Publi

Publi

Página 62 de 145 PrimerPrimer ... 125258596061626364656672112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Diario infernal

Publi
    Gracias, las "ansias" como dice el cómico José Mota. Jejejej, no me puedo pasar sin operar. Y no es que lo supiera a ciencia cierta, pero casi cada día suele dar movimiento espectaculares estos indices, ha dado la casualidad de pillarlo justo cuando le eché un vistazo después de comer.

Ahora reflexionando un poco y echando la mirada hacia atrás, a mis inicios aquí en tradingunited con el diario, la verdad es que me ha sorprendido lo que he avanzado en poco tiempo. He ido pasando de una estrategia a otra hasta que he conseguido encontrar la que se me ajusta como un guante a mi personalidad. Viendo mis primeros post empezando a operar con microlotes de 0'01, y ahora ya con 0'50, la verdad es que ya las operaciones tienen otro color.... ya que las ganancias ya son algo mas importantes que los centimillos que me llevaba al principio....

He estado pensando últimamente en que si consigo llegar a operar con un lote.... ya en las operaciones me estoy ganando más que lo que gano en el hotel. Si voy con la velocidad que llevo ahora al nivel de operar con 1 lote, quizá me plantee, al llegar al nivel de operar con 2 lotes, dedicarme exclusivamente a esto.

Me gustaría que me dierais opiniones de si voy demasiado rápido o mejor esperarme a hacer un capital mas grande. Es decir con mi gestión de capital, al llegar a los 10000€, ya estaría operando con 4 lotes.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Atentos a estos pares en diario:

EURNZD oportunidad de largos esperando confirmación rotura canal lateral.
    NZDUSD oportunidad de cortos esperando confirmación rotura canal lateral.
    NZDJPY oportunidad de cortos esperando confirmación rotura canal lateral.

Todos ellos cumplen los requisitos de mi estrategia (posición respecto la nube, fuerza ADX, cruce de medias tenkan sen y kijun sen, posición de chikou span).

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.037

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias, las "ansias" como dice el cómico José Mota. Jejejej, no me puedo pasar sin operar. Y no es que lo supiera a ciencia cierta, pero casi cada día suele dar movimiento espectaculares estos indices, ha dado la casualidad de pillarlo justo cuando le eché un vistazo después de comer.

Ahora reflexionando un poco y echando la mirada hacia atrás, a mis inicios aquí en tradingunited con el diario, la verdad es que me ha sorprendido lo que he avanzado en poco tiempo. He ido pasando de una estrategia a otra hasta que he conseguido encontrar la que se me ajusta como un guante a mi personalidad. Viendo mis primeros post empezando a operar con microlotes de 0'01, y ahora ya con 0'50, la verdad es que ya las operaciones tienen otro color.... ya que las ganancias ya son algo mas importantes que los centimillos que me llevaba al principio....

He estado pensando últimamente en que si consigo llegar a operar con un lote.... ya en las operaciones me estoy ganando más que lo que gano en el hotel. Si voy con la velocidad que llevo ahora al nivel de operar con 1 lote, quizá me plantee, al llegar al nivel de operar con 2 lotes, dedicarme exclusivamente a esto.

Me gustaría que me dierais opiniones de si voy demasiado rápido o mejor esperarme a hacer un capital mas grande. Es decir con mi gestión de capital, al llegar a los 10000¬, ya estaría operando con 4 lotes.

Un saludo,

Hola Inferno,
    En primer lugar mi más sincera enhorabuena, ya que a mi me gustaría estar en tu posición, cómodo a la hora de operar y con ganancias. Estoy de camino.

Creo que ambos hemos avanzado, lógicamente tu más ya que te has atrevido a operar con minilotes cuando estabas empezando, y la verdad está bien ya que ganar/perder operaciones de céntimos o 1, 2 Euros creo que cualquiera se lo puede permitir.

Lo que voy a comentar ahora no es un consejo, pero es lo que yo tengo planteado hacer en el momento que pase a real.
    Actualmente y mi gestión monetaria cada operación arriesga un 2 y 4,5% del capital, procuro siempre estar cercano al 2% pero aveces el Stop me exige un 4,5%. Lo cual es un poco temerario y lo sé, pero lógicamente no es lo mismo ser temerario con 1.000€ que con 10.000€ por eso en cuanto me pase a real reduciré el minilote del actual 0,1 al 0,05 lo que hará que mi riesgo ronde el 2,5% 3,0% en aquellas operaciones que exigen un Stop Lejano. Lo que me genera una tranquilidad a la hora de operar, y además cada día aprendo un poco más, lo que me va haciendo mejorar como Trader.

Resumiendo:
    Este mes en mi cuenta Demo voy a quitar alrededor de unos 1.000 pips.

Si operará con Lotes cada pip en el Oil tiene un valor de 7,82€ lo que equivaldría a que acabaría el mes 7.800 en mi cuenta. Siguiendo esta misma proporción con 2 Lotes 15.600€, con 3 Lotes 23.400€ y con 4 Lotes 31.200€.

Lo importante yo con 7.800€ viviría como un marqués, a todos nos gusta ganar más pero la GRAN PREGUNTA ES:
    Prefieres ganar 31.200€ con un riesgo en tu cuenta del 2% o 7.800€ con un riesgo en tu operativa del 0,50% de tu capital?
    Mi idea es reducir paulatinamente el riesgo, para finalmente llegar al 0,5 de mi capital en cada operación.

Yo lo tengo claro si consigo vivir de esto al final es para ganar calidad de vida, vivir más tranquilo haciendo algo que realmente me gusta.

Resumiendo mi idea no es ser el más rico, sino vivir con más calidad de vida y para mi la tranquilidad lo es todo.

Espero que este pequeño rollo te ayude, o te de otro punto de vista.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Por supuesto, gracias por tu opinion Blue, siempre hay que tener los pies en el suelo, hay una frase que me gustaria recalcar aquí de un libro que me estoy leyendo, y que creo que muchos al leerla sabreis a que libro me refiero:

"La consistencia que busca está en su mente, no en los mercados. Son las actitudes y creencias sobre estar equivocados, perder dinero y la tendencia a volverse irresponsable, cuando te sientes bien, lo que le causa la mayoría de las pérdidas -no la técnica o la falta de conocimiento del mercado-."

Un saludo,

antecessor

Créditos: 463

Me gustaría que me dierais opiniones de si voy demasiado rápido o mejor esperarme a hacer un capital mas grande. Es decir con mi gestión de capital, al llegar a los 10000¬, ya estaría operando con 4 lotes.

Un saludo,
    La verdad pzinferno coincido contigo. Se nota desde tus inicios una gran evolución pese a que has cambiado numerosas veces de estrategia, lo cual no suele dar buenos resultados, sin embargo creo que tu ventaja y diferenciación viene de tu experiencia jugando al poker. Has sabido mantener un buen control del riesgo, como mostraste en tu webinar, lo cual impide que liquides tus cuentas y que, digamos en cierto modo, te hayas herido de muerte, hasta encontrar una estrategia, y un instrumento financiero con el que te sientas como pez en el agua.

Me alegra mucho ver tus avances compañero.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje

.....

Lo importante yo con 7.800¬ viviría como un marqués, a todos nos gusta ganar más pero la GRAN PREGUNTA ES:
    Prefieres ganar 31.200¬ con un riesgo en tu cuenta del 2% o 7.800¬ con un riesgo en tu operativa del 0,50% de tu capital?
    Mi idea es reducir paulatinamente el riesgo, para finalmente llegar al 0,5 de mi capital en cada operación.

Yo lo tengo claro si consigo vivir de esto al final es para ganar calidad de vida, vivir más tranquilo haciendo algo que realmente me gusta.

Resumiendo mi idea no es ser el más rico, sino vivir con más calidad de vida y para mi la tranquilidad lo es todo.

Espero que este pequeño rollo te ayude, o te de otro punto de vista.

Saludos y Buen Trading.

Esto de verdad me ha llegado, y lo tendré en cuenta cuando llegue el momento

Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    La verdad pzinferno coincido contigo. Se nota desde tus inicios una gran evolución pese a que has cambiado numerosas veces de estrategia, lo cual no suele dar buenos resultados, sin embargo creo que tu ventaja y diferenciación viene de tu experiencia jugando al poker. Has sabido mantener un buen control del riesgo, como mostraste en tu webinar, lo cual impide que liquides tus cuentas y que, digamos en cierto modo, te hayas herido de muerte, hasta encontrar una estrategia, y un instrumento financiero con el que te sientas como pez en el agua.

Me alegra mucho ver tus avances compañero.

Saludos

Mi capitan, me has quitado las palabras de la boca. Yo iba a decir lo mismo. Que me parece impresionante que una persona que relativamente lleva tan poco tiempo en esto tenga esa consistencia, y que pienso igual que tu que esa fortaleza psicologia debia venir del poker. ¿Me equivoco PZ?

ergaster

Un saludo,
    Hola Inferno.

Según mi opinión es demasiado pronto, al menos lo sería para mí. Te explico.

Es cierto que tu operativa tiene ganancias, que la tienes controlada, tanto a nivel de operativa como de riesgo pero creo que aún es pronto para decir: !como llevo 3 meses con esta estrategia y funciona voy a dejar mi trabajo y dedicarme exclusivamente de esto!

Piensa que ahora tienes un trabajo, que si pierdes con una estrategia pues buscas otra, ¿qué pasaría si empieza a fallar? Hay que pagar facturas y no se si tienes hijos... Ahora no tienes tanta presión para sacar x dinero al mes.

Yo lo que haría es hacer caja, quiero decir, seguir con mi trabajo y al mismo tiempo como estás ahora, haciendo crecer la cuenta, ¿hasta cuándo? Podrías ponerte un límite de al menos un año, año y medio, incluso dos. No tengas prisa. Eso no es nada y así si creo que podrías testear tu estrategia durante un rango de tiempo grande y si sigue siendo ganadora yo ya no lo pensaría, mandaría a tomar por culo mi trabajo y tendría un buen colchón de dinero para estar tranquilo al principio.

La verdad es que es complicado y muy personal, cada persona es un mundo, cada uno tiene unas circunstancias, habrá gente joven, sin hijos y casapapis y habrá padres de familia, la cosa cambia bastante.

Mi opinión es de una persona de 36 años, con 3 niños, (una de 4 y mis mellizos de 11 meses, si, estoy al borde del suicidio ) y aunque en mi trabajo no gano mucho pero se que es un sueldo al final de mes, mientras que la bolsa nunca se sabe lo que se va a ganar, incluso perder.

Resumiendo, no tengas prisa, tienes ahora una estrategia ganadora que la controlas, tienes la cabeza tranquila, haz dinero ahora y sigue testeándola más tiempo y dentro de un año o año y medio haz de nuevo la pregunta.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola Inferno.

Según mi opinión es demasiado pronto, al menos lo sería para mí. Te explico.
    ....

Saludos.
    Muy sensato. Yo iba a decir algo similiar pero así me lo ahorro .

Heidelbergensis

Espana

Agradezco mucho las opiniones dadas, y claro está mi decisión no era para tomarla ya, sino con tiempo y con un buen capital ya ganado, por eso puse lo de llegar a los 10000 euros (algo que está de momento muy lejos), que es cuando mi operativa seria de 4 lotes por pip. Quizá es muy precipitado dedicarse exclusivamente a ello cuando llegara a 2 lotes, en eso estoy de acuerdo. Estoy contigo que hay que ser muy prudente geosevilla, ya que yo tengo 43 años, y una hija de 8, y precisamente en estos últimos años la vida no es que me haya dado palmaditas en la espalda. Pero desde que perdí mi negocio hace años, no he perdido ese afán de superación, de negarme a quedarme de brazos cruzados, como hace mucha gente, que solo hace que quejarse de la crisis.... hay que buscarse la vida como sea, en este caso, yo he encontrado una via que puede ser mi futuro y que además me apasiona mucho. Para dedicarte al trading, te tiene que gustar, y mucho... y eso es algo que me he dado cuenta, porque no paro de revisar gráficos, que si por mi fuera estaría todo el día operando.... en fin... ya sabéis lo que este mundillo te engancha.
    También desde que empecé con el forex paulatinamente he ido dejando el poker, me ha dado otro punto de vista, ahora las cosas las veo desde otra perspectiva, he abierto los ojos a un mundo que si pudieran las manos grandes, dejarian escondido en lo más profundo para que gente como nosotros no tuviéramos oportunidad. Porque el capitalismo es lo que tiene, los gobiernos no les interesa que nos metamos en este tipo de cosas, ellos prefieren que sigamos trabajando duro por cuatro perras, lo gastemos en los bancos en prestamos, para que se hinchen los bolsillos. La prueba esta en lo infame que resulta la tributación en forex, para que a la gente se le quiten las ganas de operar. Los gobiernos quieren borregos que hagan lo que ellos quieren.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Esto de verdad me ha llegado, y lo tendré en cuenta cuando llegue el momento

Mi capitan, me has quitado las palabras de la boca. Yo iba a decir lo mismo. Que me parece impresionante que una persona que relativamente lleva tan poco tiempo en esto tenga esa consistencia, y que pienso igual que tu que esa fortaleza psicologia debia venir del poker. ¿Me equivoco PZ?

La verdad es que la experiencia en el poker de mas de 8 años, ha tenido que ver algo, ya que como os he comentado muchas veces, la psicología y el control de capital vienen de la mano tanto en el forex como en el poker, y eso ya son dos grandes patas cubiertas. Aunque tengo que decir que en el tema psicológico tengo que seguir trabajándolo.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal