Publi

Publi

Página 61 de 145 PrimerPrimer ... 115157585960616263646571111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1442

ergaster

Re: Diario infernal

Publi
    Hola Inferno, si no es mucho pedir, ?qué % de acierto estás teniendo? porque según veo pocas te salen mal...

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Movido stop loss a 30 pips de beneficio para posteriormente cerrarse la operación al saltarme el stop. Ya me puedo ir a dormir satisfecho de la operación.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola Inferno, si no es mucho pedir, ?qué % de acierto estás teniendo? porque según veo pocas te salen mal...

Saludos
    Desde que empecé con la cuenta real he mezclado bastantes estrategias con lo que aunque mantenía la cuenta, he tenido series de 9 perdidas seguidas, actualmente con esta estrategia, tendría que filtrar desde mas o menos cuando empecé con ella para ver aproximadamente el porcentaje ya que exactamente el informe detallado de metatrader no te muestra el porcentaje de efectividad total. Aproximadamente debe estar en 3 ganancias a 1 de perdidas de media aproximadamente. Ten en cuenta que no siempre me da tiempo a colgar todas las operaciones que hago, con lo que no siempre estoy ganando. Lo que cuenta es al final del día que las ganadoras superen a las perdedoras, mi riesgo siempre es un 1% de mi capital, por lo que en general la cuenta va subiendo gracias a que las ganadoras suelen ser de 20 pips para arriba, mientras las perdedoras 5-10 pips máximo aproximadamente. Filtrando un poco estos últimos meses me sale 7 ganancias seguidas vs 3 perdidas seguidas.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Ya he colgado en mi blog personal una entrada explicando el ichimoku combinándolo con el ADX:
    ichimoku con adx | Zona de trading

También tengo mirar de continuar con la serie de artículos que inicie sobre la psicología del poker aplicada al forex, que dejé estancada, haber si para esta semana puedo dejar terminado un articulo mas sobre la serie aprovechando las horas muertas que tengo aquí por la noche en el hotel.

Un saludo,

ergaster

Créditos: 3,573

Hola Inferno.

Cuando leí tu diario recuerdo que leí un post de money management que tu estabas usando, lo he estado buscando y no lo encuentro, ¿recuerdas en qué fecha o en qué número de post estaba?

Por cierto, también creo que deberías ponerlo en tu blog.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Pues la verdad es que no recuerdo exactamente en que post o fecha, pero si que está en el webinario que hice de la gestión monetaria. En el último capitulo hablo sobre la gestión monetaria que utilizo. De todas formas, si, tengo pendiente también de realizar una entrada sobre el tema.

Bueno, en orden de otras cosas, ya estoy poco a poco empezando a preparar el webinario sobre ichimoku y el uso del ADX. A la importancia de especializarse en varios activos y volveremos a repasar un poco la gestión monetaria sobre todo el sistema que yo sigo particularmente.

En cuanto lo tenga casi listo, os aviso de la fecha en la que se realizará.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29,037

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ya he colgado en mi blog personal una entrada explicando el ichimoku combinándolo con el ADX:
    ichimoku con adx | Zona de trading

También tengo mirar de continuar con la serie de artículos que inicie sobre la psicología del poker aplicada al forex, que dejé estancada, haber si para esta semana puedo dejar terminado un articulo mas sobre la serie aprovechando las horas muertas que tengo aquí por la noche en el hotel.

Un saludo,

Hola Inferno,
    Mañana quito 25 minutos y le echo un viztazo, sin falta haber si me entero de la operativa que usas.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Bueno después de no haber llegado a tiempo esta mañana a poder cerrar la operación con 20 pips con la apertura europea, ya que la abrí cuando estaba en el hotel a las 8:15 de la mañana, entre que salí, llevé a mi hija al colegio y volví a casa, el precio llegó a 23 pips y retrocedió, para cuando llegué a casa me saltó el stop.
    Recuperamos la operación perdida con un corto en el DOW que me da 60 pips de beneficio:
    oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=31766&d=1411653047" id="attachment31766" rel="nofollow" >Diario infernal-dow_25_9_14.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Porque no me he atrevido a entrar en el DAX también cuando se ha desplomado el DOW, prácticamente los dos han bajado 100 pips, con lo que hubiera sacado unos 200 casi de una sola tacada, pero de todas formas satisfecho de la operación del DOW.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Publi
    Jope tio. Yo es que solo curro de 8 a 13 horas. La americana no la trabajo, pero vaya bajadón que ha pegado. Yo me esperaba una bajada pero para la europea de mañana y no tan contundente. Creo que para la europa de mañana solo va a quedar mucho rango.

Enhorabuena PZ, pero lo menos que haya habido alguien que lo haya aprovechado.

Saludos.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal