Publi

Publi

Página 65 de 145 PrimerPrimer ... 155561626364656667686975115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Diario infernal

Publi
    Buenos días por la mañana, operación pendiente en apertura europea en cortos por la vela inicial bajista. De momento no se me ha activado. Es posible que no lo haga por el impacto medio que tiene la fundamental de las ventas minoristas en Alemania positivas, aunque de momento el precio no esta por la labor de subir un poco. En lo que si que hay que estar atento es a la fundamental de las 9:55 sobre el cambio de desempleo, con un alto grado de impacto que en un principio favorece a los bajistas. En TF de 1 hora seguimos por debajo de la nube con las condiciones ideales para que haya un gran movimiento bajista, con lo que estaremos ojo avizor.

Mientras escribía, se me ha activado la orden pendiente bajista de la apertura europea.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

ergaster

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Esto es lo que estaba esperando, entrada en cortos en los dos indices:

Archivo adjunto 31845

He movido stop loss a 20 y 30 pips. De momento siguen abiertas.

Un saludo,
    Hola Inferno.

Tengo una duda, a ver si soy capaz de explicarme.

En la primera entrada de ayer lo hiciste porque el precio había cruzado por debajo de la nube y los demás indicadores estaban en su sitio, hasta ahí todo bien pero mi duda es en la segunda entrada que hiciste.

Si ya has entrado una vez porque el precio está por debajo de la nube y tal y haces tu salida, ya sea por Take Profit, Stop Loss o Traling Stop, ¿qué parámetros tienes para hacer la segunda entrada si el precio sigue por debajo de la nube y no ha roto por arriba?, es decir, yo esperaría a que rompiese por encima de la nube y que todos los indicadores estuviesen en su sitio para hacer la segunda entrada pero tu haces una segunda entrada estando el precio por debajo.

No se si me he explicado....

joder que complicado es expresar lo que pienso...

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Aunque haga cierres por mi meta de hacer 20 pips, si el sistema ya sea por patrón de velas siempre en el sentido de la nube, es decir, si estoy por encima solo busco compras y si estoy por debajo ventas. Por cruce de medias siguiendo la premisa antes comentada, vuelvo a entrar.
    Ahora bien, al empezar a conocerme mucho mejor este activo, el DAX, suelo hacer tambien operaciones contra estrategia, por lo que comenté hace unos post atras, de encontrar patrones de conducta que me sean fiables mas de un 60% de las veces, como el patron al tick, que yo le llamo, que es cuando hay una subida fuerte o una bajada fuerte, la correción suele ser similar.

No se si con esta explicación te ha quedado claro, de todas formas, estoy preparando el webinar, y esto quedará explicado en él. Espero tenerlo listo para finales de la proxima semana para poder realizarlo la siguiente que tengo libre.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Por cierto, se me cerró en perdida al saltarme el stop la operación de apertura europea, que he podido recuperar al ver que el precio subia fuerte y superara el ultimo swing al alza, esto al corroborarse tambien en el otro activo, el DOW, he entrado en los dos en compra con la premisa de como minimo cubrir la perdida anterior, que al final se han cerrado cubriendome la perdida.
    Esta operación la he querido cerrar pronto por dos razones, una por lo que os he comentado de cubrir la perdida, al ver la oportunidad de aprovechar esta mini subida, y dos, he ajustado el stop enseguida que tenia beneficios por la fundamental que tiene que venir del DAX, y que puede tirar el precio para abajo.

Hay que tener en cuenta que en la sesión europea manda el DAX y en la americana el DOW, con lo que siempre me fijo que uno corrobore lo que está haciendo el otro.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

El webinario pretendo que sea completo, es decir, se van a tratar los siguientes temas:
    Estrategia Ichimoku, indicadores, como operar.
    Ichimoku combinado con ADX para mejorar las entradas y salidas.
    Patrones de velas a favor de la estrategia.
    La importancia de la especialización de pocos activos, patrones de conducta repetitiva.
    Repaso a la gestión monetaria para time frames de 5-15-30 minutos para la estrategia Ichimoku en 15 minutos.

En principio serán estos temas, quizá pueda haber cambios, dependiendo del tiempo que pueda llevar explicar todos los temas, sino, pues ya pacto con Luis de dividirlo en dos webinarios.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Estoy tonto....... la fundamental al ser de desempleo, es al contrario, si el numero es negativo, es alcista, y si el numero es positivo (mas parados), es bajista en el DAX.
    Con lo que pendiente de una subida fuerte dentro de pocos minutos.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Aunque la fundamental ha sido demoledor la diferencia entre el dato actual y la previsión (-13k) frente a los -3k. No ha habido movimiento esperado en el sentido bajista.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Operación abierto en el DOW en largos:
    Diario infernal-dow_30_9_14.jpg

Movido stop loss a positivo de 20 pips de beneficio. Operación aún abierta.

Edito post: Cerrada la operación por salto del stop con 20 pips de beneficio.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Terminamos el dia con esta operacion en largos en el DAX, precio por encima de la nube así como chikou span y patrón fuerte engulfing alcista, aprovecho un tramo ya que no me dió tiempo de entrar en el máximo de la vela engulfing. Otra vez fallo mio de ponerle 1 lote entero por ver las cosas tan "claras", algun día me van a dar de ostias.....
    Diario infernal-dax_30_9_14.jpg

Recojo 20 pips de beneficio, es decir 20 euritos pa la saca. Nos quedamos a 17 euros de poder subir de nivel. Vamosssss, esta semana ya tengo que estar operando con 0'60!!!!

Un saludo,

Créditos: 218

Publi
    Quedamos a la espera de ese pedazo de webinar, que seguro que no tiene desperdicio...

Un saludo y a por el lote.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal