Las veces que he operado con 1 lote, me he recriminado a mi mismo el fallo, que ya van 3 veces.

Disciplina geosevilla, es fundamental...... Hay que tener tesón, pasión por el trading, pero con mente fría..... y es muy difícil la verdad llegar hasta ese punto. Espero conseguirlo algún día.

Un saludo,
    Se que hay que ser disciplinado, de hecho yo lo soy mucho, aunque te haya dejado ese comentario pero creo que en el nivel en el que estás podrías subir un poco el lotaje o incluso arriesgar, al menos, un 2% en cada trade.

Es que creo que empezaste con 100 euros y ya tienes muchos meses y un buen nivel de tu operativa, y creo que ya vas por casi 600 euros, coño!, que has multiplicado por 6 la cuenta, por eso creo que podrías "arriesgar" un poquito más y añadirle 400 euros de tu bolsillo a la cuenta (operar con un lote). Podría ser otra forma de Money management (no se porque ponemos tantas palabras en inglés cuando lo tenemos en español, perdón por el off-topic ).

No es euforia, son datos de tu operativa.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Con las operaciones que llevas, yo miraria la tasa de aciertos y el DD o incluso el factor de beneficio y con casi total seguridad con tu operativa puedes muy bien arriesgar el 2%. La velocidad de crecimiento de la cuenta sería mucho mas del doble por que el crecimiento no es lineal sino exponencial.

Yo he empezado con 200€ y un 2% y si veo que en dos semana la cosa va bien, meto 300€ mas a la cuenta para que crezca mas rapido. Cuando ya pasase un tiempo prudencial, si la cosa va bien, subiré el riesgo al 3% y no descarto llegar hasta un 4%, pero para eso tengo que hacerlo rematadamente bien.

Venga, a ganar dinero.

Heidelbergensis

Espana

Quizá si me lo plantee, seguir con el riesgo inicial, pero ingresando cada mes algo de pasta, me puedo permitir 100 euros al mes. Pero la cuestión es el reto que propuse de llegar a los 10000 desde los 100 con los que empecé, si ya voy ingresando como que digamos estoy haciendo "trampa". Pero de poder, si que puedo hacerlo. ¿Que me aconsejáis?

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Quizá si me lo plantee, seguir con el riesgo inicial, pero ingresando cada mes algo de pasta, me puedo permitir 100 euros al mes. Pero la cuestión es el reto que propuse de llegar a los 10000 desde los 100 con los que empecé, si ya voy ingresando como que digamos estoy haciendo "trampa". Pero de poder, si que puedo hacerlo. ¿Que me aconsejáis?

Un saludo,

Yo creo que hay que ser sensatos como lo eres tu, pero a la vez prácticos.

Yo como te digo miraría el numero de operaciones que llevo, el o los DD que he tenido, incluso ver la tasa de aciertos y el PF y según tu aversión al riesgo, sube o no el riesgo. Lo importante es que te sientas comodo.

Yo si subiera el riesgo lo que no haria entonces, es operar por la tarde simultaneamente en el DAX y el DOW, ya que como el DAX sigue al DOW y tienen por tanto un alto indice de correlación, si por ejemplo entras largo en los dos a la vez tu riesgo se duplica, tanto si es para ganar como si es para perder.

Saludos.
    Última edición por Ciclo; 01-10-2014 a las 12:29

Heidelbergensis

Espana

Ahí le has dado Ciclo, y muchas veces suelo entrar en los dos a la vez, con lo que se puede decir que estoy operando con un lote, pero repartido en los dos indices, eso sí esto solo ocurre durante la tarde que es cuando domina el DOW. Ahora bien, creo que la opción que veo más viable es ir haciendo ingresos de 100 euros cada mes, con lo que al llegar a los 1000 y operar con un lote, dejar de hacer ingresos. Lo que ocurre que voy a pasar "volao" por los niveles de 0'60 hasta un lote que casi no los voy ni a saborear a no ser que la varianza aparezca y tenga una racha importante de perdidas seguidas. No recuerdo si tuve que retroceder alguna vez en lotaje desde que sigo este sistema, pero espero estar preparado para cuando ocurra.

Un saludo,

ergaster

Créditos: 3,573

Publi
    Yo ya te he hecho mi sugerencia y en realidad no es hacer trampa, es como dice Ciclo, es ser práctico, meter 100 euros cada mes o subir el riesgo un 1% o cada 1000 euros meter x dinero tuyo, en definitiva, es poder aumentar un poco más tu capital sin que te resulte engorroso perderlo.

También pienso que llegar a 10000 euros desde 100 euros, al ritmo que vas, que aunque esté de puta madre es mucho dinero lo que tienes que conseguir, pues no se, ¿dentro de unos dos años? ¿lo has medido?

Y repito, has multiplicado por 6 y con este sistema que llevas ya unos meses al menos lo multiplicaste por 3 ó 4.

Saludos

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal