Publi

Publi

Página 63 de 145 PrimerPrimer ... 135359606162636465666773113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1442

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Re: Diario infernal

Publi
    Hola Inferno.

Me alegro un montón de que te esté yendo tan bien. Eres un currante y un luchador nato.
    Pero en cuanto a dejar tu trabajo porque acabas de llegar al punto en que tus ingresos del forex son mayores que los de tu curro, te diría como otros compañeros. Que sigas más tiempo en tu trabajo engordando tu cuenta. Ahora que has llegado a este punto, necesitas consistencia. Ver que eres capaz de mantener ese nivel mes tras mes. Así que me apunto a lo que te decían de mantenerte así como mínimo un año.

Un saludo y mi más sincera enhorabuena

Mabi
    Foro de Forex Trading United

Echa un vistazo y opina

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Pues nos ponemos como reto intentar llegar a los 10000€, que es lo mismo que llegar a operar con mi gestión monetaria a 4 lotes por punto, con mi pequeña cuenta. Nada es imposible con tesón y constancia.

Gracias por las opiniones de todos,

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Buenos días por la mañana, ya terminando mis ultimas horas en el turno de la semana de noche en el hotel, con ganas de llegar a casa y empezar a buscar oportunidades durante toda la semana que tengo libre.

En unos post anteriores os puse que estuvierais atentos a estos pares:

EURNZD oportunidad de largos esperando confirmación rotura canal lateral.
    NZDUSD oportunidad de cortos esperando confirmación rotura canal lateral.
    NZDJPY oportunidad de cortos esperando confirmación rotura canal lateral.

De momento en los tres pares han roto con el canal lateral, con lo que el pullback ya es menos factible que retroceda hasta dicha resistencia del canal.
    Con los rompimientos podemos realizar dos acciones: o entrar directamente, un poco más arriesgado pero que en este caso hubiera funcionado bien, o esperar el pullback que es más seguro aunque tendremos menos señales.

Cuando estas oportunidades son para el time frame diario, al tener los stops mas amplios, debemos coger las señales que nos den mas probabilidades de éxito. En este caso si.... el riesgo de haber entrado justo en la rotura, nos hubiera dado en los tres pares muy buenos beneficios.

Es cuestión de seguir observando más operaciones de este tipo para ver la efectividad que tiene el entrar directamente en la rotura siguiendo mi sistema, que ya de por si una vez roto el canal, también coincidía con la posición correcta de la nube, cruce de medias y posición del chikou span, con lo que es posible que no necesitemos otra confirmación más con los pullback.
    Tiempo al tiempo, habrá que seguir observando nuevas oportunidades y ver como se desarrollan.

Por cierto, para los que hayan arriesgado y entrado en la rotura del canal, enhorabuena por las jugosas operaciones que ha dado.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Entramos cortos en el DOW, precio por debajo de la nube, cruce de medias correcta tenkan sen por debajo de kijun sen, chikou span por debajo de la nube y patron engulfing.
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=31824&d=1411976320" id="attachment31824" rel="nofollow" >Diario infernal-dow_29_9_14.jpg

Ahora mismo esta cruzando un soporte diario, con lo que estaremos ojo avizor a si tengo que cerrar con 10 pips o dejar que siga.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Operación cerrada con 20 pips de beneficio al saltarme el stop.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Tengo que vencer los miedos que me asaltan a veces, se que este patrón suele darse en el DAX, pero por miedo no lo he operado:
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=31825&d=1411977584" id="attachment31825" rel="nofollow" >Diario infernal-dax_29_9_14.jpg

Como podéis observar, despues de una bajada significativa, las correciones son también bastante fuertes, 30 pips de recorrido podía haber pillado. Como podeis ver, el patrón se ha cumplido al tick exacto.

Un saludo,

ergaster

Una pregunta Inferno, dijiste que cuando vayas por unos 10.000 euros de capital entrarás con 4 lotes, sino me equivoco un lote en el Dax son 25 euros, ¿no es demasiado 4 lotes con ese capital ?

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Hola PZ, Yo tampoco lo he querido operar por que da un poco de miedo operar tan a contratendencia. Pienso que hoy ha podido funcionar pero quizas mañana no lo haga. No estoy arrepentido de haberma mantenido quieto, yo ya he tomado la determinacion de opera solo lo que me dicta mi sistema. Creo que esta decisión me dará mas consistencia a largo plazo.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Una pregunta Inferno, dijiste que cuando vayas por unos 10.000 euros de capital entrarás con 4 lotes, sino me equivoco un lote en el Dax son 25 euros, ¿no es demasiado 4 lotes con ese capital ?

Saludos
    En el DAX un pip es un euro, con lo que cuatro lotes seria 4 euros por pip. Lo veo correcto y asumible a mi riesgo de un uno por ciento del capital. Ahora mismo con 0'50 mi beneficio cuando hago 20 pips son unos 10 euros.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Publi
    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje

Saludos
    No, geosevilla, con el broker que nostros tenemos el valor del punto es de 1 euro por por punto y lote y no tenemos microlotes. Asi que un minilote (0,1 lotes) nos da 0,1 €/ pip o punto. Todo lo cual es genial.

Saludos

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal